En un mes pueden pasar muchas cosas

Registro: 23/03/2013

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 2.276
Después del cabreo, necesito buscar algo positivo de la situación.

Y es que en un mes que falta para el partido de vuelta, pueden pasar muchas cosas, que en nuestro caso a peor creo creo que no puede ir, y en el caso de la Real a mejor tampoco.

Hace solo un mes (exactamente 35 días), la Real, con esos mismos jugadores, deambulaba en liga a dos puestos y dos puntos del descenso en la jornada 18 de liga, con solo 4 partidos ganados. Y nuestro Athletic, en un estado tan lamentable como el actual, era 8º con 6 puntos más, después de una racha negativa de 3 partidos sin ganar. En aquellos momentos, ni siquiera los seguidores de la Real hubieran imaginado que aquel mediocre equipo que firmaba la permanencia, pudiera estar un mes después como está ahora.

Vamos a ver que pasa si a la Real se le tuercen seguidos un par de partidos (el próximo en el Bernabeu), y las cosas empiezan a no salir, y la fortuna les deja de sonreir. (Salvo contra nosotros, han tenido mucha potra).

Pero lo que veo mas jodido, es que nosotros nos reactivemos después del año que llevamos.

En definitiva, hoy tengo mas esperanza que ayer, y creo que aunque no se nos da bien Anoeta, es muchísimo mejor escenario para remontar que lo que hubiera sido los campos del Barcelona ó Atletico. En esos primeros 5 meses de liga, habían perdido 4 de los 9 partidos jugados.

Pues resulta que al final de esta parrafada, ya estoy mas convencido que al empezarla, y lo veo HECHO

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Gutapercha 2:
No va a pasar .....NADA
gracias Ernesto .

Yo también le doy las gracias a Ernesto, pero por casi todos los años anteriores, por este año, no.
Pasará como uno de los grandes entrenadores de este club, sin duda, pero este año su gestión ha sido más bien pésima, no sólo por su parte sino también por parte de la secretaría técnica.
Respuesta #32
hace 1 hora y 35 minutos
Mira, hay una cosa que es tangible y es que cuando el Athletic pierde en San Mamés en lugar de ser una novedad es una costumbre. La novedad esta temporada es cuando gana, y eso es gravísimo.

El León se come a la cebra

Respuesta #33
hace 1 hora y 33 minutos
Y hablando de lo que puede pasar en un mes. Pueden pasar muchas cosas sí, pero milagros ya no pasan ni en Lourdes.

El León se come a la cebra

Respuesta #34
hace 1 hora y 31 minutos
Siempre pensando que los demás pueden fracasar.. y nosotros que no le pegamos un palo a un bote.. ese es el nivel de conformismo….

ATHLETIC !!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 29 minutos
Y tanto que pueden pasar. Epidemia zombi, invasión alienígena, la inteligencia artificial autoconsciente apoderándose del mundo, Txurdin reconociendo que es una aberración de la naturaleza y llevándose a todo el club por delante...

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #36
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de munarri:
yo a este equipo no le veo preparado para competir en una final al (previsiblemente) Barcelona, para eso me ahorro el desplazamiento y el disgusto

llevo diciendo eso mismo hace tiempo.
0 disgusto con lo de ayer...aunque la podredumbre de futbol que tenemos me hace tener miedo para mantener la categoria..

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
hace 1 hora y 20 minutos
Puede pasar que se traiga a un entrenador de verdad.
Respuesta #38
hace 1 hora y 11 minutos
Buenas, vamos a pasar seguro, el 0-1 de aqui un MES, va a ser igual que si se jugase la semana que viene.
Nuestros partidos contra OVIEDO Y ELCHE, nos van a clarificar y mucho la temporada. Aparte de que SOLO jugaremos un partido semanal, recuperamos jugadores y posiblemente sensaciones.
Ayer como he leído lo mejor el resultado, que tb pudo ser, 0-2, 1-1, 2-2.
Antes de su primera ocasión, nosotros tuvimos la de GURU y después de su ocasión fallida, la contra que pierde UNAI, pues iba solo ante Remiro.
En fin, ganamos seguro!
Respuesta #39
hace 1 hora y 8 minutos
Soñar es libre, pero en estos momentos no veo ningún motivo lógico para seguir manteniendo la esperanza. Todo en esta temporada que parecía tan ilusionante (con la Champions por delante, la renovación de Nico...) está siendo un auténtico despropósito, empezando por la mala planificación de la plantilla y siguiendo por el estado físico de demasiados jugadores. A eso hay que añadir que el discurrir de la competición ha puesto en evidencia las limitaciones del manual de Valverde, un entrenador que ni tiene un plan B ni está siendo capaz de improvisar alguna solución mínimamente eficaz.   
Respuesta #40
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Ayer la Real combinaba y hacía buenos movimientos. Nosotros no .

¿Cuál será la razón por la que la Real ha cambiado su dinámica, casualmente con nuevo entrenador?

Porque su entrenador tiene trabajado a su equipo, el nuestro no, más allá de una presión alta a ver si se roba algo en las inmediaciones del área contraria y nada más. Por no tener, no tiene ni trabajada la estrategia, la ejecución de los corners y faltas cerca del área son de chiste malo.
Luego ves a los entrenadores contrarios dando órdenes en la banda y al nuestro de cuclillas, con una perspectiva del juego malísima y con cara de no saber por dónde le viene el aire.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #41
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de tauro:
Siempre pensando que los demás pueden fracasar.. y nosotros que no le pegamos un palo a un bote.. ese es el nivel de conformismo….

Siempre pensando que no sabemos dar con un palo a un bote, cuando ya lo hemos hecho.... ese es el nivel de optimismo.
Respuesta #42
hace 57 minutos
La jornada pasada no solo ganamos al Levante sino que los resultados acompañaron y se empiezan a abrir micro brechas en la tabla. Ganando en Oviedo las cosas ya se van a ir calmando mas, y a marzo llegamos con mas jugadores y mas tranquilidad.
Puede ocurrir cualquier cosa, pero que tendremos mas opciones de pasar lo tengo claro.
Respuesta #43
hace 54 minutos
Cita de DaniBasauri:
La jornada pasada no solo ganamos al Levante sino que los resultados acompañaron y se empiezan a abrir micro brechas en la tabla. Ganando en Oviedo las cosas ya se van a ir calmando mas, y a marzo llegamos con mas jugadores y mas tranquilidad.
Puede ocurrir cualquier cosa, pero que tendremos mas opciones de pasar lo tengo claro.

Pierde la esperanza, saldremos con la unidad B y Unai Gomez de media punta.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #44
hace 51 minutos
Cita de munarri:
Cita de Pekaloka:
Y tanto que pueden pasar, como no saquemos 7 puntos en los próximos 3 partidos entrar de lleno en la pelea por el descenso por ejemplo.

o los ganamos y te metes en la lucha por Europa

Ojalá, pero viendo la deriva del equipo me cuesta visualizarlo.
Respuesta #45
hace 51 minutos
Lo que se lleva diciendo desde Octubre.
Quedan 3 meses de competición. Que llegue verano sin sobresaltos y a tomar medidas de cara al año que viene.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso