Me da envidia el Barcelona

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 49 minutos
Leído: 756
Pues si, tal cual, parón de selecciones y ahí están Lamine, Olmo, Pedri, Fermín…todos jugando bien, como motos, y todos sanos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 48 minutos
Editada hace 15 minutos
En fin…con el lote completo? Ni loco…ninguna.
Respuesta #2
hace 43 minutos
Cita de Pekaloka:
Pues si, tal cual, parón de selecciones y ahí están Lamine, Olmo, Pedri, Fermín…todos jugando bien, como motos, y todos sanos.

Jugadores con una disponibilidad y físico descomunales.
Por eso están en el Barça.
Respuesta #3
hace 31 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Pekaloka:

Sobre todo Pedri...

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #4
hace 30 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Pekaloka:

Lo del físico te lo compro obviamente.

Lo de la disponibilidad ya si que no. No tiene nada que ver.
No sé sí lo has dicho para justificar a otros jugadores.
De nuestro club en este caso.

Porque mismamente muchos otros de la plantilla no caen lesionados tan a menudo.

Respuesta #5
hace 30 minutos
A mí si jugarán con las mismas reglas que los demás también me daria

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #6
hace 28 minutos
Totalmente de acuerdo,nuestros mejores jugadores ni estarían en el banquillo del Barça,la exigencia en torno a la disponibilidad es altísima.Nuestro mejor jugador que está actualmente lesionado estaba el jueves tomando cañas en un bar de Santutxu.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
hace 23 minutos

No me da ninguna envidia un club que hace trampas de forma continuada…
Respuesta #8
hace 15 minutos
Cita de Pekaloka:

Pues qué triste!!!   
Háztelo mirar que esto puede ser el principio de algo grave
Respuesta #9
hace 14 minutos
Cita de andoni20:
Totalmente de acuerdo,nuestros mejores jugadores ni estarían en el banquillo del Barça,la exigencia en torno a la disponibilidad es altísima.Nuestro mejor jugador que está actualmente lesionado estaba el jueves tomando cañas en un bar de Santutxu.

Por tomarse una caña a las 6 de la tarde tampoco pasa nada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
hace 9 minutos
Pues yo je visto varios jugadores del Barça lesionados en la grada, entre ellos su mejor jugador, Raphiña...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #11
hace 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de andoni20:

Por tomarse una caña a las 6 de la tarde tampoco pasa nada.

pues no , pero cuando se le tiene manía a alguien cualquier cosa sirve para atizarle

Respuesta #12
hace 57 segundos
Cita de andoni20:

Mejor beber agua pero...

El entrenador, preparador qué les ha dicho?

Me explico.

Le habéis oído a Ibai dando la RdP del Zaragoza?

Sí, ya sé que no nos importa e igual en dos meses no está pero a lo que iba... termina la RdP, cuando se va a marchar regresa y les dice a los periodistas:

Bueno, son fiestas, tienen permiso tales días y tal dia a entrenar, que disfruten. Lo dijo para evitar lo que tú precisamente estás haciendo.

Así nadie puede decir nada.

Todos sabemos que los hábitos, descanso son muy importantes pero ya hay un entrenador y staff y sabrán qué permiten y no.

Y si tú sabes que estuvo tomando cervezas el Athletic también. O no?

Digo yo.

Yo también sé quiénes se fueron a la discoteca y demás cuando se ganó al Atlético.

También quiénes han ido a Ibiza ahora en el parón?

Pero estaban de vacaciones? Tenían permiso?

Y por supuesto que se les pide profesionalidad, cuidarse, buenos hábitos, alimentación, descanso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso