En Marca lo dan por hecho y con plan de trabajo asignado
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/27/laporte-seguira-rutina-trabajo-especifica-llegada-bilbao-acelerar-entrada-equipo.html

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
Respuesta #76
hace 7 horas y 4 minutos
hace 7 horas y 4 minutos
¿A Juanma Velasco no le van a echar de Marca nunca? ¿Sus jefes no leen las chorradas que escribe? Aunque no sé muy bien que prefiero ya a estas alturas si los artículos de este "periodista" en los que supone cosas, dice obviedades o directamente copia las noticias a otros o las "primicias" de Alberto Santacruz. Marca, tanto en periódico como en la radio, es el medio que menos se entera de la actualidad del Athletic.
Respuesta #77
hace 6 horas y 45 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de e_unoto:Cita de EH_Ath:La diferencia entre estar como ahora y con Azpilicueta no va a hacer que mejores en Champions.
Viendo cómo está la defensa, sigo sin entender el no fichaje de Azpilicueta. Estamos jugando con fuego en un año clave.
Los árabes son capaces de retenerle otro año aunque no le puedan inscribir. Eso de que manejan mucho dinero y todo les da igual... creo que lo estamos entendiendo mal.
Lo que os olvidáis muchos es de la Liga. Estar sin tercer central, vamos a decir de garantías, va hacer que empeores en La Liga.
Se pierde un partido cualquiera de los dos titulares y estas jodido.
Respuesta #78
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Beni Areeta:
¿A Juanma Velasco no le van a echar de Marca nunca? ¿Sus jefes no leen las chorradas que escribe? Aunque no sé muy bien que prefiero ya a estas alturas si los artículos de este "periodista" en los que supone cosas, dice obviedades o directamente copia las noticias a otros o las "primicias" de Alberto Santacruz. Marca, tanto en periódico como en la radio, es el medio que menos se entera de la actualidad del Athletic.
Con Areso hicieron bien el ridículo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #79
hace 6 horas y 32 minutos
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Beni Areeta:
Con Areso hicieron bien el ridículo.
Efectivamente, no dieron una.
Respuesta #80
hace 6 horas y 23 minutos
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de gorka2:
El problema es de quien se cree a toda esta gente, a los pseudo periodistas que no saben ni por donde les da el aire y a los iluminados del foro que daban fechas de presentación y hasta datos del contrato…![]()
alguno por vergüenza torera me da que no debería aparecer por el foro en meses
En fin, el nivel de retratados que deja este affaire es tremendo.
Muy bueno. Y luego si Ayme finalmente viene a última hora, entrarán a decir el clásico #Yalodijeyo sin ponerse rojos, ni pestañear.

A ver.. que tu dijiste que venía el lunes, martes, miércoles etc de hace tres, dos y hasta una semana, en la previa, al descanso y al final del partido

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #81
hace 6 horas y 3 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de Iraolas:Cita de gorka2:
El problema es de quien se cree a toda esta gente, a los pseudo periodistas que no saben ni por donde les da el aire y a los iluminados del foro que daban fechas de presentación y hasta datos del contrato…![]()
Muy bueno. Y luego si Ayme finalmente viene a última hora, entrarán a decir el clásico #Yalodijeyo sin ponerse rojos, ni pestañear.![]()
A ver.. que tu dijiste que venía el lunes, martes, miércoles etc de hace tres, dos y hasta una semana, en la previa, al descanso y al final del partido![]()
Esto parece la loto…

Respuesta #82
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de Ion koldo:
Que pereza me dan los saudíes y el tema Laporte.
Pues a mí me da pereza Laporte y el tema de los saudíes..
Respuesta #83
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Iraolas:Cita de gorka2:
Muy bueno. Y luego si Ayme finalmente viene a última hora, entrarán a decir el clásico #Yalodijeyo sin ponerse rojos, ni pestañear.![]()
A ver.. que tu dijiste que venía el lunes, martes, miércoles etc de hace tres, dos y hasta una semana, en la previa, al descanso y al final del partido![]()
Pero es que es normal. Es normal que la prensa saque "noticias", por muy falsas/ciertas que sean, luego se le puede dar la credibilidad que uno quiera, pero lo queramos o no, todo el mundo le da un punto de veracidad, si no existiese prensa, ahora mismo no tendraiamos ni repajolera idea de si Laporte esta negociando su salida desde Arabia, asunto al que damos veracidad absoluta porque lo dice la prensa, y le damos veracidad todos.
Por lo demas, el interes por el futbol desde que el futbol es de masas y mas en los ultimos tiempos, viene muy dado por el mercado de fichajes.
Aupa Athletic es un gran ejemplo. Se habla mas de salidas y entradas que de partidos. el tema son los fichajes, el tema no es tanto el futbol.
Cosa que mi ni me parece ni bien ni mal. Es asi.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #84
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de athletic2000:Cita de TXUS07:
Cada día que pasa está más negra la cosa, saben que no tenemos plan B y a ellos la pasta se la pela, lo que quieren es quedar por encima...
Esto que comentas está muy
claro.
Llegado a este punto,yo casi esperaría un año y que venga gratis y el cobrando los 25.
Entonces vamos a ver quién la.tiene mas grande.
Los árabes de todas todas..
Respuesta #85
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Esto que comentas está muy
claro.
Llegado a este punto,yo casi esperaría un año y que venga gratis y el cobrando los 25.
Entonces vamos a ver quién la.tiene mas grande.
Los árabes de todas todas..
Como el chiste de Abderramán Gerrikabeitia.
Respuesta #86
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de athletic1973:Cita de Loren1977:
Pues, sin Laporte, no hay paraiso...el hostión en Champions puede ser considerable. El agujero que tenemos atrás es de libro. Si la junta no trae a este jugador, gestión lamentable sumándole lo de Yeray.
Pero qué gestión lamentable de la Junta ni qué ocho cuartos?
Es un tema entre Laporte y el AlNasser. Qué quieres,que le paguemos nosotros los 25 kilos?
Y me pregunto: por qué el AlNasser debiera pagarle a él si es él el que desde hace meses dice que se quiere ir? Porque si yo me quiero ir de una empresa y me queda un año de contrato me voy si puedo, pero no puedo exigir nada a la empresa más allá de que me preparen el finiquito.
Muy distinto a si es la empresa quien me quiere echar y me queda un año. Entonces les exijo hasta el último céntimo.
Mi sensación es que Laporte está tensando la cuerda por si algo le cae del AlNasser de aquí a final de mercado y si no tendrá que marcharse con las manos vacías del sueldo del tercer año y sustituirlo por el salario del Athletic que tampoco estará mal para lo que se cobra en España, nada que ver lógicamente a lo de Arabia
Chapeau, muy buena exposición y una reflexión muy atinada. Ahora, le invito a que siga la flecha y circule.
Pase buen día también.