Entrenadores para el año que viene

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 21:23
Leído: 4.876
El año que viene nos toca cambio de entrenador. Este año ya parece claro que Valverde (el mejor entrenador del siglo en el AC), ha tocado a su fin. El juego se acabó en el 2024, y los resultados en el 2025...

Mi opinión es que el AC mejora con entrenadores de FUERA, a ser posible con una experiencia de ser campeón y que no se conforma con la mediocridad (Heinkens, Luis Fdz, Bielsa...). Alguien que ponga los puntos sobre las ies.
No podemos fichar jugadores extranjeros, pero si a los mejores entrenadores. Lo necesitamos.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Reydekopas:
Alguien sabe o tiene alguna idea mas menos fiable de cuanto cobra Valverde en el Athletic??

Demasiado..

Demasiado poco, demasiado mucho…
Respuesta #92
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Por mí, que siga Valverde.

En caso de no seguir, Hansi Flick es el entrenador ideal. Estricto, ofensivo y que apuesta por los chavales.

yo esto no lo entiendo, lo que propone uno y otro no tiene nada que ver es como (exagerándolo muchísimo) si me dices me kedo con Clemente y sino Guardiola.
Respuesta #93
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de ikernai:
Valverde, además de ser un entrenador hecho a nuestra medida, es un tipo muy inteligente.

Él mejor que nadie sabe las posibilidades del equipo y si hay que cambiar de ciclo.

Estoy seguro de que será él, quien de el paso de cara a la temporada que viene.

Si él se ve con fuerzas y quiere seguir, yo no dudaría y seguiría con Valverde de entrenador.

Qué forma de blanquear manipulando..

Es un entrenador hecho a nuestra medida o es un entrenador que ha hecho un equipo y juego a su medida?

El sabe las posibilidades del equipo y si hay que cambiar de entrenador. Y también sabe las posibilidades del entrenador?

Las posibilidades de Valverde están acreditadas.

Título de Copa 40 años después y clasificación para Europa (Champions incluida) con más asiduidad que otros entrenadores.

Ni blanqueo ni manipulo.

Confío en Valverde.
Respuesta #94
hace 51 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Qué forma de blanquear manipulando..

Es un entrenador hecho a nuestra medida o es un entrenador que ha hecho un equipo y juego a su medida?

El sabe las posibilidades del equipo y si hay que cambiar de entrenador. Y también sabe las posibilidades del entrenador?

Las posibilidades de Valverde están acreditadas.

Título de Copa 40 años después y clasificación para Europa (Champions incluida) con más asiduidad que otros entrenadores.

Ni blanqueo ni manipulo.

Confío en Valverde.

Clemente ganó dos ligas.
Podemos llamarle.

Otr cosa es que sea buen momento para reemplazar a Valverde.
Veamos cómo se desarrolla lo que queda de temporada., pero tiene que haber plan B preparado.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso