En el apartado goleador (similitudes con los de abajo)

Registro: 10/06/2009

Publicado el 5 de diciembre a las 16:35
Leído: 1.021
Tengo claro que si el Athletic esta mas arriba en la clasificacion es por lo solido que es en defensa.
Pero si nos ponemos a mirar semejanzas en goles el Athletic es la rara avis en su puesto en la liga.
Se puede decir que con 13 goles anotados la similitud se puede asociar mas con el Cadiz o Levante por decir 2 equipos y que estan mas abajo clasificatoriamente hablando.Pero que con un gol menos tenemos a Alaves,Elche y el proximo rival El Getafe que tiene solo 10.
La verdad es una pena porque el Athletic de tener una regularidad goleadora tengo claro que ahora estaria en puestos europeos sin problema.
Esperemos que esta racha se corte y el numero de goles se amplie ganandole al Getafe.

Aupa Athletic!

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 16:49
https://understat.com/

Hay que ver la cantidad de goles "merecidos" por cada equipo.

Tenemos capacidad para generar, pero no para meterlas, al menos durante estas jornadas que llevamos de liga

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 16:56
Cita de garek:

Tenemos capacidad para generar, pero no para meterlas, al menos durante estas jornadas que llevamos de liga

Si si dije en otro post que el Athletic en ciertos partidos a merecido mucho mas y incluso hemos soportado arbitrajes que nos han impedido la victoria.Pero el tema quitando esto es que alguna victoria tendriamos que tener y no fue asi.
Pero bueno esperemos que se corte de una vez esta racha porque viene bien a todos los niveles.Para el plano psicologico y de confianza en las posibilidades del equipo tambien es importante.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 17:03
Cita de aciarius:
Cita de garek:

Si si dije en otro post que el Athletic en ciertos partidos a merecido mucho mas y incluso hemos soportado arbitrajes que nos han impedido la victoria.Pero el tema quitando esto es que alguna victoria tendriamos que tener y no fue asi.
Pero bueno esperemos que se corte de una vez esta racha porque viene bien a todos los niveles.Para el plano psicologico y de confianza en las posibilidades del equipo tambien es importante.

Jaja menudo analisis.
Tampoco creo que tenemos tan buena defensa.

Yo creo que al final de temporada iremos mejorven goles y nos marcaran mas goles.
Mas que nada que tenemos ocasiones que no estan entrando y marcelino no es un entrenador defensivo ni tenemos tan buenos defensas.

Pero vamos es en la linea del foro, no tenemos gol y antes que teniamos gol, ganabamos siempre al madrid, y la copa.
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 17:08
Ayer leí, que solo en una temporada se habían metido menos goles que en esta, en la historia del Athletic, y es la 84 -85 , justo la posterior a los títulos de Liga, dato curioso.
Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 17:10
Alguien recuerda que pasó en aquella temporada 84-85 para hacer tan pocos goles con un equipo campeón?
Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 17:10
Cita de Superkarioko:
Cita:

Jaja menudo analisis.

Yo creo que al final de temporada iremos mejorven goles y nos marcaran mas goles.
Mas que nada que tenemos ocasiones que no estan entrando y marcelino no es un entrenador defensivo ni tenemos tan buenos defensas.

Pero vamos es en la linea del foro, no tenemos gol y antes que teniamos gol, ganabamos siempre al madrid, y la copa.

Mejor que el ataque de aqui a Lima asi de claro.Es verdad que tener a Vivian lesionado nos esta haciendo la puñeta y lo de Yuri igual.Pero acuerdate de lo fiables que empezaron siendo los partidos del Athletic esta temporada con Vivian.Esa es la linea que se deberia de seguir.

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 17:15
Cita de aciarius:
Cita:

Jaja menudo analisis.

Mejor que el ataque de aqui a Lima asi de claro.Es verdad que tener a Vivian lesionado nos esta haciendo la puñeta y lo de Yuri igual.Pero acuerdate de lo fiables que empezaron siendo los partidos del Athletic esta temporada con Vivian.Esa es la linea que se deberia de seguir.

Madre mia vivian.
Pues para mi que fisicamente empezamos muy bien.

Pero mi teoria, mas alla de esa historieta de vivian es que no tenemos tan buena defensa, ni jugamos tan defensivos y que de cara al gol no estamos teniendo suerte, sin ser un equipo de mucha efectividad y si de generar ocasiones, eso hasta con aduriz.

Pero vamos si esto es para poner bien a vivian pues estupendo.
Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 17:16
Cita de alexius:
Alguien recuerda que pasó en aquella temporada 84-85 para hacer tan pocos goles con un equipo campeón?

Si el tema es que se generan ocasiones pero se falla muchisimo tambien.Como dije antes esta racha que esta teniendo el Athletic quizas sea un poco engañosa por las cosas que han pasado.Pero como dije antes no me parece tener disculpa posible para estar tanto tiempo sin ganar un partido.

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 17:19
Cita de Superkarioko:
Cita:

Madre mia vivian.
Pues para mi que fisicamente empezamos muy bien.

Pero mi teoria, mas alla de esa historieta de vivian es que no tenemos tan buena defensa, ni jugamos tan defensivos y que de cara al gol no estamos teniendo suerte, sin ser un equipo de mucha efectividad y si de generar ocasiones, eso hasta con aduriz.

Pero vamos si esto es para poner bien a vivian pues estupendo.

El equipo mientras a estado Vivian jugando estaba rindiendo bien.Luego ya llego el desmadre entre sanciones a Iñigo,lesion de Vivian,ect.

Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 22:07
Hay un dato que no se suele tener en cuenta y es que ya son varios partidos en los que el mejor jugador del equipo contrario es el portero.
Respuesta #11
el 6 de diciembre a las 01:24

El Athletic tenía que tener más puntos lo sabemos todos, 4 o 5 mínimo.

Unas veces por errores de remate, Espanyol, Bernabéu,....otros por arbitrajes nefastos, como el del Cádiz, o Real Sociedad, y más después los penaltitos como hoy le pitan en contra al Cádiz, de txiste, o contra el Levante.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 6 de diciembre a las 04:39
Cita de Petrus:

El Athletic tenía que tener más puntos lo sabemos todos, 4 o 5 mínimo.

Unas veces por errores de remate, Espanyol, Bernabéu,....otros por arbitrajes nefastos, como el del Cádiz, o Real Sociedad, y más después los penaltitos como hoy le pitan en contra al Cádiz, de txiste, o contra el Levante.

+ mas la Charlotada del dia del Rayo. Cambiando jugadores en todas las lineas, con el equipo en forma y sin necesidad de rotar...

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso