Entrenadores para el año que viene

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 21:23
Leído: 4.655
El año que viene nos toca cambio de entrenador. Este año ya parece claro que Valverde (el mejor entrenador del siglo en el AC), ha tocado a su fin. El juego se acabó en el 2024, y los resultados en el 2025...

Mi opinión es que el AC mejora con entrenadores de FUERA, a ser posible con una experiencia de ser campeón y que no se conforma con la mediocridad (Heinkens, Luis Fdz, Bielsa...). Alguien que ponga los puntos sobre las ies.
No podemos fichar jugadores extranjeros, pero si a los mejores entrenadores. Lo necesitamos.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 38 minutos
por cierto me gusta que esté apostando por Selton, valiente Vavlerde, me gustaría que apostase más por ese tipo de jugadores
Respuesta #77
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Lo cierto es que con Valverde hemos tenido dos años fantasticos.
Pero el equipo ha acabado roto.
Es ley del fútbol. Veremos que pasa de aquí s final de temporada, pero otro partido sin meter gol.
Miras el número de goles de octubre, noviembre y diciembre y es para echarse a temblar.

Todo es relativo.
Creo que pocos esperaban esta temporada aún sabiendo que iba a see muy exigente pero también muy ilusionante.

La ilusión generada se esfumó en semanas.

Los jugadores no están bien, excepcionalmente vemos al Athletic que reconocemos.

Falta de gol? Por supuesto y de otras cosas.

Pero también deberíamos hablar del Athletic y nivel de La Liga, porque vemos al Athletic, las sensaciones que tenemos y miro la clasificación y me parece un milagro.

Si muchas veces se ven un Athletic que es para estar en mitad de la tabla o peor incluso.

A mí me cuesta creer que no estemos peor en la clasificación.
Respuesta #78
hace 1 hora y 35 minutos
Preparadores físicos para el año que viene debería de ser el titular.
Respuesta #79
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Science4Ever:
Obviamente esto es un foro. No creo que la institución le ponga esa responsabilidad a Valverde por lo q se diga en un foro...Pero es obvio que la directiva tiene que tener un plan de entrenador para el año que viene. Bien porque los resultados no acompañan o bien porque Valverde ya no quiere seguir. De hecho me temo que van a ser las dos cosas a la vez. Por lo que de no actuar y pensar en posibles sustitutos se está cometiendo un error.

No veo a nadie respondidendo posibles entrenadores:
Kloop para mi. Nos dirá que no, pero sería mi primero de la lista.

Por mucha confianza que la JD tenga en Valverde, hayan hablado de la continuidad es labor o trabajo de la JD mirar o estudiar otras opciones.
Respuesta #80
hace 1 hora y 29 minutos
Por mí, que siga Valverde.

En caso de no seguir, Hansi Flick es el entrenador ideal. Estricto, ofensivo y que apuesta por los chavales.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #81
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Por mí, que siga Valverde.

En caso de no seguir, Hansi Flick es el entrenador ideal. Estricto, ofensivo y que apuesta por los chavales.

Si, cojonudo y además puede hacer cortes de manga sin que le pase nada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:
Lo cierto es que con Valverde hemos tenido dos años fantasticos.
Pero el equipo ha acabado roto.
Es ley del fútbol. Veremos que pasa de aquí s final de temporada, pero otro partido sin meter gol.
Miras el número de goles de octubre, noviembre y diciembre y es para echarse a temblar.

Todo es relativo.
Creo que pocos esperaban esta temporada aún sabiendo que iba a see muy exigente pero también muy ilusionante.

Los jugadores no están bien, excepcionalmente vemos al Athletic que reconocemos.

Pero también deberíamos hablar del Athletic y nivel de La Liga, porque vemos al Athletic, las sensaciones que tenemos y miro la clasificación y me parece un milagro.

Si muchas veces se ven un Athletic que es para estar en mitad de la tabla o peor incluso.

El problema es que la Champions llenó de pajaritos en la cabeza a la afición.

Yo tenía clarísimo que íbamos a ser un nuevo Girona, y vivimos del 9 de 9 que hicimos en agosto, sino estábamos literalmente abajo.

No olvidemos también que tenemos un partido más, que cuando se juegue y en caso de no ganar al Espanyol nos vamos al puesto 10-11 y con el descenso a 5-6 puntos cerquita.

A esta exigencia bestial de la Champions, le sumas las constantes lesiones que estamos teniendo, y que nuestros delanteros son de nivel segunda división (Guruzeta, Maroan e Ixeta) y sale pues la temporada que estamos teniendo.

Deseando llegar a los 44 puntos y olvidarnos del fútbol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #83
hace 48 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Él o el club?

Los dos.

Si el Club no quiere que siga, su deseo es indiferente..

Y viceversa, ya lo sé. Pero yo prefiero la primera opción..

Respuesta #84
hace 46 minutos
Marcelino o Iraola...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #85
hace 43 minutos
Cita de ikernai:
Valverde, además de ser un entrenador hecho a nuestra medida, es un tipo muy inteligente.

Él mejor que nadie sabe las posibilidades del equipo y si hay que cambiar de ciclo.

Estoy seguro de que será él, quien de el paso de cara a la temporada que viene.

Si él se ve con fuerzas y quiere seguir, yo no dudaría y seguiría con Valverde de entrenador.

Qué forma de blanquear manipulando..

Es un entrenador hecho a nuestra medida o es un entrenador que ha hecho un equipo y juego a su medida?

El sabe las posibilidades del equipo y si hay que cambiar de entrenador. Y también sabe las posibilidades del entrenador?

Respuesta #86
hace 43 minutos
Cita de Reydekopas:
Alguien sabe o tiene alguna idea mas menos fiable de cuanto cobra Valverde en el Athletic??

Demasiado..

Respuesta #87
hace 40 minutos
Cita de TXUS07:
Marcelino o Iraola...

Dudo que alguno de los dos quieran venir ahora,en el momento que están actualmente en sus respectivos equipos.
El Villarreal salvando la Champions está de cine,e Iraola en la premier ahora es un caramelito.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #88
hace 34 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Todo es relativo.

El problema es que la Champions llenó de pajaritos en la cabeza a la afición.

Yo tenía clarísimo que íbamos a ser un nuevo Girona, y vivimos del 9 de 9 que hicimos en agosto, sino estábamos literalmente abajo.

No olvidemos también que tenemos un partido más, que cuando se juegue y en caso de no ganar al Espanyol nos vamos al puesto 10-11 y con el descenso a 5-6 puntos cerquita.

A esta exigencia bestial de la Champions, le sumas las constantes lesiones que estamos teniendo, y que nuestros delanteros son de nivel segunda división (Guruzeta, Maroan e Ixeta) y sale pues la temporada que estamos teniendo.

Deseando llegar a los 44 puntos y olvidarnos del fútbol.

Sé que tenemos un partido más.

No he visto los enfrentamientos de esa jornada para opinar como podrían afectar.

Pero igual son cosas mias pero no estar en mitad de la tabla me habla también del nivel de La Liga y no solo de la temporada del Athletic.

Nombras siemore al Girona pero el Athletic no ha perdido ningún jugafor exceptuando Yeray y otros equipos tienen muchas bajas y caras nuevas.

Además el Athletic se ha reforzado, por lo que el rendimiento no se debía haber resentido tanto.

Cuando Valverde mencionó la Champions creo que habíamos jugado 2 partidos. Dos partidos tanto pueden influir? No lo creo.

Y más cuando venimos de jugar EL.

Dos partidos justificaba aquello? No estábamos jugando Copa. Para mí no.

Lesiones únicamente? No. Los sanos tampoco están rindiendo bien. Simón ha revertido su situación porque no estaba bien,

Las temporadas pasadas han pasado factura y es falta de "recuperación"?

No sé y será un cúmulo de aspectos, pero en mi opinion la respuesta no es Champions.
Ha habido varios periodos de descanso para una mayoria por parón de selecciones.

Yo no sé si nos han cogido la matrícula, si el esfuerzo físico anterior, si la preparación física, la planificación pero esto no es por la Champions o únicamente por jugar Champions.

Es probable que venga incluso de la temporada pasada.

Pero si se suma aunque sea de churro todo lo demás sobra o se olvida.

El Girona mantuvo su plantilla?

El esfuerzo o sobreesfuerzo de las 2 últimas temporadas nos ha traído aquí? Pues seguramente esté influyendo.

Por supuesto que con otros factores.
Respuesta #89
hace 23 minutos
Hay que tener muy poca cultura deportiva para cuestionar a Ernesto

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso