En Marca lo dan por hecho y con plan de trabajo asignado
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/27/laporte-seguira-rutina-trabajo-especifica-llegada-bilbao-acelerar-entrada-equipo.html

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de Peio_70:Sí, es más lógico.Cita:
Se puede a ir más allá del 1 de Septiembre.
Si se cierra el mercado y Laporte queda libre de su Equipo, se le podría Fichar al ser agente libre, no?
Alguien dijo que para eso tendría que estar libre a cierre de mercado... y tiene su lógica.
Respuesta #62
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de ONDARA:Cita:
Alguien dijo que para eso tendría que estar libre a cierre de mercado... y tiene su lógica.
Pues no me extrañaría![]()
Es que si no fuera así, sería muy fácil hacer traspasos encubiertos fuera de plazo.
Te rescindo, me pagas 10M... eres agente libre, fichas por otro equipo, que te da una prima de fichaje de 10M... y ya está hecho un traspaso por 10M
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #63
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de athletic2000:Cita de TXUS07:
Cada día que pasa está más negra la cosa, saben que no tenemos plan B y a ellos la pasta se la pela, lo que quieren es quedar por encima...
Esto que comentas está muy
claro.
Llegado a este punto,yo casi esperaría un año y que venga gratis y el cobrando los 25.
Entonces vamos a ver quién la.tiene mas grande.
Si no sale Laporte va a pasar un año entrenando con el filial de un equipo de Arabia.
Mucho tendría q bajar sus pretensiones económicas para q el año q viene mereciese la pena el riesgo.
Respuesta #64
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Yo creo que lo presentan en San Mamés coincidiendo con el partido del Rayo
Respuesta #65
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de uefara:
Yo creo que lo presentan en San Mamés coincidiendo con el partido del Rayo
No creo, no?
Respuesta #66
ayer a las 23:57
Cita de Jontxu001:Cita:
claro.
Llegado a este punto,yo casi esperaría un año y que venga gratis y el cobrando los 25.
Si no sale Laporte va a pasar un año entrenando con el filial de un equipo de Arabia.
Mucho tendría q bajar sus pretensiones económicas para q el año q viene mereciese la pena el riesgo.
Entrenando con el filial y cobrando 25 kilos.?
El mundo del fútbol se reiría de estos árabes que han llegado al mundo del fútbol para ser unos pagafantas en modo dios
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #67
Cita de Jontxu001:Cita:
claro.
Supongo que de darse el caso, y teniendo en cuenta que por cupo de extranjeros los árabes tienen que desprenderse de dos jugadores (Laporte y el otro que no recuerdo el nombre) me imagino que Laporte tendrá alguna cláusula en su contrato que indique que no pueden hacerle ficha del filial o algo así. Entiendo que este movimiento no tendría lógica por parte de los árabes.
La verdad es que hay muchas cosas que no sabemos de las condiciones de la operación. Aquí todo se mueve por dinero. Laporte porque quiere cobrar el año que le queda de contrato y los clubes que no quieren poner dinero. Lo lógico sería que Laporte baje un poco sus pretensiones económicas, y que entre el Athletic y el Al Nasser paguen la mitad cada uno del año de contrato que le falta. Tienen que ceder las tres partes.
Repito, que nos vamos al día 1 por la noche, veréis que risa ??
Respuesta #68
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Me imagino q el Athletic tendrá otra alternativa, los árabes son impredecibles
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #69
hace 55 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Por qué no esperas a que se acabe y se aclare todo para dejar de echar mierda?
El no fichaje de Azpi, el dejar escapar a Núñez....etc.
Por no hablar del cagadón de lo de Yeray.
no te enfades pero tu linchabas a Nico hace pocas semanas sin esperar a nada.
Y sin con Núñez estaría muuucho más tranquilo. Pero mucho mucho, aparte que No sobraría en absoluto ya que Laporte podría hacer de lateral izquierdo también con la edad que tiene Yuri.
Para mí no amarrar a Núñez aún pagando bien una cesión es un error mayúsculo.
Y no quiero entrar en el tema Yeray.
Si es cierto lo que dice el club es una cargada monumental del jugador o de los servicios médicos. MONUMENTAL. Eso sí la historia esa de alopecia que suena a excusa improvisada sobre la marcha, es cierta. Y no quiero hablar de si es lo que parece que es que ya es para flipar aparte de la imagen por los suelos.
Y con ido contigo que hay que esperar, pero no estamos como para sacar pecho y la situación de la defensa a 28 de agosto es de aterrorizar si no llega Laporte. Suponiendo que este bien que es muuuuuuuucho suponer.
Y si el.dia 31 no está aquí voy a buscar a Azpilicueta a casa y lo traigo a rastras.
Por no hablar de que Areso hoy día le.hace los recados a De Marcos.
Y vamos a confiar en que el portero va a estar sano, que es mucho suponer.
La defensa del Athletic a día de hoy es un puto cuadro, pero el día 31 puede estar mejor.
Ya se verá.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"