En un mes pueden pasar muchas cosas
Después del cabreo, necesito buscar algo positivo de la situación.
Y es que en un mes que falta para el partido de vuelta, pueden pasar muchas cosas, que en nuestro caso a peor creo creo que no puede ir, y en el caso de la Real a mejor tampoco.
Hace solo un mes (exactamente 35 días), la Real, con esos mismos jugadores, deambulaba en liga a dos puestos y dos puntos del descenso en la jornada 18 de liga, con solo 4 partidos ganados. Y nuestro Athletic, en un estado tan lamentable como el actual, era 8º con 6 puntos más, después de una racha negativa de 3 partidos sin ganar. En aquellos momentos, ni siquiera los seguidores de la Real hubieran imaginado que aquel mediocre equipo que firmaba la permanencia, pudiera estar un mes después como está ahora.
Vamos a ver que pasa si a la Real se le tuercen seguidos un par de partidos (el próximo en el Bernabeu), y las cosas empiezan a no salir, y la fortuna les deja de sonreir. (Salvo contra nosotros, han tenido mucha potra).
Pero lo que veo mas jodido, es que nosotros nos reactivemos después del año que llevamos.
En definitiva, hoy tengo mas esperanza que ayer, y creo que aunque no se nos da bien Anoeta, es muchísimo mejor escenario para remontar que lo que hubiera sido los campos del Barcelona ó Atletico. En esos primeros 5 meses de liga, habían perdido 4 de los 9 partidos jugados.
Pues resulta que al final de esta parrafada, ya estoy mas convencido que al empezarla, y lo veo HECHO
Aupa Athletic
Y es que en un mes que falta para el partido de vuelta, pueden pasar muchas cosas, que en nuestro caso a peor creo creo que no puede ir, y en el caso de la Real a mejor tampoco.
Hace solo un mes (exactamente 35 días), la Real, con esos mismos jugadores, deambulaba en liga a dos puestos y dos puntos del descenso en la jornada 18 de liga, con solo 4 partidos ganados. Y nuestro Athletic, en un estado tan lamentable como el actual, era 8º con 6 puntos más, después de una racha negativa de 3 partidos sin ganar. En aquellos momentos, ni siquiera los seguidores de la Real hubieran imaginado que aquel mediocre equipo que firmaba la permanencia, pudiera estar un mes después como está ahora.
Vamos a ver que pasa si a la Real se le tuercen seguidos un par de partidos (el próximo en el Bernabeu), y las cosas empiezan a no salir, y la fortuna les deja de sonreir. (Salvo contra nosotros, han tenido mucha potra).
Pero lo que veo mas jodido, es que nosotros nos reactivemos después del año que llevamos.
En definitiva, hoy tengo mas esperanza que ayer, y creo que aunque no se nos da bien Anoeta, es muchísimo mejor escenario para remontar que lo que hubiera sido los campos del Barcelona ó Atletico. En esos primeros 5 meses de liga, habían perdido 4 de los 9 partidos jugados.
Pues resulta que al final de esta parrafada, ya estoy mas convencido que al empezarla, y lo veo HECHO
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Correcto.
De hecho me hace gracia porque serán los mismos que cuando tocó el Valencia fuera dijeron que había que tirar la copa y centrarse en la liga , después de ganar al Valencia ya querían a la real y la vuelta en Bilbao y ahora que si ya está todo perdido.
De hecho me hace gracia porque serán los mismos que cuando tocó el Valencia fuera dijeron que había que tirar la copa y centrarse en la liga , después de ganar al Valencia ya querían a la real y la vuelta en Bilbao y ahora que si ya está todo perdido.
Respuesta #62
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de DaniBasauri:Cita:
Pierde la esperanza, saldremos con la unidad B y Unai Gomez de media punta.
Hay otros que me duele mas verlos por el campo, como Lekue o Vesga.
Llevamos mal año pero si hay algo que lleva en la sangre nuestro Athletic es darte siempre en los morros, y en este caso es liarla en Anoeta.
Ademas lo visualizo claro:
1) metemos (empatamos la eliminatoria)
2) metemos (le damos la vuelta y empezamos a soñar)
3) meten (empatan la eliminatoria y volvemos a la pesadumbre)
4) Comienza la prorroga, metemos (soñamos)
5) Meten y empezamos a pensar que en penaltis nos joden
6) ... auskalo
Si alguien no reconoce al Athletic en esto que acabo de escribir, acaba de llegar a la tierra
Que el Athletic va a dejarse los cuernos por pasar en Anoeta lo sabe todo el mundo. Si alguien piensa en lo contrario, es que no conoce a este club. Si aparte de dejarnos los cuernos podemos presentar una alineación de ciertas garantías, pasar es posible. Difícil, pero posible. Desde luego a priori, es muchísimo más fácil el partido de Anoeta que el de ayer de San Mamés, simplemente porque vamos a ir con una alineación mucho mejor. Y, dentro de la euforia, estoy seguro que los aficionados de la Real más racionales lamentan no haber dejado el partido sentenciado en San Mamés, que tuvieron ocasiones para ello.
Respuesta #63
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Si, cierto, pero en dos o tres temporadas más, también...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #64
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Y basas tu comentario de que de lateral izqdo va a triunfar en los 25 partidos que le has visto ahí, en los entrenamientos o en “porque yo lo digo”?
Argumentos:
Tiene garra, caja y atrevimiento.
Yo lo probaría tras meterle mucho entreno en la posición, por qué? porque no hay alternativa a Yuri, Adama es un jugador con unas condiciones físicas tremendas pero con poca sangre y menos atrevimiento aún.
En eso me baso
Se le probó ahí en pretemporada y fue un desastre. Mucho tendría que entrenarlo.
A Johaneko le veis con posibilidades de subir?
Aupa Athletic!
Respuesta #65
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Argumentos:
Tiene garra, caja y atrevimiento.
Yo lo probaría tras meterle mucho entreno en la posición, por qué? porque no hay alternativa a Yuri, Adama es un jugador con unas condiciones físicas tremendas pero con poca sangre y menos atrevimiento aún.
En eso me baso
Se le probó ahí en pretemporada y fue un desastre. Mucho tendría que entrenarlo.
A Johaneko le veis con posibilidades de subir?
Hombre, pretemporada no es lo que estoy hablando, más bien un proceso a medio plazo, ir poco a poco. En cuanto al jugador del Bilbao Ath., antes no me gustaba demasiado pero me está convenciendo, veremos con el nuevo entrenador, porque tengo claro que Valverde no seguirá
Respuesta #66
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de yakubu:Cita de Pekaloka:
Y tanto que pueden pasar, como no saquemos 7 puntos en los próximos 3 partidos entrar de lleno en la pelea por el descenso por ejemplo.
Yo diría que si no sacamos 9 9 estamos descendidos ya
No vamos a estar descendidos ni aunque saquemos 0, pero si que nos dejaría muy tocados, bueno, de sacar 0 prácticamente hundidos.
Respuesta #67
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de DaniBasauri:Cita:
Pierde la esperanza, saldremos con la unidad B y Unai Gomez de media punta.
Llevamos mal año pero si hay algo que lleva en la sangre nuestro Athletic es darte siempre en los morros, y en este caso es liarla en Anoeta.
6) ... auskalo
Si alguien no reconoce al Athletic en esto que acabo de escribir, acaba de llegar a la tierra
1) No metemos, por que no estamos metiendo ni miedo.
2) Nos meten el primero mediada la primera parte.
3) Penalti en contra por mano. 2-0 y anoeta botando de espaldas.
4)... Dejar de ver la tortura.
P.D: Deja las pajas mentales. No se que pasara y para nada creo que vaya a ser eso que he puesto. Pero con el nivel que mostramos sacar mas de un empate en anoeta me parece una quimera.
Respuesta #68
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Dentro de un mes estaremos eliminados en copa y con 7-8 puntos más en liga.
Respuesta #69
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Piru84:Cita:
6) ... auskalo
1) No metemos, por que no estamos metiendo ni miedo.
2) Nos meten el primero mediada la primera parte.
3) Penalti en contra por mano. 2-0 y anoeta botando de espaldas.
4)... Dejar de ver la tortura.
P.D: Deja las pajas mentales. No se que pasara y para nada creo que vaya a ser eso que he puesto. Pero con el nivel que mostramos sacar mas de un empate en anoeta me parece una quimera.
Pues yo lo veo parecido. Mucho tienen que cambiar las cosas para pasar a la final...
Respuesta #70
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Como han dicho por ahí, la temporada está finiquitada. Se acabó. Eso con suerte de que lleguemos a los 42 puntos cuanto antes.
Respuesta #71
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Depende más de nosotros que de cómo estén ellos. El Athletic de las grandes noches no tiene nada que temer a esta Rsoc. El problema es que el Athletic de las grandes noches está desaparecido.
Respuesta #72
hace 47 minutos
hace 47 minutos
¿Qué va a cambiar este mes que no haya cambiado desde agosto? Lleváis esperando a que vayamos a mejor y encomendandoos a la virgen de Begoña desde pretemporada.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #73
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Tokio blues:
Cabreo ninguno, la Real fue muy superior y punto. Se les felicita y ya está, así debe ser.
Por suerte queda el partido de vuelta.
No seamos foro forofogoitias, la real jugará la final
Respuesta #74
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Respuesta #75
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de ErlantzMotel:
¿Qué va a cambiar este mes que no haya cambiado desde agosto? Lleváis esperando a que vayamos a mejor y encomendandoos a la virgen de Begoña desde pretemporada.
Hombre sin que haya ningún cambio espectacular podríamos recuperar a Yuri, Sancet, Berenguer y un central del primer equipo porque vuelven Vivian y Paredes. Y, por supuesto, rotar menos. Con que todo vaya normal a priori vamos a presentar un once mucho mejor que ayer. Y sólo con eso, tengo muchísimas más esperanzas.