¿En qué zona es más fácil jugar?

Mensajes: 638
Registro: 12/09/2017

Publicado el 15 de abril a las 17:28
Leído: 1.294
Siempre se ha dicho , que atrás es más fácil jugar que adelante , ya que ves el fútbol de cara , pero en centro campo y arriba quería hacer otra pregunta es más fácil jugar en banda , o en el centro ?
Por una parte en banda recibes menos juego , y te pueden encerrar más fácil , pero por otra parte , estás protegido por la banda , y sabes que por ese lado no te viene nadie , mientras que en el centro , te pueden venir por todos los lados , y una perdida suele ser mas peligrosa ,
¿ Que opináis ?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #26
el 16 de abril a las 12:00
Cita:
Cita:
Normalmente la posición del campo "más sencilla" para jugar es el lateral derecho.
-

En el fútbol moderno , muchos jugadores de banda , se limitan a darse la vuelta para atrás y pasar al que está en el centro , y en el mejor de los casos un centro a la olla ,eso , creo que todavía podría hacerlo yo con 45 tacos .


Pues dale gudari que esta tirau ganar cientos de miles de Euros por temporada. Txupau.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #27
el 16 de abril a las 19:26
Cita:
Cita:
Depende.

Yo creo que las posiciones defensivas son mas sencillas que las ofensivas, pero de ahí a decir una posición en el campo en la que jugar sea mas sencillo creo que depende mas del jugador que de la posición.

A lo largo de la historia todos hemos podido ver como jugadores que han jugado en posiciones mas adelantas han pasado a posiciones mas defensivas, el caso contrario de defensas que pasan a posiciones mas adelantadas son pocas o muy pocas.


Yo creo que eso era mas en el fútbol antiguo , Saez , Lasa , De la Fuente etc … Ahora , es mas fácil que los De Marcos , Capa , Lekue o Yuri juegen mas adelante , que poner de lateral a Cordoba , Ibai o Susaeta .


hablando exclusivamente del Athletic un caso atípico fue Miguel De Andres que en las categorías inferiores siempre jugo de defensa central con el paso de los años y al primer equipo Miguel jugó en posiciones mas adelantadas y jugaba en lo que hoy sería un pivote.
El caso contrario lo tenemos en Loren que fue fichado por el Athletic a la Real para jugar de delantero centro y terminó jugando de defensa central.

De Marcos empezó jugando mas adelantado lo mismo que Iraola y con el paso de los años y sobre todo dependiendo de las necesidades del equipo su posición ha cambiado, siendo en ambos casos una posición mas defensiva.

En el fútbol actual y sobre todo dependiendo del sistema de juego los laterales se incorporan mucho al ataque a la vez que defienden. Lo que esta claro es que el fútbol ha evolucionado con los años y las posiciones en las que juegan los jugadores cambian y es muy normal ver a un jugador cambiar de posición en varias ocasiones a lo largo de su vida deportiva.

Desde mi punto de vista y al mercado me remito lo que están mejor pagados son los delanteros y son los mas cotizados, por algo será.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.




¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso