En Marca lo dan por hecho y con plan de trabajo asignado

Registro: 15/06/2022

Publicado ayer a las 21:49
Leído: 8.937
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/27/laporte-seguira-rutina-trabajo-especifica-llegada-bilbao-acelerar-entrada-equipo.html

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 84 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:57
Cita de Aurresku:
yo en este tema haria caso a monje.

Yo haría caso a la web oficial del Athletic.
Llámame loco.
Respuesta #47
ayer a las 22:57
Cita de e_unoto:
Cita:

No le pongas 2 años mas. Mañana cumple 36.

Nacimiento: 28 de agosto de 1989, Zizur Mayor
Cierto le he puesto uno más.

OK. Lo dejamos en uno.
Para mí no es que sea estrictamente necesario, pero alguien tiene que venir.
Respuesta #48
ayer a las 22:58
Cita de Loren1977:
Pues, sin Laporte, no hay paraiso...el hostión en Champions puede ser considerable. El agujero que tenemos atrás es de libro. Si la junta no trae a este jugador, gestión lamentable sumándole lo de Yeray.

Con Laporte y sin él, el hostión no nos lo quita nadie, no sólo al Athletic sino a todos excepto el campeón, los demás, un hostión grande.
Respuesta #49
ayer a las 23:01
Yo lo comenté el otro día, y lo vuelvo a decir. Si no se hacía oficial el lunes (antes de ayer) nos íbamos a ir a las últimas horas del mercado. Y cada vez estoy más convencido de ello. Estoy seguro que Laporte va a jugar en el Athletic está temporada, pero hasta las últimas horas del mercado no se va dar.

Así que preparaos, que el próximo día 1 por la noche nos espera buena
Respuesta #50
ayer a las 23:01
Que pereza me dan los saudíes y el tema Laporte.
Respuesta #51
ayer a las 23:14
Cita de Aurresku:
yo en este tema haria caso a monje.

Y que ha dicho Monje?
Respuesta #52
ayer a las 23:16
Editada ayer a las 23:17
El problema es de quien se cree a toda esta gente, a los pseudo periodistas que no saben ni por donde les da el aire y a los iluminados del foro que daban fechas de presentación y hasta datos del contrato… alguno por vergüenza torera me da que no debería aparecer por el foro en meses

En fin, el nivel de retratados que deja este affaire es tremendo.

Respuesta #53
ayer a las 23:16
Cita de Netan45:
Yo lo comenté el otro día, y lo vuelvo a decir. Si no se hacía oficial el lunes (antes de ayer) nos íbamos a ir a las últimas horas del mercado. Y cada vez estoy más convencido de ello. Estoy seguro que Laporte va a jugar en el Athletic está temporada, pero hasta las últimas horas del mercado no se va dar.

Se viene hilo sobre el fax de la federación

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #54
ayer a las 23:20
Cita de gorka2:
El problema es de quien se cree a toda esta gente, a los pseudo periodistas que no saben ni por donde les da el aire y a los iluminados del foro que daban fechas de presentación y hasta datos del contrato… alguno por vergüenza torera me da que no debería aparecer por el foro en meses

En fin, el nivel de retratados que deja este affaire es tremendo.

Cuando se aclare todo, como bien dices, habrá más de un retratado.
Respuesta #55
ayer a las 23:31
Cita de Netan45:

Se puede a ir más allá del 1 de Septiembre.
Si se cierra el mercado y Laporte queda libre de su Equipo, se le podría Fichar al ser agente libre, no?
Respuesta #56
ayer a las 23:33
Lo dice Juanma Velasco? Bufff. No hay más preguntas señoría.
Respuesta #57
ayer a las 23:33
Cita de AgureGordin:
Cita:
Cierto le he puesto uno más.

OK. Lo dejamos en uno.
Para mí no es que sea estrictamente necesario, pero alguien tiene que venir.

Lo que me mosquea es la tranquilidad del Club cuando, efectivamente, todo lo que tenemos por delante, con dos Centrales es inviable.
Respuesta #58
ayer a las 23:34
Cita de TXUS07:
Cada día que pasa está más negra la cosa, saben que no tenemos plan B y a ellos la pasta se la pela, lo que quieren es quedar por encima...

Esto que comentas está muy
claro.
Llegado a este punto,yo casi esperaría un año y que venga gratis y el cobrando los 25.
Entonces vamos a ver quién la.tiene mas grande.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #59
ayer a las 23:34
Cita de e_unoto:
Cita de Netan45:

Si se cierra el mercado y Laporte queda libre de su Equipo, se le podría Fichar al ser agente libre, no?

Alguien dijo que para eso tendría que estar libre a cierre de mercado... y tiene su lógica.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #60
ayer a las 23:36
Cita de Peio_70:
Cita:

Alguien dijo que para eso tendría que estar libre a cierre de mercado... y tiene su lógica.

Pues no me extrañaría

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso