En un mes pueden pasar muchas cosas

Registro: 23/03/2013

Publicado hace 3 horas y 10 minutos
Leído: 2.764
Después del cabreo, necesito buscar algo positivo de la situación.

Y es que en un mes que falta para el partido de vuelta, pueden pasar muchas cosas, que en nuestro caso a peor creo creo que no puede ir, y en el caso de la Real a mejor tampoco.

Hace solo un mes (exactamente 35 días), la Real, con esos mismos jugadores, deambulaba en liga a dos puestos y dos puntos del descenso en la jornada 18 de liga, con solo 4 partidos ganados. Y nuestro Athletic, en un estado tan lamentable como el actual, era 8º con 6 puntos más, después de una racha negativa de 3 partidos sin ganar. En aquellos momentos, ni siquiera los seguidores de la Real hubieran imaginado que aquel mediocre equipo que firmaba la permanencia, pudiera estar un mes después como está ahora.

Vamos a ver que pasa si a la Real se le tuercen seguidos un par de partidos (el próximo en el Bernabeu), y las cosas empiezan a no salir, y la fortuna les deja de sonreir. (Salvo contra nosotros, han tenido mucha potra).

Pero lo que veo mas jodido, es que nosotros nos reactivemos después del año que llevamos.

En definitiva, hoy tengo mas esperanza que ayer, y creo que aunque no se nos da bien Anoeta, es muchísimo mejor escenario para remontar que lo que hubiera sido los campos del Barcelona ó Atletico. En esos primeros 5 meses de liga, habían perdido 4 de los 9 partidos jugados.

Pues resulta que al final de esta parrafada, ya estoy mas convencido que al empezarla, y lo veo HECHO

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Pekaloka:
Y tanto que pueden pasar, como no saquemos 7 puntos en los próximos 3 partidos entrar de lleno en la pelea por el descenso por ejemplo.

Quedan 45 puntos por jugarse.

Cuarenta y cinco .

Y hay que sacar 14 puntos.

Catorce de cuarenta y cinco.

Dejar de alarmar a la gente, cooooño !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de VIT:
Buenas, vamos a pasar seguro, el 0-1 de aqui un MES, va a ser igual que si se jugase la semana que viene.
Nuestros partidos contra OVIEDO Y ELCHE, nos van a clarificar y mucho la temporada. Aparte de que SOLO jugaremos un partido semanal, recuperamos jugadores y posiblemente sensaciones.
Ayer como he leído lo mejor el resultado, que tb pudo ser, 0-2, 1-1, 2-2.
Antes de su primera ocasión, nosotros tuvimos la de GURU y después de su ocasión fallida, la contra que pierde UNAI, pues iba solo ante Remiro.
En fin, ganamos seguro!
2-2? Desde mi punto de vista, solo una ocasión clara a favor. Las mejores fueron de ellos, partido de 1-2 o incluso más para el visitante.
Respuesta #48
hace 1 hora y 35 minutos
Ayer dejaron el león malherido, pudieron matarlo pero no lo hicieron.
Esperemos que en este mes se recupere y allí el zarpazo sea letal.

Un poco optimismo ost....!

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #49
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Maikol:
Cita de DaniBasauri:
La jornada pasada no solo ganamos al Levante sino que los resultados acompañaron y se empiezan a abrir micro brechas en la tabla. Ganando en Oviedo las cosas ya se van a ir calmando mas, y a marzo llegamos con mas jugadores y mas tranquilidad.
Puede ocurrir cualquier cosa, pero que tendremos mas opciones de pasar lo tengo claro.

Pierde la esperanza, saldremos con la unidad B y Unai Gomez de media punta.

Hay otros que me duele mas verlos por el campo, como Lekue o Vesga.
Llevamos mal año pero si hay algo que lleva en la sangre nuestro Athletic es darte siempre en los morros, y en este caso es liarla en Anoeta.
Ademas lo visualizo claro:

1) metemos (empatamos la eliminatoria)
2) metemos (le damos la vuelta y empezamos a soñar)
3) meten (empatan la eliminatoria y volvemos a la pesadumbre)
4) Comienza la prorroga, metemos (soñamos)
5) Meten y empezamos a pensar que en penaltis nos joden
6) ... auskalo

Si alguien no reconoce al Athletic en esto que acabo de escribir, acaba de llegar a la tierra
Respuesta #50
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Pekaloka:
Y tanto que pueden pasar, como no saquemos 7 puntos en los próximos 3 partidos entrar de lleno en la pelea por el descenso por ejemplo.

Cuarenta y cinco .

Pero que dices, el primero que alarma a la gente es el presidente, el nos lo ha explicado clarito, el objetivo es salvarse. Y si no, te lo explica Valverde con sus alineaciones, tirando unas semifinales de copa para preparar la final contra el Oviedo.

No hay que alarmar a nadie, ya estamos en estado de alerta activado desde hace semanas, despierta de una vez tu, hay que salvar la categoría como sea y no va a ser fácil.
Respuesta #51
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Cuarenta y cinco .

Pero que dices, el primero que alarma a la gente es el presidente, el nos lo ha explicado clarito, el objetivo es salvarse. Y si no, te lo explica Valverde con sus alineaciones, tirando unas semifinales de copa para preparar la final contra el Oviedo.

No hay que alarmar a nadie, ya estamos en estado de alerta activado desde hace semanas, despierta de una vez tu, hay que salvar la categoría como sea y no va a ser fácil.

+1000

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #52
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Pekaloka:

Yo diría que si no sacamos 9 9 estamos descendidos ya
Respuesta #53
hace 1 hora y 20 minutos
Valverde cuando hace cambios estandar, los hace en el minuto 60 (clavao) y cambia un medio y un extremo. Es tan cuadriculao como el 4-4-2 de Marcelino; ayer en el 55 saco 4 pesos pesados de caracter ofensivo. Para mi eso es que queria ir a por el partido. Que los jugadores estaban a setas no era culpa suya
Respuesta #54
hace 1 hora y 19 minutos
   Valverde tiene muchas cosas buenas, otras que no tanto.

Cuántos partidos ha necesitado para poner un central del Bilbao Ath en el primer equipo? cuántos parches infructuosos antes de?

Cuánta gente, medios, etc., le dicen que Unai Gómez es una ruina en esa posición? mil y uno...Le da igual, muere con sus ideas, lo que está muy bien en ocasiones, y en otras, no.

Ayer estuvimos medio partido con uno menos, por qué? a saber.

Además, Unai Gómez no se lo merece, lo están infravalorando haciéndole jugar ahí. O le reconvierten en lateral izquierdo, o pasará a segunda división, que no está mal pero no es el Ath.
Respuesta #55
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Vamoaveee:

Cuántos partidos ha necesitado para poner un central del Bilbao Ath en el primer equipo? cuántos parches infructuosos antes de?

Cuánta gente, medios, etc., le dicen que Unai Gómez es una ruina en esa posición? mil y uno...Le da igual, muere con sus ideas, lo que está muy bien en ocasiones, y en otras, no.

Además, Unai Gómez no se lo merece, lo están infravalorando haciéndole jugar ahí. O le reconvierten en lateral izquierdo, o pasará a segunda división, que no está mal pero no es el Ath.

Y basas tu comentario de que de lateral izqdo va a triunfar en los 25 partidos que le has visto ahí, en los entrenamientos o en “porque yo lo digo”?

Respuesta #56
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Vamoaveee:

Y basas tu comentario de que de lateral izqdo va a triunfar en los 25 partidos que le has visto ahí, en los entrenamientos o en “porque yo lo digo”?

Argumentos:

Tiene garra, caja y atrevimiento.

Yo lo probaría tras meterle mucho entreno en la posición, por qué? porque no hay alternativa a Yuri, Adama es un jugador con unas condiciones físicas tremendas pero con poca sangre y menos atrevimiento aún.

En eso me baso
Respuesta #57
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Argumentos:

Yo lo probaría tras meterle mucho entreno en la posición, por qué? porque no hay alternativa a Yuri, Adama es un jugador con unas condiciones físicas tremendas pero con poca sangre y menos atrevimiento aún.

En eso me baso

No me parece descabellado esto que has puesto

El León se come a la cebra

Respuesta #58
hace 1 hora y 7 minutos
Son 3 semanas

Yo creo que peor no lo vamos a hacer.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #59
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Errekado:
Cita:

Argumentos:

En eso me baso

No me parece descabellado esto que has puesto
Súmale buena zurda y un remate nada desdeñable, podría ser un Yuri en ese aspecto
Respuesta #60
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Argumentos:

En eso me baso

A mi me has convencido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso