Entrenadores para el año que viene

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 2 horas y 31 minutos
Leído: 2.677
El año que viene nos toca cambio de entrenador. Este año ya parece claro que Valverde (el mejor entrenador del siglo en el AC), ha tocado a su fin. El juego se acabó en el 2024, y los resultados en el 2025...

Mi opinión es que el AC mejora con entrenadores de FUERA, a ser posible con una experiencia de ser campeón y que no se conforma con la mediocridad (Heinkens, Luis Fdz, Bielsa...). Alguien que ponga los puntos sobre las ies.
No podemos fichar jugadores extranjeros, pero si a los mejores entrenadores. Lo necesitamos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 8 minutos
AC quien? El Milán??
Respuesta #17
hace 2 horas y 8 minutos
Ojalá fuese Valverde aunque todo indica que no va a querer seguir.
Respuesta #18
hace 2 horas y 7 minutos
Aquí y ahora,

Don "Honesto" Valverde.
Respuesta #19
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Science4Ever:
El año que viene nos toca cambio de entrenador. Este año ya parece claro que Valverde (el mejor entrenador del siglo en el AC), ha tocado a su fin. El juego se acabó en el 2024, y los resultados en el 2025...

Mi opinión es que el AC mejora con entrenadores de FUERA, a ser posible con una experiencia de ser campeón y que no se conforma con la mediocridad (Heinkens, Luis Fdz, Bielsa...). Alguien que ponga los puntos sobre las ies.
No podemos fichar jugadores extranjeros, pero si a los mejores entrenadores. Lo necesitamos.

Que Luisfer y Marcelo se conformaban con la mediocridad?
Creo que ni les conociste..

Respuesta #20
hace 2 horas y 6 minutos
Valverde, sin ninguna duda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
hace 2 horas y 5 minutos
Yo seguiría con Txingu pero él no va a querer seguir y veremos a ver en que puesto nos deja.....Txingu no se merece una salida por la puerta de atrás.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #22
hace 2 horas y 2 minutos
Valverde
Respuesta #23
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de juanjesus:
Yo seguiría con Txingu pero él no va a querer seguir y veremos a ver en que puesto nos deja....

De los 7 primeros,no temas

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #24
hace 2 horas
veremos cómo acaba la temporada, porque pueden dar muchas vueltas aún
Respuesta #25
hace 2 horas
Valverde 100% y salvo que no quiera renovar solo veo a Iraola como su sustituto aparte de este no hay nadie mas del nivel de Valverde en el mercado para entrenar al Athletic.

Gora Athletic

Respuesta #26
hace 1 hora y 57 minutos
Igual lo he escrito al reves, Luis y Bielsa no son mediocres y no quieren la mediocridad. Al revés, exigían al máximo no solo a los jugadores sino a la institución.

Cita de AITXAN:
Cita de Science4Ever:

Respuesta #27
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de juanjesus:
Yo seguiría con Txingu pero él no va a querer seguir y veremos a ver en que puesto nos deja....

De los 7 primeros,no temas

Dónde siempre nos deja
Respuesta #28
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Science4Ever:
Igual lo he escrito al reves, Luis y Bielsa no son mediocres y no quieren la mediocridad. Al revés, exigían al máximo no solo a los jugadores sino a la institución.

Cita:

Disculpa, lo he interpretado al revés..

Respuesta #29
hace 1 hora y 55 minutos
[citado]LAJ:
Ojalá fuese Valverde aunque todo indica que no va a querer seguir. [/quote
Igual es lo mejor para ambas partes.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
hace 1 hora y 50 minutos
Mí opinión es que Ernesto no va a querer seguir. No es una cuestión de ceses o renovaciones. Creo, me puedo equivocar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso