En un mes pueden pasar muchas cosas

Registro: 23/03/2013

Publicado hace 4 horas y 58 minutos
Leído: 3.521
Después del cabreo, necesito buscar algo positivo de la situación.

Y es que en un mes que falta para el partido de vuelta, pueden pasar muchas cosas, que en nuestro caso a peor creo creo que no puede ir, y en el caso de la Real a mejor tampoco.

Hace solo un mes (exactamente 35 días), la Real, con esos mismos jugadores, deambulaba en liga a dos puestos y dos puntos del descenso en la jornada 18 de liga, con solo 4 partidos ganados. Y nuestro Athletic, en un estado tan lamentable como el actual, era 8º con 6 puntos más, después de una racha negativa de 3 partidos sin ganar. En aquellos momentos, ni siquiera los seguidores de la Real hubieran imaginado que aquel mediocre equipo que firmaba la permanencia, pudiera estar un mes después como está ahora.

Vamos a ver que pasa si a la Real se le tuercen seguidos un par de partidos (el próximo en el Bernabeu), y las cosas empiezan a no salir, y la fortuna les deja de sonreir. (Salvo contra nosotros, han tenido mucha potra).

Pero lo que veo mas jodido, es que nosotros nos reactivemos después del año que llevamos.

En definitiva, hoy tengo mas esperanza que ayer, y creo que aunque no se nos da bien Anoeta, es muchísimo mejor escenario para remontar que lo que hubiera sido los campos del Barcelona ó Atletico. En esos primeros 5 meses de liga, habían perdido 4 de los 9 partidos jugados.

Pues resulta que al final de esta parrafada, ya estoy mas convencido que al empezarla, y lo veo HECHO

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 35 minutos
Puede pasar que se vaya (echen) Valverde. Eso ya es un cambio a mejor.
Respuesta #77
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Maikol:
Cita de Aurrera-beti:
Ayer la Real combinaba y hacía buenos movimientos. Nosotros no .

¿Cuál será la razón por la que la Real ha cambiado su dinámica, casualmente con nuevo entrenador?

Porque su entrenador tiene trabajado a su equipo, el nuestro no, más allá de una presión alta a ver si se roba algo en las inmediaciones del área contraria y nada más. Por no tener, no tiene ni trabajada la estrategia, la ejecución de los corners y faltas cerca del área son de chiste malo.
Luego ves a los entrenadores contrarios dando órdenes en la banda y al nuestro de cuclillas, con una perspectiva del juego malísima y con cara de no saber por dónde le viene el aire.

Es muy triste, pero a mí Valverde en el campo me recuerda su imagen la de " la vieja el visillo "
Respuesta #78
hace 1 hora y 29 minutos
Ánimo ostias....!!!! Vamos a esperar estas semanas antes de poner los clavos en el ataúd, estamos como estamos, no se puede negar, pero en estos momentos es en los que la filosofía juega a favor, la situación pesa, pero van a poner todo para darle la vuelta, por lo civil o por lo criminal pero lo van a conseguir, y si lo hacen, cuidado con las ganas y rabia que se van a generar a si mismos, al Athletic solo no se le perdona que lo den todo, y lo van a hacer, seguro...!! Aúpa athletic
Respuesta #79
hace 1 hora y 10 minutos
Por una parte pienso que no podemos ir a peor, por otra que nos han echado una maldición.

Sentimientos encontrados hasta ese día.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #80
hace 45 minutos
No creo que cambie nada, llevamos asi desde octubre. Ha habido tiempo para cambiar, trabajar otros conceptos,... pero no sé ha hecho nada más que echar la culpa a la acumulación de partidos y a las lesiones.

Para el partido de vuelta creo que cuando nos metan el primero nos disolveremos como un azucarillo. Son muchos los errores a corregir, se palpa que no hay mucha voluntad por pulirlos. El único deseo es llegar a los 42 puntos y hacer borrón y cuenta nueva.
Respuesta #81
hace 26 minutos
La dinámica de la temporada me lleva a pensar que no se va a producir un cambio tan brutal como para conseguir eliminar a la Real. A día de hoy, son superiores. Lo tengo clarísimo que estamos fuera de la copa y en liga deambularemos por la zona media sin peligro de descenso pero sin opciones de ir a europa. Lo mejor es que termine la temporada y que se vaya Valverde y haya elecciones.

Unique in the world.

Respuesta #82
hace 2 minutos
Valverde ha tirado la copa como hizo con la txampions,lo de valencia le salió mal,la idea con el equipo que sacó era tirarla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso