Entrenadores para el año que viene
El año que viene nos toca cambio de entrenador. Este año ya parece claro que Valverde (el mejor entrenador del siglo en el AC), ha tocado a su fin. El juego se acabó en el 2024, y los resultados en el 2025...
Mi opinión es que el AC mejora con entrenadores de FUERA, a ser posible con una experiencia de ser campeón y que no se conforma con la mediocridad (Heinkens, Luis Fdz, Bielsa...). Alguien que ponga los puntos sobre las ies.
No podemos fichar jugadores extranjeros, pero si a los mejores entrenadores. Lo necesitamos.
Mi opinión es que el AC mejora con entrenadores de FUERA, a ser posible con una experiencia de ser campeón y que no se conforma con la mediocridad (Heinkens, Luis Fdz, Bielsa...). Alguien que ponga los puntos sobre las ies.
No podemos fichar jugadores extranjeros, pero si a los mejores entrenadores. Lo necesitamos.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
AC quien? El Milán??
Respuesta #17
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Ojalá fuese Valverde aunque todo indica que no va a querer seguir.
Respuesta #18
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Aquí y ahora,
Don "Honesto" Valverde.
Don "Honesto" Valverde.
Respuesta #19
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Science4Ever:
El año que viene nos toca cambio de entrenador. Este año ya parece claro que Valverde (el mejor entrenador del siglo en el AC), ha tocado a su fin. El juego se acabó en el 2024, y los resultados en el 2025...
Que Luisfer y Marcelo se conformaban con la mediocridad?
Creo que ni les conociste..
Respuesta #20
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Valverde, sin ninguna duda.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #21
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Yo seguiría con Txingu pero él no va a querer seguir y veremos a ver en que puesto nos deja.....Txingu no se merece una salida por la puerta de atrás.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #22
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Valverde
Respuesta #23
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de juanjesus:
Yo seguiría con Txingu pero él no va a querer seguir y veremos a ver en que puesto nos deja....
De los 7 primeros,no temas
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #24
hace 2 horas
hace 2 horas
veremos cómo acaba la temporada, porque pueden dar muchas vueltas aún
Respuesta #25
hace 2 horas
hace 2 horas
Valverde 100% y salvo que no quiera renovar solo veo a Iraola como su sustituto aparte de este no hay nadie mas del nivel de Valverde en el mercado para entrenar al Athletic.
Gora Athletic
Respuesta #26
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Igual lo he escrito al reves, Luis y Bielsa no son mediocres y no quieren la mediocridad. Al revés, exigían al máximo no solo a los jugadores sino a la institución.
Cita de AITXAN:Cita de Science4Ever:
Respuesta #27
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de garinbiño:Cita de juanjesus:
Yo seguiría con Txingu pero él no va a querer seguir y veremos a ver en que puesto nos deja....
De los 7 primeros,no temas
Dónde siempre nos deja
Respuesta #28
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Science4Ever:
Igual lo he escrito al reves, Luis y Bielsa no son mediocres y no quieren la mediocridad. Al revés, exigían al máximo no solo a los jugadores sino a la institución.Cita:
Disculpa, lo he interpretado al revés..
Respuesta #29
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
[citado]LAJ:
Ojalá fuese Valverde aunque todo indica que no va a querer seguir. [/quote
Igual es lo mejor para ambas partes.
Ojalá fuese Valverde aunque todo indica que no va a querer seguir. [/quote
Igual es lo mejor para ambas partes.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #30
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Mí opinión es que Ernesto no va a querer seguir. No es una cuestión de ceses o renovaciones. Creo, me puedo equivocar.