Adulteración de la competición
El Athletic con 8 puntos y los demás jugando, dependiendo los resultados, se puede meter en la cola con lo cual empezarían los nervios en jugadores y afición. Me parece una total adulteración de la competición en esta liga bananera.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de beti aritz:
El Athletic con 8 puntos y los demás jugando, dependiendo los resultados, se puede meter en la cola con lo cual empezarían los nervios en jugadores y afición. Me parece una total adulteración de la competición en esta liga bananera.
Lo peor es que a lo tonto, van a estar 1 mes sin jugar un partido oficial, quitando a Simon, Laporte y algo de Nico, el resto están casi como en pretemporada, y eso quieras o no, se va a notar
Respuesta #2
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de gorka2:Cita de beti aritz:
Lo peor es que a lo tonto, van a estar 1 mes sin jugar un partido oficial, quitando a Simon, Laporte y algo de Nico, el resto están casi como en pretemporada, y eso quieras o no, se va a notar
Yo lo veo igual, demasiado parón y luego vendrá zafarrancho seguido.
Así no se puede coger velocidad de competición.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #3
hace 48 minutos
hace 48 minutos
No hace falta ser muy lince para darse cuenta que esta liga es una puta mierda.
Respuesta #4
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de gorka2:Cita de beti aritz:
El problema es que luego nos van a meter los dos partidos en el típico mes con Copa y jornada entre semana.
Respuesta #5
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de irubi:Cita:
Yo lo veo igual, demasiado parón y luego vendrá zafarrancho seguido.
Así no se puede coger velocidad de competición.
Exacto
Y los riesgos de lesión, multiplicados.
Respuesta #6
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de beti aritz:
Casi lo que menos me preocupa los puntos porque no hemos jugado.
Más preocupante es no jugar con parones, más partido aplazado más lo de hoy, no competir, no coger ritmo de competición.
Es como estar en pretemporada.
Supongo que jugando y poniendo en práctica lo que les pide Terzic puedes ver evolución o algo, pero sin jugar durante tanto tiempo?
Respuesta #7
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Absolutamente. Y si le sumamos los arbitrajes penosos que hemos tenido... el Athletic debería agotar las vías legales para pedir los 3 puntos de este partido. Aquí el responsable de que no se haya jugado es el tal Presas.