Bilbao Athletic - Real Unión. El partido

Registro: 23/01/2007

Publicado hace 2 horas y 40 minutos
Leído: 7.227
Desde las 12:00h se juega el partido en Lezama correspondiente a la jornada 7
11 del Bilbao Athletic:
Santos
Dani Pérez - Zarandona - Monreal - Ilyas
Sola
Selton - Adrián Pérez
Conde - Peciña - Imga

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
hace 37 minutos
Cita de Aske_80:
Cita:

Para mí hay uno ahí que tiene más calidad que el que citas .

Peio Canales? En mi opinión Canales debería de ser el recambio de Galarreta como 8 y buscar un recambio para Sancet en la media punta.

Beñat,es algo que he visto muy pocas veces,la facilidad para jugar,los giros,la visión de juego,los controles,...

Dicho eso la salud me hace tener lo peor.

Canales es otro de ese estilo y encima curra mucho,otra joyita.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #77
hace 15 minutos
Cita de Aske_80:
Cita:

Personalmente no veo llegando a primera ni a Adrian ni a Korkut
Selton me parece más para partidos de exhibición, rollo Harlem Globetrotters. Mucha calidad y cosas puntuales para la galería, pero poca continuidad y constancia
Beñat es al que le veo más completo y con posibilidad de llegar pero parece de cristal. A ver como evoluciona

Pues estamos jodidos, por cierto, ves a Txus Vizcay como 9 del primer equipo? Un saludo.

Me meto en la charla:

-No veo a Adrián llegando y quedandose en primera.
-Korkut podría dar la sorpresa. Típico jugador de club que no destaca mucho pero es solvente y constante. Tiene técnica y físico. Podría ser.
-Beñat me parece el mejor de todos pero parece propenso a lesionarse. Igual eso le condiciona.
-Selton.... muchísima clase pere tiene que coger músculo y garra. Un Caparrós que le de golpes en el pecho como a Fernandito le vendría de perlas. Y un programa específico para coger cuerpo.

A Txus Vizcay le veo con condiciones de ser 9 del primer equipo. Pero una cosa es llegar y otra mantenerse. En esa posición todavía más. Recordemos los casos de Guillermo y Sabin Merino. Ambos me parecían buenísimos pero de ahí a asentarse en primera hay un mundo.

Respuesta #78
hace 14 minutos
Editada hace 13 minutos
Cita de Goiena:

Veo al B.A. con algunos jugadores de buen nivel técnico, pero nada más, ese nivel técnico tiene que ir acompañado de ese instinto asesino de hacer daño, es decir, lo del colmillo retorcido, no se trata de gozar de balón, o con el balón, se trata de gozar con el balón haciendo sufrir al contrario, no de hacer las cosas bonitas y fáciles en medio campo y luego cerca del área no hacer ni cosquillas.

Entiendo lo que quieres decir. Mucho lirili y poco lerele. En algún partido de pretemporada este BA me pareció justo eso mismo que describes.

Pero como todos los equipos más jóvenes Vs la categoría, a medida que la competición avance, se sentirán más cómodos, podrán sacar lo que tienen dentro y veremos más colmillo... Tiempo al tiempo no?

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #79
hace 7 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Pues estamos jodidos, por cierto, ves a Txus Vizcay como 9 del primer equipo? Un saludo.

Me meto en la charla:

-No veo a Adrián llegando y quedandose en primera.
-Korkut podría dar la sorpresa. Típico jugador de club que no destaca mucho pero es solvente y constante. Tiene técnica y físico. Podría ser.
-Beñat me parece el mejor de todos pero parece propenso a lesionarse. Igual eso le condiciona.
-Selton.... muchísima clase pere tiene que coger músculo y garra. Un Caparrós que le de golpes en el pecho como a Fernandito le vendría de perlas. Y un programa específico para coger cuerpo.

A Txus Vizcay le veo con condiciones de ser 9 del primer equipo. Pero una cosa es llegar y otra mantenerse. En esa posición todavía más. Recordemos los casos de Guillermo y Sabin Merino. Ambos me parecían buenísimos pero de ahí a asentarse en primera hay un mundo.

Me gusta que veas a Korkut como "el tapado".

Gracias, un saludo.

Goazen Athletic! / Euskal Selekzioa Ofizialtasuna!

Respuesta #80
hace 1 minuto
Cita de garinbiño:
Final,parece que el BA se ha desinflado un pelín

Un pelín...a mí la primera parte me ha dejado bastante preocupado. Por momentos parecían cadetes contra una apisonadora. No dábamos dos pases y atrás un coladero , muchos despropósitos. Tiene trabajo Llopis....ahora a Coria

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso