En un mes pueden pasar muchas cosas

Registro: 23/03/2013

Publicado hace 1 hora y 42 minutos
Leído: 1.799
Después del cabreo, necesito buscar algo positivo de la situación.

Y es que en un mes que falta para el partido de vuelta, pueden pasar muchas cosas, que en nuestro caso a peor creo creo que no puede ir, y en el caso de la Real a mejor tampoco.

Hace solo un mes (exactamente 35 días), la Real, con esos mismos jugadores, deambulaba en liga a dos puestos y dos puntos del descenso en la jornada 18 de liga, con solo 4 partidos ganados. Y nuestro Athletic, en un estado tan lamentable como el actual, era 8º con 6 puntos más, después de una racha negativa de 3 partidos sin ganar. En aquellos momentos, ni siquiera los seguidores de la Real hubieran imaginado que aquel mediocre equipo que firmaba la permanencia, pudiera estar un mes después como está ahora.

Vamos a ver que pasa si a la Real se le tuercen seguidos un par de partidos (el próximo en el Bernabeu), y las cosas empiezan a no salir, y la fortuna les deja de sonreir. (Salvo contra nosotros, han tenido mucha potra).

Pero lo que veo mas jodido, es que nosotros nos reactivemos después del año que llevamos.

En definitiva, hoy tengo mas esperanza que ayer, y creo que aunque no se nos da bien Anoeta, es muchísimo mejor escenario para remontar que lo que hubiera sido los campos del Barcelona ó Atletico. En esos primeros 5 meses de liga, habían perdido 4 de los 9 partidos jugados.

Pues resulta que al final de esta parrafada, ya estoy mas convencido que al empezarla, y lo veo HECHO

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 27 minutos
Personalmente me he olvidado de esta Copa.
Llegar a 42 Puntos y a preparar la siguiente Temporada.
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Ayer la Real combinaba y hacía buenos movimientos. Nosotros no .

¿Cuál será la razón por la que la Real ha cambiado su dinámica, casualmente con nuevo entrenador?

Probablemente que después de Imanol y Sergio les ha venido bien un tío nuevo que aporte ideas frescas. También te digo que las rachas buenas también se acaban. En el caso del Athletic, con matices y áreas que seguro que se pueden mejorar, el problema es que no has dispuesto en ningún momento de la plantilla, llevamos todo el año yendo a contracorriente. Y además, es que encima no falta Adama Boiro, con todo el respeto, te faltan prácticamente siempre uno, dos o tres de los mejores jugadores del equipo. Confío en que ese tema acabe pronto y que, con la reducción, de competiciones ya no se repita más.
Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
Cabreo ninguno, la Real fue muy superior y punto. Se les felicita y ya está, así debe ser.

Por suerte queda el partido de vuelta.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #19
hace 1 hora y 21 minutos
Llevamos muchos meses esperando ese cambio.
No lo veo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 20 minutos
   La Real ha cambiado la dieta, claramente.
Respuesta #21
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
La teoría es esa. Recuperamos un porrón de jugadores y el calendario es favorable.

En la práctica, seguro que alguno no llega a tiempo, alguno recae y alguno sano se lesionará. Porque nos ha mirado una cuadrilla de tuertos. Pero lo peor no es eso, es que el equipo está muerto, sin ideas. Y es algo que lleva pasando desde enero de 2025. Llevamos más de un año buscando un punto de inflexión que jamás llega. La fórmula de Valverde está agotada y estamos haciendo el tonto empeñándonos en probar lo mismo una y otra vez. Un club con ambición lo echaría y probaría otras cosas. Estoy muy decepcionado con Uriarte, lo tenía por valiente pero ya se ha visto que no lo es. Ser buen presidente en las buenas es fácil; lo difícil es serlo en las malas. Quien quiera entender esa "confianza en el entrenador" como "ser valiente", allá él, pero yo no lo compro. No se va a intentar salvar la temporada.
Respuesta #22
hace 1 hora y 19 minutos
Pues aunque pueda no parecer mucho tres semanas yo sí creo que dan para mucho, entiendo que el resultado de los próximos partidos van a condicionar el partido de vuelta, si por un casual se sacan los próximos puntos y se recuperan varios jugadores cuidado.....no estamos muertos, lo importante es recuperar la posición en liga y ya veremos, aúpa athletic
Respuesta #23
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de munarri:
yo a este equipo no le veo preparado para competir en una final al (previsiblemente) Barcelona, para eso me ahorro el desplazamiento y el disgusto

solo falta el palmero que salga a la palestra con que Valverde lo hace por esto...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
Siempre estais pensando que en un mes. En navidades deciais lo mismo de febrero. Ya estamos en febrero y seguimos sin jugar una puta mierda.

No espereis milagros en marzo y evitaros una ostia de realidad
Respuesta #25
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de oimai:
Pues aunque pueda no parecer mucho tres semanas yo sí creo que dan para mucho, entiendo que el resultado de los próximos partidos van a condicionar el partido de vuelta, si por un casual se sacan los próximos puntos y se recuperan varios jugadores cuidado.....no estamos muertos, lo importante es recuperar la posición en liga y ya veremos, aúpa athletic

Totalmente de acuerdo
Si en este mes reaccionamos en liga y con los lesionados recuperados pongo el pase a la final al 50%
Aupa Athletic

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #26
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:

Yo lo veo igual..

Seguramente como muchos he hecho un esfuerzo grande para ver y seguir al equipo especialmente esta temporada... Todavía no me lo creo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #27
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de PINTXO51:
Cita de oimai:

Totalmente de acuerdo
Si en este mes reaccionamos en liga y con los lesionados recuperados pongo el pase a la final al 50%
Aupa Athletic

Los lesionados poco van a poder hacer, es tan extraño el planteamiento que no invita a pensar en grandes gestas.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #28
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:

Como veas el once de Anoeta y salgan por ejemplo Padilla, Gorosabel, Vivian, Laporte, Yuri, Jaure, Galaxy, Iñaki, Sancet, Nico y Guruzeta, te olvidas por los cojones, que nos conocemos ya.
Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
Según salía de San Mames escuché los cánticos de los aficionados de la real que celebraban su pase a la final. Se les ha olvidado que queda otro partido.

Es evidente que estamos lastrados por lesiones y una temporada que está siendo muy dura pero también creo que ellos cometieron 3 errores:

- Fallaron oportunidades clarísimas
- El rondito de recochineo después del gol
- Celebrar la victoria como si supusiera el pase a la final

Veo mucho aficionado derrotista pero a mi no me cabe duda de que este Athletic tiene orgullo y que va a vender cara la eliminatoria en Anoeta.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #30
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Camaro75:
si en un año no lo hemos arreglado, en 1 año y 1 mes , lo dudo.

volveremos a presentar una alineación que ni bombero torero.

Pues ese en uno de mis mayores temores, a muerte con todo los titulares el partido anterior contra el Rayo y el partido posterior contra el Barcelona, y piernas frescas de todos los suplentes para la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso