Bilbao Athletic - Real Unión. El partido

Registro: 23/01/2007

Publicado hace 1 hora y 31 minutos
Leído: 4.281
Desde las 12:00h se juega el partido en Lezama correspondiente a la jornada 7
11 del Bilbao Athletic:
Santos
Dani Pérez - Zarandona - Monreal - Ilyas
Sola
Selton - Adrián Pérez
Conde - Peciña - Imga

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
hace 51 minutos
Cita de Khan:
Cita de athletic2000:
Beñat Garcia no juega.
Esta lesionado?
Decían que era una promesa para el primer equipo.

Está en el banquillo

No entran todos a la vez. De "interiores" tienes a Adrián y Selton hoy.
Ambos peloteros.

Respuesta #32
hace 50 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Muy mal hoy. Pases malo y despistes que casi cuestan un gol.
Sorprendente cuando es el central que ha estado más habitualmente en la dinámica del primer equipo

Bueno, nadie se libra de un mal día

Lo consideraba probablemente el central más completo del BA. Y por eso me sorprendía que en anteriores partidos jugaran Larrea, Izagirre y Zarandona antes que él. Igual con el nivel que está dando hoy, es que su nivel ha bajado o no está al 100%
Respuesta #33
hace 50 minutos
2026 y aún ponen a un comentarista que dice el Bilbao constantemente.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #34
hace 50 minutos
Adrián muy perdido en esa posición.Tiene que salir Lete enseguida.
0-0 y gracias.
Respuesta #35
hace 49 minutos
Cita de athletic2000:
Beñat Garcia no juega.
Esta lesionado?
Decían que era una promesa para el primer equipo.

Acaba de volver de lesión.

Tiene un problema curioso con ese tema.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #36
hace 49 minutos
En defensa un flan. Real Union sin jugar a nada llega fácil.
Respuesta #37
hace 49 minutos
Descanso en Lezama. 0-0
Primeros 25 minutos de dominio del BA que no se ha traducido en ninguna ocasión clara de gol.
Luego se ha igualado más y el Real Unión ha tenido varias ocasiones para marcar
Respuesta #38
hace 49 minutos
Cita de Cachorro:
Mismo problema que el primer equipo, problemas en la distribución y salida de balon cuando nos presionan alto, y cuando se hunden en defensa somos incapaces de hacer nada. Balones a la nada, sin ideas y sin criterio... el pase que acaba de dar Selton ala nada, cuando nuestro dc esta de espaldas y con el defensa encima de el no tiene sentido... el problema es que si solo lo hiciera el b.. pero esos pases verticales a la nada son muy típicos de Gallarrtea, Jaure, Yeray...

ahi es donde creo que tenemos que mejorar en todo Lezama ya que son carencias que vemos en el primer equipo, lectura de las salidas de balon y toma de decisiones cuando se hunden en bloque bajo....

++++++++++++

Anda lo que has dicho, has criticado a Lezama y sus Técnicos, ¡¡¡Hereje!!!.

Yo veo una banda izquierda inoperante, intentos de regate, pero nada más, ni un pase bueno, ni crear verdadero peligro. Ahora bien, el Real Unión tiene un equipo muy apañadito, con jugadores de calidad, no juegan al patadón.
Respuesta #39
hace 46 minutos
Madre mía qué desastre de primera parte del Bilbao Athletic. La peor que recuerdo en años, lo justo hubiera sido un 0-2 o 0-3.

No puede ser que nos hagan 2 mano a manos con saque de puerta y peinada de un jugador. Y que literalmente cada vez que nos dan 3 pases cerca del área termine en ocasión clara de gol. Qué desastre de sistema defensivo.
Respuesta #40
hace 45 minutos
Cita de Khan:
Cita:

Bueno, nadie se libra de un mal día

Lo consideraba probablemente el central más completo del BA. Y por eso me sorprendía que en anteriores partidos jugaran Larrea, Izagirre y Zarandona antes que él. Igual con el nivel que está dando hoy, es que su nivel ha bajado o no está al 100%

A mí no es un central que me llame la atención.

No olvides de la variable de problemas físicos en el rendimiento, aunque Llopis está realizando muchos cambios en las alineaciones desde el comienzo de la Liga, si llama la atención que no sea uno de los que lleve más minutos
Respuesta #41
hace 45 minutos
Cita de mrpentland:
2026 y aún ponen a un comentarista que dice el Bilbao constantemente.

Y que el Basconia es un club convenido y reclutamos muchos jugadores de ellos cada año...
Respuesta #42
hace 44 minutos
Cita de Goiena:
Cita de Cachorro:
Mismo problema que el primer equipo, problemas en la distribución y salida de balon cuando nos presionan alto, y cuando se hunden en defensa somos incapaces de hacer nada. Balones a la nada, sin ideas y sin criterio... el pase que acaba de dar Selton ala nada, cuando nuestro dc esta de espaldas y con el defensa encima de el no tiene sentido... el problema es que si solo lo hiciera el b.. pero esos pases verticales a la nada son muy típicos de Gallarrtea, Jaure, Yeray...

ahi es donde creo que tenemos que mejorar en todo Lezama ya que son carencias que vemos en el primer equipo, lectura de las salidas de balon y toma de decisiones cuando se hunden en bloque bajo....

++++++++++++

Anda lo que has dicho, has criticado a Lezama y sus Técnicos, ¡¡¡Hereje!!!.

Yo veo una banda izquierda inoperante, intentos de regate, pero nada más, ni un pase bueno, ni crear verdadero peligro. Ahora bien, el Real Unión tiene un equipo muy apañadito, con jugadores de calidad, no juegan al patadón.

Me ha gustado un saque de banda del Real Unión y un amago del Bilbao Athletic
Respuesta #43
hace 40 minutos
Cita de alai84:
0-0 y gracias.

Sin sentido su posición y la de selton, y sin trabajo... que pinta adrian entre los centrales para sacar el balon...

Los dos centrales lamentables, Zarandona sabemos que no da el nivel, que pinta en el b...y luego en ataque igual que en el primer equipo cambiando a Imga x Nico, balones a la banda 1 contra 1...
Respuesta #44
hace 40 minutos
Monreal no tiene nivel para el Athletic ni de lejos. Jugó puntualmente por ub problema grave en la zaga y porque de los que había era el menos malo.
El mejor proyecto de central con diferencia, el único con ADN primera división, es beñat larra, luego veremos si llega pero es un proyectazo.
Respuesta #45
hace 38 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de alai84:
0-0 y gracias.

Sin sentido su posición y la de selton, y sin trabajo... que pinta adrian entre los centrales para sacar el balon...

Los dos centrales lamentables, Zarandona sabemos que no da el nivel, que pinta en el b...y luego en ataque igual que en el primer equipo cambiando a Imga x Nico, balones a la banda 1 contra 1...

Adrián Perez entre los centrales que ha estado, 40 segundos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso