¿En serio veis posibilidades?

Registro: 19/02/2010

Publicado el 5 de marzo a las 23:38
Leído: 3.062
Veo mucho optimismo en el foro y no lo entiendo. De verdad veis al equipo ganando a la Real? Ya no es solo el esperpento de hoy, es el de las anteriores eliminatorias (excepto contra el Barça) y la dinamica en liga que es de aupa. Y por el otro lado los otros que estan como un tiro en liga y haciendo un futbol bastante vistoso. Joder, me gustaria tener vuestro optimismo pero yo lo veo muy muy complicado

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 5 de marzo a las 23:48
Cita de Javert:
Solamente sé que somos más jodidos de matar que Bruce Willis/John Mcclane.

Yipi-ka-yei, hijosdeputa!!!

Beti Zurekin!!

Respuesta #27
Cita de Neurotix:
Las mismas que el Atlético en 2012.
Efectivamente. Y un vestuario lleno de marielitos de Madagascar, que juega en contra de nuestros adversarios.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #28
Cita de Gazgaz:
Cita de sasikoa:
Veremos como estamos unos y otros en mes y medio. Queda mucho, y no le tengo ningún miedo a las zebras
??
suscribo
Respuesta #29
el 5 de marzo a las 23:49
Cita de Camaro75:
Cita de txitxaubito:
Para esperpento el que llevais haciendo algunos desde el año pasado...

Vamos a ganar la final, y facil ademas...

Facil no hemos ganado a nadie,,,,raro seria que fuese en una final.

Procurar jugar mejor que hoy se me antoja importante.

Lo nuestro es llevar la contraria, me apunto a un 3-0

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #30
el 5 de marzo a las 23:50

Si nos atenemos al juego del equipo, las posibilidades de ganar la final a la Real no son muchas, pero ya estamos viendo que muchos partidos en que muchos aficionados o equipos dan por ganado el partido, luego resulta que por circuntancias ajenas al buen juego, pues el equipo que no contaba para nada, da la sorpresa ya que si ata en corto a los cracks del equipo contrario, ese equipo se desquicia, cosa que no suele hacer el equipo que va de víctima, que normalmente se crece ante las adversidades, ya que además están acostumbrados a jugar al filo del alambre.

Para mí, el que verdaderamente va a influir en la final va a ser el arbitraje, y viendo como está la prensa, la radio, y en general mucha gente, que ven a la Real jugando un fútbol de cine, pero eso será de medio campo hacia arriba, porque en defensa se hinchan a hacer faltas sin recibir tarjetas, e incluso sin señalar dichas faltas, y eso es una gran ventaja.
Respuesta #31
Cita de e_unoto:
Y sin sancionados.
Importante.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #32
Cita de ByT:
Sin dudarlo. Por fin una final con posibilidades de ganar.

Ahora faltaría que nos tocase una Real como como el atletico, que apartir de jugar la final contra nosotros ha tenido una década de aupa.
Pero no tiene economía para mantener esos jugadores, este verano se les llevan 4 o 5, y vamos a dejar a los nuestros muy descansados para ese partido.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #33
el 5 de marzo a las 23:51
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Facil no hemos ganado a nadie,,,,raro seria que fuese en una final.

Procurar jugar mejor que hoy se me antoja importante.

Lo nuestro es llevar la contraria, me apunto a un 3-0

Lo peor hoy es que se me quita la idea que tenemos mas experiencia que la Real,

Hemos tenido tambien tembleque de piernas,
Respuesta #34
el 5 de marzo a las 23:53
la verdad, ninguna.
Respuesta #35
el 5 de marzo a las 23:54
No. No veo ninguna. Se la veo más al Granada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #36
Da igual quién juegue mejor, las finales no se juegan, se ganan. Y la historia pesa mucho en estos casos, además de la veteranía de nuestros jugadores, a diferencia de los chavales de la real.
Respuesta #37
Yo no soy ni optimista, ni pesimista. Opino que la Real tiene un juego mucho más alegre, vistoso y técnicamente nos barren... pero por otro lado el Athletic, está demostrando tener fortaleza mental para no hundirse en la adversidad, una defensa de lo mejorcito de la Liga Española y en una Final, puede pasar de todo. Si se demuestra tener el ADN Athletic de las citas importantes, somos un equipo muy difícil de aniquilar.

Será un partido muy difícil, pero este equipo puede ganar a cualquiera (también perder, por supuesto) y con esa ambición y fe hay que ir.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #38
Lo comentaba en un grupo el otro día: la referencia será la final de Champions del 2000, Valencia-Real Madrid... el peso de la camiseta se va a notar y mucho. O esto quiero pensar...

De todas maneras concentración, respeto, respinsabilidad... y, siempre, esa fe qie que nos hace diferentes.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #39
el 5 de marzo a las 23:55
Cita de pbi1mp:
Yo ví ayer al Sebastián y no me impresionó precisamente.

Juegan mejor a veces pero tenemos más garra, fuerza y presión. Y huevos.

La Real ayer hizo un partido muy inteligente...me sorprendio.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #40
el 5 de marzo a las 23:56

Como reflexión del partido, espero que muchos aficionados hayan podido comprobar como un equipo normalito tiene muchos jugadores con mejor técnica de balón que los nuestros, y que me imagino que en ciertos momentos del partido habrán sentido vergüenza del juego del Athletic, y más después de recibir los dos goles. Ya digo, que éste partido les haga pensar y recapacitar a muchos athletizales sobre lo que es ser un jugador de Primera, que tiene que dominar el balón, saber regatear, pasar y jugar el balón con criterio, menos mal que la defensa del Athletic es de las mejores de la Liga, pero eso no nos tiene que llevar a cerrar los ojos y aplaudir con las orejas, muy contentos con el resultado, pero dudando del nivel de algunos jugadores.
Respuesta #41
el 5 de marzo a las 23:58
Hoy por hoy la real tiene mas futbol que nosotros ... veremos el 18 de abril

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #42
el 5 de marzo a las 23:59

Si yo fuera un équido salvaje con rayas, estaría francamente preocupado, la intensidad no es lo suyo, y el Athletic propone un cruce de conversaciones sin helados ni fuegos, algún tambor habrá, pero no será agradable.

Creo que nos temen, y con razón !

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #43
el 6 de marzo a las 00:00
Una pregunta, ¿alguien cree que la Real, hoy, en idéntica situación, levanta la eliminatoria?

Los intangibles del Athletic dinamitan cualquier análisis.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #44
el 6 de marzo a las 00:00
Les vamos a hacer un Paolo Rossi al Brasil del 82.
Respuesta #45
el 6 de marzo a las 00:09
Cita de ANDONI. A:
Veo mucho optimismo en el foro y no lo entiendo. De verdad veis al equipo ganando a la Real? Ya no es solo el esperpento de hoy, es el de las anteriores eliminatorias (excepto contra el Barça) y la dinamica en liga que es de aupa. Y por el otro lado los otros que estan como un tiro en liga y haciendo un futbol bastante vistoso. Joder, me gustaria tener vuestro optimismo pero yo lo veo muy muy complicado

Fuera... Fuera... Fuera...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #46
el 6 de marzo a las 00:11
El Racing es el que no tiene ni una posibilidad.

En una final tenemos opciones. Y muchas
Respuesta #47
el 6 de marzo a las 00:12
En un partido todo es posible, aunque hoy por hoy la Real es favorita. Van terceros en la liga, y no por casualidad.
Respuesta #48
el 6 de marzo a las 00:13
Cita de gallego:
Una pregunta, ¿alguien cree que la Real, hoy, en idéntica situación, levanta la eliminatoria?

Los intangibles del Athletic dinamitan cualquier análisis.

pues a mi me parece que hoy el equipo, no solo el entrenador, se ha abierto de patas y que en un jugadon aislado de Yuri se ha marcado el gol.
Respuesta #49
el 6 de marzo a las 00:16
Pues claro que tenemos posibilidades! Hoy más que nunca...no se dice que son mejores? Que lo demuestren y a ver si son capaces de jugar con esa presión, nosotros ya hemos demostrado que si
Respuesta #50
el 6 de marzo a las 00:22
No voy a ir ,ni la voy a ver....

Jajajajajajajajajaja ........vamos a ganarla ¡FIJO!..No digo facil, ni dificil,en la prórroga,de penalties...pero vamos a ganarla......¡FIJO!.
A los de la Real, te puedo asegurar que les han entrado sudores frios cuando ha marcado Yuri....
En las otras finales no lo sentía, pero esta,esta es NUESTRA....y no por joder a la Real ni a nadie, solo para disfrutarla nosostros...

Y ya está.Así va a ser.

Aupa Athletic!!!!!

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso