Entrenadores para el año que viene

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 21:23
Leído: 2.892
El año que viene nos toca cambio de entrenador. Este año ya parece claro que Valverde (el mejor entrenador del siglo en el AC), ha tocado a su fin. El juego se acabó en el 2024, y los resultados en el 2025...

Mi opinión es que el AC mejora con entrenadores de FUERA, a ser posible con una experiencia de ser campeón y que no se conforma con la mediocridad (Heinkens, Luis Fdz, Bielsa...). Alguien que ponga los puntos sobre las ies.
No podemos fichar jugadores extranjeros, pero si a los mejores entrenadores. Lo necesitamos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:41
Aún queda temporada. Mejor haríamos en centrarnos en esta. Me parece un tema fuera de lugar a estas alturas.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #47
ayer a las 22:54
Valverde no creo q quiera seguir siempre me ha parecido q quiere ser seleccionador y jubilarse pronto, juntando esas 2 cosas creo que querrá quedar libre este verano.

Por nuestra parte, no podemos pasar de q buenos es tras ganar al Atletico y empatar con el PSG a buscarle sustituto en 3 días.

Otra cosa es q estuviésemos luchando por la permanencia.

Pero vamos hasta marzo-abril no decidiría si renovar o buscar el sustituto.
Respuesta #48
ayer a las 22:54
Cita de Mastodon74:
Aún queda temporada. Mejor haríamos en centrarnos en esta. Me parece un tema fuera de lugar a estas alturas.

Queda temporada, por supuesto.
Es muy probable que tenga propuesta de renovación de la JD.

Si no ha dado respuesta o necesita tiempo para pensarlo pues bien, pero es obligación de la JD estudiar, valorar otras opciones porque en nada nos ponemos en enero.

Una cosa es cuando tienes que cesar a un entrenador, que cuentas con poco tiempo para buscar un sustituto, pero si tienes un entrenador y es él quien tiene dudas la JD tiene que tomarse tiempo, porque no estaríamos hablando de un "parche", que tienes que decidir en dias o semanas sino que tienes que estar trabajando si no ya, próximamente.

Desconocemos las conversaciones que hayan podido tener, si se ha hablado de objetivos, si Valverde tiene dudas... pero la labor de la JD qué es? Esperar y esperar y no ir mirando opciones si no es ahora próximamente?
Respuesta #49
ayer a las 23:01
Cita de LAJ:
Ojalá fuese Valverde aunque todo indica que no va a querer seguir.

Él o el club?
Respuesta #50
ayer a las 23:03
este hilo abierto hoy no, hay que abrirlo el Miércoles pasado.
A ver cómo acaba la temporada...

Ante todo mucha calma

Respuesta #51
ayer a las 23:04

Al Qadsiah prescinde de Míchel

Solucinau !!!!
Respuesta #52
ayer a las 23:10
Cita de Tatu:
este hilo abierto hoy no, hay que abrirlo el Miércoles pasado.
A ver cómo acaba la temporada...

Lo que pienso no lo pienso hoy, ni cuando se perdió con el Real Madrid ni tras el partido del miércoles contra el PSG.

Lo pienso ya antes.

Me baso en que es su tercera etapa en el Athletic y cómo ha actuado o se ha manifestado en esos momentos.

Estas son palabras de Valverde su último año.

se basó en la necesidad de un cambio de aires y en la convicción de que su ciclo en el club había llegado a su fin, tanto para él como para el equipo.

Lo mejor para el club era que no siguiera y lo mejor para mí también

"Creo que hay que dejar las cosas cuando la gente todavía piensa que puedes seguir

Y creo que eso puede estar de nuevo rondando en su cabeza.

Respuesta #53
ayer a las 23:13
Valverde, hasta que diga que no sigue
Respuesta #54
ayer a las 23:34
Editada hace 54 minutos
El otro día leí a Lotina decir que la gente había sido muy injusta con su carrera.
¡Démosle una oportunidad!

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #55
ayer a las 23:34
Aupa Txingu ! pero el 1 de Julio deberia haber Unai gran despedida y dias mas tarde realizar otra rueda de prensa anunciando la Vuelta del entrenador que mas ha ilusionado al Athletic por su trabjajo y exigencia.
Don Marcelo Bielsa Caldera!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #56
hace 47 minutos
Cita de A.Herrera:
Aupa Txingu ! pero el 1 de Julio deberia haber Unai gran despedida y dias mas tarde realizar otra rueda de prensa anunciando la Vuelta del entrenador que mas ha ilusionado al Athletic por su trabjajo y exigencia.

Jajaja venga ya Marcelo?
No querrás decir Marcelino?
Respuesta #57
hace 46 minutos
Obviamente esto es un foro. No creo que la institución le ponga esa responsabilidad a Valverde por lo q se diga en un foro...Pero es obvio que la directiva tiene que tener un plan de entrenador para el año que viene. Bien porque los resultados no acompañan o bien porque Valverde ya no quiere seguir. De hecho me temo que van a ser las dos cosas a la vez. Por lo que de no actuar y pensar en posibles sustitutos se está cometiendo un error.

No veo a nadie respondidendo posibles entrenadores:
Kloop para mi. Nos dirá que no, pero sería mi primero de la lista.
Respuesta #58
hace 41 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de A.Herrera:

Jajaja venga ya Marcelo?
No querrás decir Marcelino?

Te contesto con tus mismas palabras.

“Y otra vez que como buen subser intentas reírte de los demás”

Touché
Respuesta #59
hace 23 minutos
Cita de Science4Ever:
"Cuesta ganar an 1a división"- Frase de Valverde hoy, que empieza a denotar que se acabó lo que se daba. Frases iguales a las que dio a un mediocre de libro como Garitano, q basicamente decía q bastante hacemos con no bajar.

Por no mencionar lo de que la Champions no es nuestra competición.
Respuesta #60
hace 22 minutos
Entrenadores para el año que viene ...

A ser posible, desde el 1 de enero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso