Reclamar la victoria

Registro: 03/02/2004

Publicado ayer a las 14:55
Leído: 8.928
Espero que si hay base legal, el Athletic reclame la victoria.

Aquí no hay causa de fuerza mayor...
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 18:44
Cita de ONDARA:

Alguna consecuencia deberá tener el Rayo.

Seguir con ese presidente...sanción económica les pondran

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #92
ayer a las 18:46
Seguro que contra el Villarreal, Betis o Atlético por ejemplo, iban a hacer esto.

Seguro.

No seamos gilipollas y vayamos con todo a que nos den los 3 puntos, es injustificable que le apetezca a un equipo/afición que no se juegue y no haya castigo por ello.
Respuesta #93
ayer a las 18:50
Cita de azuerman:
Seguro que si esto hubiese sucedido en el Metropolitano, Bernabéu o cualquier otro estadio de un equipo "no alineado ideológicamente" con el Athletic, los buenistas que se niegan a reclamar la victoria, opinarían igual...

En fin, nos merecemos que nos pasen estas cosas.

Es lo que tiene el fútbol, que infantiliza

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #94
ayer a las 18:53
Cita de Jaio80:
Siendo el Rayo club amigo como quien dice, dudo mucho que el Athletic haga algo porque nos den los 3 puntos. Ojalá esté equivocado

Qué tontería es esa de club amigo?
Pues salgamos a perder contra todos los clubs amigos..

Me parece bien que protesten, pero yo, todas las huelgas que he hecho me las han descontado del sueldo..

Respuesta #95
ayer a las 18:55
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Totalmente de acuerdo
Lo que no es normal es que su presidente se vaya de rositas, es responsable de lo ocurrido

No se va de rositas porque la multa económica va a ser de aupa el Erandio.

Y nuestros perjuicios?

Respuesta #96
ayer a las 19:35
Cita de AITXAN:
Cita:

No se va de rositas porque la multa económica va a ser de aupa el Erandio.

Y nuestros perjuicios?

Nos los comemos porque es más importante el poder de la amistad.
Respuesta #97
ayer a las 19:50
Cita de mrpentland:
Cita de Tovarich:
Yo no lo haría. La afición del Rayo protesta legítimamente contra un presidente mafioso. Yo lo apoyo, igual que apoyo cualquier protesta contra el sistema capitalista. Acepto discrepancias, pero absténganse botarates, patriotas de cualquier bandera y fascistas en general

pues cuando hablaba de botarates, de patriotas y de fascistas, básicamente me refería a tí (no sólo a tí). Hay más impresentables en el lugar.
Respuesta #98
ayer a las 20:54
Pero vamos a ver, la aficion del Rayo que proteste contra lo que le de la gana, pero si se para un partido y si miles de personas meten objetos para tirarlos a los jugadores, arbitro, etc (porque se los han tirado a ellos, no a su presidente) digo yo que el Rayo tendra que ser sancionado por negligencias en la seguridad del estadio y por parar un partido.

Que tendra que ver que protesten co tra su presidente o con que nosotros le apoyemos en eso o no, con tener que cumplir unas normas de seguridad minimas.

Que pasa, que mañana otro equipo se pone a tirar cuchillos al campo y vale porque somos sus hermanos antifascitas? . Por favor.

En el Valencia por ejemplo, aficion no hermana, se han quejado infinidad de veces y no han jodido a ningun rival como nos han jodido a nosotros.

Respuesta #99
ayer a las 21:13
Cita de azuerman:
Seguro que si esto hubiese sucedido en el Metropolitano, Bernabéu o cualquier otro estadio de un equipo "no alineado ideológicamente" con el Athletic, los buenistas que se niegan a reclamar la victoria, opinarían igual...

Y tú hubieses hablado de corrupción por darles los tres puntos a esos dos equipos. Me mantengo lo dicho en otro post si hubiese sido al revés aquí la gente pediría que se juegue el partido y a poder ser a puerta abierta

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #100
ayer a las 21:32
Cita de A.Herrera:
Cita de azuerman:

Y tú hubieses hablado de corrupción por darles los tres puntos a esos dos equipos. Me mantengo lo dicho en otro post si hubiese sido al revés aquí la gente pediría que se juegue el partido y a poder ser a puerta abierta

Bueno pero no puedes fiar de lo que pedirían aquí.

Aquí también leen A.Herrera y te dicen que es por Ander y no por el gran Toño Herrera.
Respuesta #101
ayer a las 21:57
Cita de azuerman:
Espero que si hay base legal, el Athletic reclame la victoria.

Aquí no hay causa de fuerza mayor...

Pues si, seria lo mas justo y una buena adventencia a otras aficiones.
Respuesta #102
ayer a las 22:32
Cita de txime48:
Cita de Emigrante2:
Lo que había que haber hecho era vaciar el campo y seguir jugando.

Tu eres de la cuerda de Presa, así nos va

FASCISTA! DEJA DE SEÑALAR A LA GENTE!!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #103
ayer a las 23:24
A mí la logica me dice que el Athletic debería apoyar la protesta de la hinchada del rayo , y reclamar los tres puntos, para que presa se vea afectado. Presa por descontando que peleará por qué se juegue otro día y no perderlo. Al final la protesta para el se quedaría en nada , el jugar otro día a campo cerrado y poco más. Si no les quitan los 3 puntos de poco sirve esa protesta en mi opinión. Y la afición del rayo como dicen en foros y es normal les da igual los puntos, ellos estan en una lucha, como tienen que hacer, y para eso tiene que haber repercusiones que afecten al club hasta forzarle a marcharse, no lo tienen fácil y yo lo que veo más fácil es intentar hundir el barco que el salte y luego ya lo sacará debajo del mar la afición. Cómo dicen les da igual bajar a segunda b pero tienen que echarle. Totalmente lícito su lucha , pero va a tener que renunciar a mucho porque el dueño es el. El descenso les puede ayudar quizás, o hasta bajar a primera Ref, a veces, ha hecho q recuperen los clubes los aficionados en otros clubes. Pero bueno es su lucha y lo tendran que pelear. En este caso el Athletic debería pedir el mayor castigo que sería para presa que sería la derrota y que la protesta de los bukaneros le debilite. Y así hasta que se pire porque vea una ruina el Rayo
Respuesta #104
ayer a las 23:37
Cita de AITXAN:
Cita de Jaio80:
Siendo el Rayo club amigo como quien dice, dudo mucho que el Athletic haga algo porque nos den los 3 puntos. Ojalá esté equivocado

Qué tontería es esa de club amigo?
Pues salgamos a perder contra todos los clubs amigos..

Me parece bien que protesten, pero yo, todas las huelgas que he hecho me las han descontado del sueldo..

Exacto.

Muy bonito eso de liarla sin consecuencias.

Le tengo un cariño inmenso al Rayo, tengo amigos del Rayo y he vivido en el barrio. Identificación plena y comparto la protesta. Pero aquí todo lo que no sea darle el partido por ganado al Athletic me parece una injusticia y un precedente peligroso que sentar.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #105
hace 53 minutos
Cita de artxapel:
Así debería ser. Una cosa es cuando ocurrió el fallecimiento del aficionado del Granada, o la DANA el día del Levante. Pero esto es una liada de la afición local.

Tal cual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso