Imga convocado
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 2 horas y 23 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 43 minutos
Leído: 2.877
Convocatoria
Laporte causa baja de última hora en la convocatoria por indisposición.
Álvaro Djaló entra en la lista.
Laporte causa baja de última hora en la convocatoria por indisposición.
Álvaro Djaló entra en la lista.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Laporte baja de última hora.
La verdad a veces parece de cámara oculta esto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Gudari3:
Convocatoria
lo mas normal del mundo, antaño cuando se lesionaba un jugador se subía a otro del b en su misma posición, algo que los ultimos entrenadores no han hecho y han preferido jugar con jugadores fuera de puesto
ahora bien, ir convocado y jugar son dos cosas diferentes, a ver mañana
Respuesta #33
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Camaro75:
A mí me parece absolutamente impresentable que en plena Liga se abra una ventana de 4 amistosos de selecciones y un tío como Laporte juegue 270 minutos.
Pero bueno, si protestas es que eres anti español.
Respuesta #34
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Camaro75:
A mí me parece absolutamente impresentable que en plena Liga se abra una ventana de 4 amistosos de selecciones y un tío como Laporte juegue 270 minutos.
Lo de las selecciones ya se ha ido de madre.
Absoluta, subs...todo el santo dia jugando.
Y todo nos pasa
Es la leche que salgamos de un parón con 3 tios importantes menos....para mear y no echar gota.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #35
hace 32 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 32 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de quepasa:Cita de Gudari3:
Convocatoria
lo mas normal del mundo, antaño cuando se lesionaba un jugador se subía a otro del b en su misma posición, algo que los ultimos entrenadores no han hecho y han preferido jugar con jugadores fuera de puesto
En posiciones de ataque no existe tanto el término "fuera de puesto", especialmente en la 2ª línea. En defensa o en el centro del campo sí.
Si lleva a Imga supongo que será porque le querrá dar minutos en el puesto habitual de Nico Williams, no porque no tenga jugadores con los que sustituirlo en el Primer Equipo, porque los tiene, y varios.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #36
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Camaro75:
a mi también me parece una animalada, desgraciadamente el futbol se ha convertido en un negocio por encima de todo y así esta montado, por lo que leo creo que la indisposición de Laporte es ajena a eso
Respuesta #37
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
En posiciones de ataque no existe tanto el término "fuera de puesto", especialmente en la 2ª línea. En defensa o en el centro del campo sí.
bueno, hemos visto jugar de delantero centro a Unai Gomez de central a Lekue y lateral a Vivian
Respuesta #38
hace 25 minutos
Editada hace 24 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de quepasa:Cita:
bueno, hemos visto jugar de delantero centro a Unai Gomez de central a Lekue y lateral a Vivian
Ya, yo me refiero más a que los jugadores que tienen un puesto habitual de 2ª línea de ataque son más movibles dentro de esa segunda línea, no tanto a poner a un jugador de otra línea ahí o poner a jugadores de 2ª línea de DC.
Respuesta #39
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Tokio blues:No lances campanas al vuelo, que vaya convocado no quiere decir que vaya a jugar.
Antes de empezar la temporada comenté que debutaría esta misma temporada, lo que no esperaba es que fuese tan pronto.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #40
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de quepasa:Bueno, si está medio ado Nico Williams, en ese puesto pueden jugar varios jugadores más del primer equipo. Por lo que la decisión de convocar a Imga ne parece valiente y a tener en cuenta.Cita de Gudari3:
Convocatoria
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #41
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Tokio blues:No lances campanas al vuelo, que vaya convocado no quiere decir que vaya a jugar.
Antes de empezar la temporada comenté que debutaría esta misma temporada, lo que no esperaba es que fuese tan pronto.
Puede que no, pero creo que en ese caso su convocatoria pierde bastante sentido.
Respuesta #42
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Ya, yo me refiero más a que los jugadores que tienen un puesto habitual de 2ª línea de ataque son más movibles dentro de esa segunda línea, no tanto a poner a un jugador de otra línea ahí o poner a jugadores de 2ª línea de DC.
Mi comentario va más a que últimamente no se subían jugadores del B ante una lesión, me parece una decisión valiente, ahora mañana se verá con que intenciones se lo lleva
Respuesta #43
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Mi comentario va más a que últimamente no se subían jugadores del B ante una lesión, me parece una decisión valiente, ahora mañana se verá con que intenciones se lo lleva
Respuesta #44
hace 17 minutos
hace 17 minutos
bueno, hemos visto jugar de delantero centro a Unai Gomez de central a Lekue y lateral a
Vivian
de los tres ninguno con buen resultado
Respuesta #45
hace 16 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 16 minutos
Editada hace 15 minutos
Es que no se tiene por qué subirlos si no hay que hacer cosas raras para cubrir las bajas.
Evidentemente, eso la temporada pasada no ocurría, porque llegamos a jugar con Vesga de MP y Unai Gómez de DC en algún que otro partido.