Bilbao Athletic - Real Unión. El partido

Registro: 23/01/2007

Publicado hace 10 horas y 43 minutos
Leído: 12.553
Desde las 12:00h se juega el partido en Lezama correspondiente a la jornada 7
11 del Bilbao Athletic:
Santos
Dani Pérez - Zarandona - Monreal - Ilyas
Sola
Selton - Adrián Pérez
Conde - Peciña - Imga

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 106) de 106 respuestas

Respuesta #106
hace 21 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Lo que tú opines sobre el Athletic o sus filiales no me interesa.
Tus opiniones siempre van en la misma dirección, aburres con tu simpleza y negatividad.
Tienes que intentar vender un libro que no te compran en este foro nadie, salvo los mil nicks y los trolls que entran de vez en cuando y son eliminados.

++++++++

El no tener sentido del ridículo te lleva a situaciones límite, cosa que veo no te importa nada, pues sigues erre que erre con lo mismo, e indicando a los demás que no lean ni contesten a mis comentarios o Temas, cuando eres tú el primero en contestar, ja,ja,ja ...

Este no es un hilo abierto por tí. Yo no indico a nadie en este foro lo que tiene que hacer o decir, cosa que tú no has hecho nunca ya que estás continuamente buscando apoyos que solo te llegan de los trolls que pululan por el foro.
Eres tan simple que sólo inicias hilos o intervienes en este foro, cuando al Athletic o a sus filiales no les va bien. Ejemplos todos, no hace falta ser muy listo para darse cuenta del nivel que tienes y lo poco que aportas siempre en la misma dirección y con la misma intencionalidad.
Cada vez que hables mal del Athletic, de sus filiales o de Lezama me tendrás delante, dándote donde más te duele, tú ignorancia supina.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso