Reclamar la victoria
Espero que si hay base legal, el Athletic reclame la victoria.
Aquí no hay causa de fuerza mayor...
Bautizado con vino blanco
Aquí no hay causa de fuerza mayor...
Bautizado con vino blanco
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 15:42
ayer a las 15:42
Cita de Ihc:
Pues van a dar unas ideas del copon para equipos que se jueguen el descenso. Porque yo estoy jugandome el descenso y depende de mi, lio una de estas y juego sabiendo el resultado.
Ojito a la decision que toma la liga que se le puede volver en contra!!!
Efectivamente. Esto va a crear precedente
Respuesta #62
ayer a las 15:43
Arrastion, soy un nuevo usuario, aunque sigo el foro hace bastante tiempo como lector exclusivamente. Y me meto en todo esto no para hablar de fútbol, aunque resulte paradójico, sino para dar mi opinión sobre el foro. No es objetiva, todos somos subjetivos, y yo el que más. El problema que veo aquí es político, claramente con visiones nacionalistas antagónicas. No soy un iluso, el Athletic es transversal en su afición y nacionalista vasco en su dirección. Es un dato incontestable.
Vengo aquí a responder a quien quiera hablar sobre esto. Coño! Que ya está bien la chapa que os he metido
Vengo aquí a responder a quien quiera hablar sobre esto. Coño! Que ya está bien la chapa que os he metido
Respuesta #63
Jugamos mañana y listo.
Respuesta #64
ayer a las 15:44
ayer a las 15:44
Cita de El Txopo "1":Cita de Ihc:
Pues van a dar unas ideas del copon para equipos que se jueguen el descenso. Porque yo estoy jugandome el descenso y depende de mi, lio una de estas y juego sabiendo el resultado.
Ojito a la decision que toma la liga que se le puede volver en contra!!!
Efectivamente. Esto va a crear precedente
Por eso hay que dar por perdido al rayo este partido
Zu zara nagusia…
Respuesta #65
ayer a las 15:46
ayer a las 15:46
Cita de Tovarich:
Arrastion, soy un nuevo usuario, aunque sigo el foro hace bastante tiempo como lector exclusivamente. Y me meto en todo esto no para hablar de fútbol, aunque resulte paradójico, sino para dar mi opinión sobre el foro. No es objetiva, todos somos subjetivos, y yo el que más. El problema que veo aquí es político, claramente con visiones nacionalistas antagónicas. No soy un iluso, el Athletic es transversal en su afición y nacionalista vasco en su dirección. Es un dato incontestable.
Pues si no es objetiva……
Ya has dicho bastante
Zu zara nagusia…
Respuesta #66
ayer a las 15:47
ayer a las 15:47
Cita de Pitarque:
Jugamos mañana y listo.
NO, intentemos jugar cuando nos beneficie, con Oihan , Nico Y Laporte
Zu zara nagusia…
Respuesta #67
ayer a las 15:51
ayer a las 15:51
Pues si no es objetiva……
Ya has dicho bastante
Ninguna opinión personal es objetiva, ni siquiera la tuya. Para esto creo que me he registrado en el foro.
Respuesta #68
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
Yo no lo haría. La afición del Rayo protesta legítimamente contra un presidente mafioso. Yo lo apoyo, igual que apoyo cualquier protesta contra el sistema capitalista. Acepto discrepancias, pero absténganse botarates, patriotas de cualquier bandera y fascistas en general
Respuesta #69
ayer a las 16:13
ayer a las 16:13
Cita de Tovarich:
Yo no lo haría. La afición del Rayo protesta legítimamente contra un presidente mafioso. Yo lo apoyo, igual que apoyo cualquier protesta contra el sistema capitalista. Acepto discrepancias, pero absténganse botarates, patriotas de cualquier bandera y fascistas en general
Pero que tiene que ver la política con esto?!? Han perjudicado al Athletic, lo demás me la sopla. Si quieren protestar que vayan a un entrenamiento...
Respuesta #70
ayer a las 16:30
Cita de Masterpep:
Y que nobse jugase más y se diese como el 0-0 que ivan?
Martín?
Iván Martín?
Respuesta #71
a los q tienen q compensar es a los aficionados q han ido. esto es una exigencia de minimos.
Respuesta #72
ayer a las 16:33
ayer a las 16:33
Cita de kelosarrollo:Cita:
Entiendo que se hará lo que diga el reglamento, no?
Si es así, lo deberían cambiar.
Puede.
Pero a día de hoy...toca volver a jugar
Respuesta #73
ayer a las 16:37
ayer a las 16:37
Cita de Tovarich:
apoyas a la afición del ATHLETIC que se ha desplazado y gastado una pasta?
apoyas al Athletic y la planificación de este partido?
y apoyas que sea el segundo partido aplazado , con todo lo que conlleva???
el de Levante normal que se suspendiese,pero este?????
Zu zara nagusia…
Respuesta #74
ayer a las 16:41
ayer a las 16:41
Pero que tiene que ver la política con esto?!? Han perjudicado al Athletic, lo demás me la sopla. Si quieren protestar que vayan a un entrenamiento...
Vamos a ver, todo es política, la protesta "LEGITIMA" de la afición del Rayo es política. Que algo que perjudique al Athletic deba considerarse como injustificado o punible es una mierda. Del mismo modo que en una huelga el que se crea perjudicado sea el empresario. En fin, el Athletic tiene que ir con todas sus fuerzas contra los poderosos que le perjudican, y con mucho más tacto con equipos como el Rayo.
Respuesta #75
ayer a las 16:50
ayer a las 16:50
apoyas a la afición del ATHLETIC que se ha desplazado y gastado una pasta?
apoyas al Athletic y la planificación de este partido?
y apoyas que sea el segundo partido aplazado , con todo lo que conlleva???
el de Levante normal que se suspendiese,pero este?????
Si, apoyo al Athletic, siempre que sea justo, siempre que sus valores prevalezcan por encima del dinero, lo apoyo si denuncia las injusticias del sistema y de los equipos más poderosos, lo apoyo cuando se solidariza con equipos que consideramos y nos consideran amigos. Así que no te calientes