Entrenadores para el año que viene
Registro: 04/04/2021
Registro: 04/04/2021
Publicado el 14 de diciembre a las 21:23
Leído: 7.726
El año que viene nos toca cambio de entrenador. Este año ya parece claro que Valverde (el mejor entrenador del siglo en el AC), ha tocado a su fin. El juego se acabó en el 2024, y los resultados en el 2025...
Mi opinión es que el AC mejora con entrenadores de FUERA, a ser posible con una experiencia de ser campeón y que no se conforma con la mediocridad (Heinkens, Luis Fdz, Bielsa...). Alguien que ponga los puntos sobre las ies.
No podemos fichar jugadores extranjeros, pero si a los mejores entrenadores. Lo necesitamos.
Mi opinión es que el AC mejora con entrenadores de FUERA, a ser posible con una experiencia de ser campeón y que no se conforma con la mediocridad (Heinkens, Luis Fdz, Bielsa...). Alguien que ponga los puntos sobre las ies.
No podemos fichar jugadores extranjeros, pero si a los mejores entrenadores. Lo necesitamos.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 123 respuestas
Respuesta #91
el 15 de diciembre a las 13:01
el 15 de diciembre a las 13:01
Cita de AITXAN:Cita de Reydekopas:
Alguien sabe o tiene alguna idea mas menos fiable de cuanto cobra Valverde en el Athletic??
Demasiado..
Demasiado poco, demasiado mucho…
Respuesta #92
el 15 de diciembre a las 13:32
el 15 de diciembre a las 13:32
Cita de GORATHLETIK:
Por mí, que siga Valverde.
En caso de no seguir, Hansi Flick es el entrenador ideal. Estricto, ofensivo y que apuesta por los chavales.
yo esto no lo entiendo, lo que propone uno y otro no tiene nada que ver es como (exagerándolo muchísimo) si me dices me kedo con Clemente y sino Guardiola.
Respuesta #93
el 15 de diciembre a las 13:46
el 15 de diciembre a las 13:46
Cita de AITXAN:Cita de ikernai:
Valverde, además de ser un entrenador hecho a nuestra medida, es un tipo muy inteligente.
Él mejor que nadie sabe las posibilidades del equipo y si hay que cambiar de ciclo.
Estoy seguro de que será él, quien de el paso de cara a la temporada que viene.
Si él se ve con fuerzas y quiere seguir, yo no dudaría y seguiría con Valverde de entrenador.
Qué forma de blanquear manipulando..
Es un entrenador hecho a nuestra medida o es un entrenador que ha hecho un equipo y juego a su medida?
El sabe las posibilidades del equipo y si hay que cambiar de entrenador. Y también sabe las posibilidades del entrenador?
Las posibilidades de Valverde están acreditadas.
Título de Copa 40 años después y clasificación para Europa (Champions incluida) con más asiduidad que otros entrenadores.
Ni blanqueo ni manipulo.
Confío en Valverde.
Respuesta #94
el 15 de diciembre a las 13:58
el 15 de diciembre a las 13:58
Cita de ikernai:Cita:
Es un entrenador hecho a nuestra medida o es un entrenador que ha hecho un equipo y juego a su medida?
El sabe las posibilidades del equipo y si hay que cambiar de entrenador. Y también sabe las posibilidades del entrenador?
Título de Copa 40 años después y clasificación para Europa (Champions incluida) con más asiduidad que otros entrenadores.
Ni blanqueo ni manipulo.
Confío en Valverde.
Clemente ganó dos ligas.
Podemos llamarle.
Otr cosa es que sea buen momento para reemplazar a Valverde.
Veamos cómo se desarrolla lo que queda de temporada., pero tiene que haber plan B preparado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #95
el 15 de diciembre a las 15:13
el 15 de diciembre a las 15:13
Cita de ikernai:Cita:
Ni blanqueo ni manipulo.
Confío en Valverde.
Estás en todo tu derecho a confiar en él.
Pero no intentes camelarnos con milongas y frases tergiversadas a los que ya no confiamos..
Respuesta #96
el 15 de diciembre a las 15:14
Editada el 15 de diciembre a las 15:18
el 15 de diciembre a las 15:14
Editada el 15 de diciembre a las 15:18
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ni blanqueo ni manipulo.
Confío en Valverde.
Clemente ganó dos ligas.
Podemos llamarle.
Veamos cómo se desarrolla lo que queda de temporada., pero tiene que haber plan B preparado.
Claro que desde la JD tiene que haber plan B y no se puede apostar todo a la carta Valverde.
Siempre pienso que es un tema muy complejo en cualquier equipo.
Podemos ponernos en el caso de que Valverde decide que su etapa ha terminado o JD y Valverde consensuan que es hora de cambio.
La decisión puede ser correcta, una como otra y buscando lo mejor para el Athletic.
Pero nada te lo garantiza que recuperes "vuelo".
Imaginemos que se da el caso de que Valverde no continuara, se esperaría mejoría con respecto a lo que estamos viendo y si no se diera se pensaría que la decisión tomada fue un error.
No. La decisión pudo ser correcta y lo que tocaba pero reconducir no es tan fácil y acertar con un entrenador no es tan fácil.
Lo que quiero decir y lo llevo a la Real, creo que sus aficionados y a mí desde fuera también me parecía que la etapa de Imanol en la Real estaba amortizada.
Pero confiaron en un entrenador que ya tiene sustituto para esta temporada.
Eso quiere decir que Imanol debió seguir? En mi opinión no. Era momento de no seguir.
Con Valverde veo algo parecido.
Y pienso que tal vez sea él quien tenga sus dudas entre seguir o no.
Lo complicado es acertar con el entrenador.
Puedes tocar puertas y se te cierran. Aquí se piensa que se llama a Iraola y viene corriendo. Pues seguramente no.
Respuesta #97
el 15 de diciembre a las 15:41
el 15 de diciembre a las 15:41
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ni blanqueo ni manipulo.
Confío en Valverde.
Clemente ganó dos ligas.
Podemos llamarle.
Igual igual es ganar dos ligas sin ley Bosman hace cuarenta y pico años que lo que está haciendo Valverde en el Athletic, lo que ha hecho hace unos meses.
Plan B habrá desde hace años por si algún día decide no seguir, pero a mí me parece alucinante que alguien se pueda ni siquiera plantearse que Valverde no acabe la temporada.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #98
el 15 de diciembre a las 15:49
el 15 de diciembre a las 15:49
Pues mi Valverde es el mejor.
Pero creo que se va a final de temporada. Creo que se va del Club y del fútbol.
Pasara al Olimpo del Club.
El siguiente ideal es Iraola. Si no quiere me valdría Íñigo Pérez.
Lo de flick, klopp, Guardiola o Luis Enrique pues vale para echar una risas pero todos sabemos que no tiene ningún recorrido.
Pero creo que se va a final de temporada. Creo que se va del Club y del fútbol.
Pasara al Olimpo del Club.
El siguiente ideal es Iraola. Si no quiere me valdría Íñigo Pérez.
Lo de flick, klopp, Guardiola o Luis Enrique pues vale para echar una risas pero todos sabemos que no tiene ningún recorrido.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #99
el 15 de diciembre a las 15:52
el 15 de diciembre a las 15:52
¿Iraola si le llama el Athletic? Viene en charter, en barco o a nado si hace falta.
Esperando al Liverpool 15° y bajando... Pero aquí el único que colecciona derrotas es Valverde.
Esperando al Liverpool 15° y bajando... Pero aquí el único que colecciona derrotas es Valverde.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #100
el 15 de diciembre a las 17:56
el 15 de diciembre a las 17:56
El entrenador se ha encontrado esta temporada con numerosos problemas que no es preciso reproducir. No es fácil con una plantilla limitada y con un mercado reducido dar respuesta a situaciones que no se pudieron prever. Ha actuado como debe, integrando en la plantilla a jugadores del filial, adelantando su ascenso. Esperar que lleguen y triunfen es quimérico.
Es evidente que repetir la temporada anterior será complejo. Volverán las oscuras golondrinas. Y con quien resulta más probable que vuelvan (la experiencia lo demuestra) es con Valverde.
Así que tranquilidad, que quedan muchas cosas por hacer.
Es evidente que repetir la temporada anterior será complejo. Volverán las oscuras golondrinas. Y con quien resulta más probable que vuelvan (la experiencia lo demuestra) es con Valverde.
Así que tranquilidad, que quedan muchas cosas por hacer.
Respuesta #101
el 15 de diciembre a las 18:21
el 15 de diciembre a las 18:21
Cita de AITXAN:Cita:
Ni blanqueo ni manipulo.
Confío en Valverde.
Estás en todo tu derecho a confiar en él.
Pero no intentes camelarnos con milongas y frases tergiversadas a los que ya no confiamos..
No soy tan listo como para camelar a nadie, hazme caso, menos a ti que se ve que no te la pega nadie.
Tú no confías en Valverde y yo sí, ya está.
Respuesta #102
el 15 de diciembre a las 18:43
el 15 de diciembre a las 18:43
Cita de Eidin:Es que la película que se ha montado la peña con que Iraola se va a un big4 por dos temporadas en media tabla con el Bournemouth es tremenda.
¿Iraola si le llama el Athletic? Viene en charter, en barco o a nado si hace falta.
Es como si media dicen que trampas y palancas se van a pelear por Luis García Plaza…
▲
▲ ▲
Respuesta #103
el 15 de diciembre a las 20:22
el 15 de diciembre a las 20:22
Respuesta #104
el 15 de diciembre a las 20:45
el 15 de diciembre a las 20:45
Cita de juanjesus:Cita:
Todo es relativo.
Creo que pocos esperaban esta temporada aún sabiendo que iba a see muy exigente pero también muy ilusionante.
La ilusión generada se esfumó en semanas.
Los jugadores no están bien, excepcionalmente vemos al Athletic que reconocemos.
Falta de gol? Por supuesto y de otras cosas.
Pero también deberíamos hablar del Athletic y nivel de La Liga, porque vemos al Athletic, las sensaciones que tenemos y miro la clasificación y me parece un milagro.
Si muchas veces se ven un Athletic que es para estar en mitad de la tabla o peor incluso.
A mí me cuesta creer que no estemos peor en la clasificación.
El problema es que la Champions llenó de pajaritos en la cabeza a la afición.
Yo tenía clarísimo que íbamos a ser un nuevo Girona, y vivimos del 9 de 9 que hicimos en agosto, sino estábamos literalmente abajo.
No olvidemos también que tenemos un partido más, que cuando se juegue y en caso de no ganar al Espanyol nos vamos al puesto 10-11 y con el descenso a 5-6 puntos cerquita.
A esta exigencia bestial de la Champions, le sumas las constantes lesiones que estamos teniendo, y que nuestros delanteros son de nivel segunda división (Guruzeta, Maroan e Ixeta) y sale pues la temporada que estamos teniendo.
Deseando llegar a los 44 puntos y olvidarnos del fútbol.
a ver , pajaritos los que tienes tu con el descenso y tus calendarios del terror cada año y no das una
tu tenías clarísimo de que íbamos a ser el nuevo Girona (que no lo somos , solo está en tu cabeza ) de la misma manera que cada año tienes clarísimo que vamos a luchar por no descender , osea otra vez en tu cabeza que está muy lejos de la realidad , solo que esta temporada y aprovechando este bache estás disfrutando porque ni tu te crees que por fin nos va regulín y te estás viniendo arriba
pero no te las de de que tu lo sabías porque esto lo dices cada temporada , disfruta de esta mala racha mientras puedas porque al final te pasará lo de siempre , a recoger velas y empezar con tu cantinela con la siguiente
en resumen , que no , que no nos vendas tu victimismo y amargura que no te lo compramos la mayoría , aquí disfrutamops del fútbol , del Athletic y orgullosos de estar en Champions
a llorar a la llorería que esto es para disfrutar
Respuesta #105
el 15 de diciembre a las 20:52
el 15 de diciembre a las 20:52
Cita de Eidin:Cita:
Clemente ganó dos ligas.
Podemos llamarle.
Igual igual es ganar dos ligas sin ley Bosman hace cuarenta y pico años que lo que está haciendo Valverde en el Athletic, lo que ha hecho hace unos meses.
Plan B habrá desde hace años por si algún día decide no seguir, pero a mí me parece alucinante que alguien se pueda ni siquiera plantearse que Valverde no acabe la temporada.
No es igual igual.
Es muchísimo mejor ganar dos ligas y una copa en dos años que todo lo demás..