Imga convocado

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 16:00
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:40
Leído: 8.368
Convocatoria
Laporte causa baja de última hora en la convocatoria por indisposición.

Álvaro Djaló entra en la lista.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:43
Cita de elhuyar:
Cita:

Y si no juega con el primer equipo, por qué no iba a hacerlo con el filial?

Vuelven el mismo sábado noche?

Sábado tarde.

Llegan para el Moma de sobra.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #77
hace 20 horas y 32 minutos
A ver si va ser esto como cuando hacian debutar anla gente en vez de cederlano venderlanpara que se hicieran en otros equipos en vez de en casa.

Imga imga. Me da que nos ha tocado la loteria con este chico. Crack mundial en doa meses
Respuesta #78
hace 19 horas y 59 minutos
Editada hace 19 horas y 58 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

a mi también me parece una animalada, desgraciadamente el futbol se ha convertido en un negocio por encima de todo y así esta montado, por lo que leo creo que la indisposición de Laporte es ajena a eso

Bai.

¿Se ha convertido? Antes había dos ventanas, una en septiembre y otra en octubre. 4 partidos. Ahora hay una ventana de 4 partidos. Lleva siendo así mucho tiempo, no se juegan más partidos de selecciones que antes más que los octavos de la Euro y los dieciseisavos del Mundial. Y Laporte indispuesto por jugar 270 minutos.
Respuesta #79
hace 19 horas y 57 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Bai.

¿Se ha convertido? Antes había dos ventanas, una en septiembre y otra en octubre. 4 partidos. Ahora hay una ventana de 4 partidos. Lleva siendo así mucho tiempo, no se juegan más partidos de selecciones que antes más que los octavos de la Euro y los dieciseisavos del Mundial. Y Laporte indispuesto por jugar.

Una ventana para jugar 4 partidos del Torneo de la Galleta ya es demasiado.
Respuesta #80
hace 19 horas y 56 minutos
Cita de peitx:
A ver si va ser esto como cuando hacian debutar anla gente en vez de cederlano venderlanpara que se hicieran en otros equipos en vez de en casa.

Imga imga. Me da que nos ha tocado la loteria con este chico. Crack mundial en doa meses

Lotería nos ha tocado con el que los ficha, que además recibe hostias como panes.
Respuesta #81
hace 19 horas y 56 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Vuelven el mismo sábado noche?

Sábado tarde.

Llegan para el Moma de sobra.

Respuesta #82
hace 19 horas y 53 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

¿Se ha convertido? Antes había dos ventanas, una en septiembre y otra en octubre. 4 partidos. Ahora hay una ventana de 4 partidos. Lleva siendo así mucho tiempo, no se juegan más partidos de selecciones que antes más que los octavos de la Euro y los dieciseisavos del Mundial. Y Laporte indispuesto por jugar.

En qué diferencias 2+2 de 4?

El torneo de la galleta también es el Mundial. Pero por lo menos decid las cosas como son.
Respuesta #83
hace 12 horas y 47 minutos
Cita de neuki:
Cita:

El torneo de la galleta también es el Mundial. Pero por lo menos decid las cosas como son.

Mundial Torneo de la Galleta?
No lo pillo.
Igual me estoy explicando mal.....
Respuesta #84
hace 11 horas y 33 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

No lo pillo.

Puedes considerar el torneo de la galleta lo que quieras, hasta el Mundial, pero no confundáis a la gente.

Antes había dos ventanas, ahora hay una. Se juegan los mismos partidos. Puedes decir que se te hace tedioso, que lo odias, o que jugar 4 partidos (en el caso de Laporte 3) es una animalada, pero el fútbol de selecciones no ha cambiado en número de partidos en mucho tiempo. Donde antes había amistosos, ahora hay un torneo oficial.

La referencia al Mundial es porque aquí se critica hasta que nuestros jugadores jueguen el Mundial. Puedes llamar trofeo de la galleta al Mundial si quieres, y pitar a Laporte por ganarlo. Pero no culpar al calendario y a Laporte de que está indispuesto porque ha jugado 3 partidos en dos semanas.
Respuesta #85
hace 9 horas y 11 minutos
Cita de neuki:
Cita:

No lo pillo.

Puedes considerar el torneo de la galleta lo que quieras, hasta el Mundial, pero no confundáis a la gente.

Antes había dos ventanas, ahora hay una. Se juegan los mismos partidos. Puedes decir que se te hace tedioso, que lo odias, o que jugar 4 partidos (en el caso de Laporte 3) es una animalada, pero el fútbol de selecciones no ha cambiado en número de partidos en mucho tiempo. Donde antes había amistosos, ahora hay un torneo oficial.

La referencia al Mundial es porque aquí se critica hasta que nuestros jugadores jueguen el Mundial. Puedes llamar trofeo de la galleta al Mundial si quieres, y pitar a Laporte por ganarlo. Pero no culpar al calendario y a Laporte de que está indispuesto porque ha jugado 3 partidos en dos semanas.

Pues eso, que me explico mal
No entiendo por qué mezclas cosas y, sobre todo, me metes en un grupo en el que desconozco estar .
A mí el calendario me parece una aberracion, lo mejor del mismo es que no hemos jugado el partido aplazado contra el Levante por no contar con los internacionales y nos vamos a Vallecas sin Nico y Laporte, que sí, que está indispuesto y no lesionado.
Que hace mucho que el calendario es una cosa infame? Seguro, si no digo lo contrario.
Lo que digo es que 3 semanas sin Liga para jugar 4 partidos del Torneo de la Galleta, opinión personal , me parece ya demasiado.
Y que en un Torneo de esta importancia Ayme acumule 270 minutos un abuso.
Pero vamos, sin más eh.
Un saludo Neuki, un placer leerte, casi siempre .
Broma eh
Respuesta #86
hace 8 horas y 45 minutos
El calendario es una infamia desde el momento en el que si suspender un partido y juegas europa no puedes jugarlo hasta 3 meses después.

Si llegamos a jugar E.L hasta diciembre no hubiéramos podido jugar el aplazado .

Vergonzoso.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #87
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

No entiendo por qué mezclas cosas y, sobre todo, me metes en un grupo en el que desconozco estar .
A mí el calendario me parece una aberracion, lo mejor del mismo es que no hemos jugado el partido aplazado contra el Levante por no contar con los internacionales y nos vamos a Vallecas sin Nico y Laporte, que sí, que está indispuesto y no lesionado.
Que hace mucho que el calendario es una cosa infame? Seguro, si no digo lo contrario.
Lo que digo es que 3 semanas sin Liga para jugar 4 partidos del Torneo de la Galleta, opinión personal , me parece ya demasiado.
Pero vamos, sin más eh.
Broma eh

En mi caso, un placer leerte siempre!

Simplemente he proyectado contigo la brasa que se está dando con lo de la saturación de partidos cuando a nivel de selecciones se llevan jugando los mismos partidos toda la vida.

Laporte está indispuesto, y la gente hablando de que no puede jugar por culpa de ser internacional. Es de coña.

Y lo mezclo con el Mundial. Porque para jugar y ganar un Mundial, tienes que jugar amistosos y trofeos de la galleta.

En general, me crea bastante rechazo cuando aficionados del Athletic ningunean trofeos, como su fuésemos el PSG nosotros.
Respuesta #88
hace 4 horas y 55 minutos
Editada hace 4 horas y 54 minutos
Vaya vaya.

Pues igual no vuelven hoy al final. Hay opciones de que se juegue mañana. Baja importante en lezama mañana. A ver si Oyono / Conde / Huestamendia no hacen acordarnos de Imga
Respuesta #89
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Pero vamos, sin más eh.
Broma eh

Simplemente he proyectado contigo la brasa que se está dando con lo de la saturación de partidos cuando a nivel de selecciones se llevan jugando los mismos partidos toda la vida.

Laporte está indispuesto, y la gente hablando de que no puede jugar por culpa de ser internacional. Es de coña.

Y lo mezclo con el Mundial. Porque para jugar y ganar un Mundial, tienes que jugar amistosos y trofeos de la galleta.

En general, me crea bastante rechazo cuando aficionados del Athletic ningunean trofeos, como su fuésemos el PSG nosotros.

A ver, que no te niego que con el tema selección, claro, hay un desapego por parte de los que no nos identificamos con Spain, indudable y no me escondo.
Pero me da que si el tema fuera con la vasca.....antzeko parecido.
La Liga de 20 es el primer problema, 18 y nos ahorramos 4 partidos.
SIEMPRE ha habido partidos clasificatorios, amistosos etcétera de Selecciones, cierto.
Pero ésto de la Nations y parar casi un mes.......me parece TERRIBLE.
Y joder, no deja de ser un torneo menor: en serio que Luis no puede repartir los minutos de los centrales?
Por ahí va mi queja.
Respuesta #90
hace 48 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

A ver, que no te niego que con el tema selección, claro, hay un desapego por parte de los que no nos identificamos con Spain, indudable y no me escondo.
Pero me da que si el tema fuera con la vasca.....antzeko parecido.
La Liga de 20 es el primer problema, 18 y nos ahorramos 4 partidos.
SIEMPRE ha habido partidos clasificatorios, amistosos etcétera de Selecciones, cierto.
Pero ésto de la Nations y parar casi un mes.......me parece TERRIBLE.
Y joder, no deja de ser un torneo menor: en serio que Luis no puede repartir los minutos de los centrales?
Por ahí va mi queja.
Me imagino que Luis querrá ganar otro trofeo, me imagino vaya… el problema son los parones a mitad de competición. Yo soy de la opción de acabar un mes antes la liga y que jueguen después todos los partidos de nations league, clasificatorios y todo lo que quieran. Le daría incluso más relevancia a los partidos de selecciones.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso