En Marca lo dan por hecho y con plan de trabajo asignado
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/27/laporte-seguira-rutina-trabajo-especifica-llegada-bilbao-acelerar-entrada-equipo.html

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Una más de Mr.Obvio Juanma Velasco.
No,Juanma, cuando venga, que no tienes ni puñetera idea de cuándo será, entrenará con el resto e irá Convocado,no te jode
No,Juanma, cuando venga, que no tienes ni puñetera idea de cuándo será, entrenará con el resto e irá Convocado,no te jode

Respuesta #17
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Yo haría caso a Monje , es el único que maneja información, lo demás, humo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #18
ayer a las 22:28
Viendo cómo está la defensa, sigo sin entender el no fichaje de Azpilicueta. Estamos jugando con fuego en un año clave.
Los árabes son capaces de retenerle otro año aunque no le puedan inscribir. Eso de que manejan mucho dinero y todo les da igual... creo que lo estamos entendiendo mal.
Los árabes son capaces de retenerle otro año aunque no le puedan inscribir. Eso de que manejan mucho dinero y todo les da igual... creo que lo estamos entendiendo mal.
Respuesta #19
Cita de TXUS07:Parece que el problema es entre Laporte y Al-Nassr.
Cada día que pasa está más negra la cosa, saben que no tenemos plan B y a ellos la pasta se la pela, lo que quieren es quedar por encima...
Respuesta #20
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de beti aritz:Cita de Bastarre:Nosotros no jugamos
El domingo a por el Betis, que hay que sacarle un empate mínimo que necesitaremos golaverage con éste.
Juanma Velasco a lo suyo.
Y nosotros a por puntos.
Yo sí. Con el Athletic siempre.
Respuesta #21
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de EH_Ath:La diferencia entre estar como ahora y con Azpilicueta no va a hacer que mejores en Champions.
Viendo cómo está la defensa, sigo sin entender el no fichaje de Azpilicueta. Estamos jugando con fuego en un año clave.

Respuesta #22
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de e_unoto:Como se lesionen Vivian o Paredes, hablamos.Cita de EH_Ath:La diferencia entre estar como ahora y con Azpilicueta no va a hacer que mejores en Champions.
Respuesta #23
ayer a las 22:33
Cita de EH_Ath:O Nico y Sancet.Cita:Como se lesionen Vivian o Paredes, hablamos.
La diferencia entre estar como ahora y con Azpilicueta no va a hacer que mejores en Champions.
Respuesta #24
Cita de e_unoto:Cita de EH_Ath:La diferencia entre estar como ahora y con Azpilicueta no va a hacer que mejores en Champions.
Hombre, si hay que hacer un cambio en defensa, sinceramente prefiero que entre como central Azpilicueta antes que Yuri, Lekue o De Luis.

Respuesta #25
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de e_unoto:Cita:O Nico y Sancet.
Como se lesionen Vivian o Paredes, hablamos.
El recambio de Nico es Berenguer. El recambio de Sancet es Berenguer o Robert Navarro.
El recambio de Vivian o Paredes es De Luis.
Respuesta #26
ayer a las 22:35
Cita de e_unoto:Cita de EH_Ath:La diferencia entre estar como ahora y con Azpilicueta no va a hacer que mejores en Champions.
Tal cual, Azpilicueta jugó de central en el Chelsea en defensa de 3…. nunca de 2. Puestos a eso, tenemos a Prados que en el Mirandes jugó en esa posición. Por ello, no es una solución.
A día de hoy no creo que el Athletic se plantee traer a ningún central mas aparte de Laporte.
Respuesta #27
Cita de EH_Ath:
Azpilicueta ha jugado de central con línea de 5.
No se cómo encajaría jugando de central con de 4
Respuesta #28
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Acaba de hablar Fabrizzio Romano:
Aún no hay acuerdo por Laporte con el Al Nassr. El Athletic sigue confiando en que lo va a fichar.
[@FabrizioRomano, @DAZNFutbol]
https://x.com/athleticxtra/status/1960803210836500662?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Esto empieza a asustar
Aún no hay acuerdo por Laporte con el Al Nassr. El Athletic sigue confiando en que lo va a fichar.
https://x.com/athleticxtra/status/1960803210836500662?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Esto empieza a asustar
Respuesta #29
ayer a las 22:38
Cita de lu_88:El que faltaba
Acaba de hablar Fabrizzio Romano:
Esto empieza a asustar

Imposibles, la Ser dijo que estaba volando para aquí

La hostia, es más fácil fichar a un Crack de la Real.

Respuesta #30
Cita de EH_Ath:
El no fichaje de Azpi, el dejar escapar a Núñez....etc.
Por no hablar del cagadón de lo de Yeray.