Entrenadores para el año que viene

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 2 horas y 33 minutos
Leído: 2.693
El año que viene nos toca cambio de entrenador. Este año ya parece claro que Valverde (el mejor entrenador del siglo en el AC), ha tocado a su fin. El juego se acabó en el 2024, y los resultados en el 2025...

Mi opinión es que el AC mejora con entrenadores de FUERA, a ser posible con una experiencia de ser campeón y que no se conforma con la mediocridad (Heinkens, Luis Fdz, Bielsa...). Alguien que ponga los puntos sobre las ies.
No podemos fichar jugadores extranjeros, pero si a los mejores entrenadores. Lo necesitamos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de almogaver:
Cita:

De los 7 primeros,no temas

Dónde siempre nos deja

Siempre, siempre no.
Respuesta #32
hace 1 hora y 41 minutos
Mejoramos con entrenadores de fuera pero el mejor del siglo es un tío de la casa.
Respuesta #33
hace 1 hora y 40 minutos
O sea Valverde debe seguir, pero creemos que no va a querer seguir.

Y porq creemos que èl va a creer q lo mejor es no seguir?

Yo veo un poco de incongruencia ahí.

Si creemos que él no va a querer seguir por unos pocos meses de ( no tan malos) resultados, será q no lo tenemos muy claro nosotros tampoco.

Porque, qué casualidad, que se crea que no va a seguir, justo cuando han llegado unos resultados no del todo buenos.
Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
En Diciembre pensar en el Entrenador de la Temporada que viene es absurdo.
Por lo menos no hablas para la Jornada que viene como otros
En lo que sí que estoy de acuerdo es en lo de que tenemos que tener el mejor entrenador posible, no tiene por qué ser un exjugador o vasco.
Respuesta #35
hace 1 hora y 34 minutos
Valverde
Respuesta #36
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de John Silver:
Mejoramos con entrenadores de fuera pero el mejor del siglo es un tío de la casa.

Curioso, ¿verdad?
Respuesta #37
hace 1 hora y 30 minutos
Puede que haga falta un cambio, pero no es el momento de plantearlo. Al menos públicamente .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #38
hace 1 hora y 30 minutos
Belaustegigo, yo no lo creo por los resultados, lo creo por el desgaste que sufre. Reiteto que es mera opinión. Veremos
Respuesta #39
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Science4Ever:
"Cuesta ganar an 1a división"- Frase de Valverde hoy, que empieza a denotar que se acabó lo que se daba. Frases iguales a las que dio a un mediocre de libro como Garitano, q basicamente decía q bastante hacemos con no bajar.

Si es como dices... recuerda a Garitano y sus desafortunadas palabras. Semanas atrás también tuvo unas palabras que recordaron a Garitano.

No he visto el partido porque he estado fuera. He sabido el resultado, lo que me han contado y lo que leo.
Respuesta #40
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de John Silver:

Curioso, ¿verdad?

La lógica dice que si viene uno de fuera después de Txingurri, será el mejor del milenio.
Respuesta #41
hace 1 hora y 22 minutos
Valverde no quiere seguir. No sé si el club quiere que siga, pero él no quiere, está cansado, con toda probabilidad se retirará.
Respuesta #42
hace 1 hora y 21 minutos
Desde hace semanas pienso que la intención de Valverde es no seguir, que quiere cerrar su actual etapa como ya lo hizo en etapas anteriores.
Respuesta #43
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Curioso, ¿verdad?

La lógica dice que si viene uno de fuera después de Txingurri, será el mejor del milenio.

No se hable más entonces …
Respuesta #44
hace 1 hora y 19 minutos
El entrenador del filial.
Es el paso más fácil para ser entrenador del Athletic.

Uno de los nuestros y tal.
Respuesta #45
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de ORMAK:
Belaustegigo, yo no lo creo por los resultados, lo creo por el desgaste que sufre. Reiteto que es mera opinión. Veremos

Ok está bien.

Pero me parece chocante que se le va desgastado, cansado etc de un par de meses a hoy.

Yo le veo igual que siempre. Es un entrenador de mucha experiencia como para que está situación le altere en algo.

Buenas noches a todos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso