Emosido baneado
Tarjeta amarilla más que merecida por el improperio "IRSE A LA MIERDA" dedicado a la ingente cantidad de foreros que insultaron y despreciaron a Nico Williams, jugador del Athletic Club.
Veo y leo que la mayoría siguen escribiendo tan pichis.
Pido disculpas a la moderación por haber utilizado la desafortunada expresión IRSE A LA MIERDA, cuando debí decir IROS.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Pido disculpas a la moderación por haber utilizado la desafortunada expresión IRSE A LA MIERDA, cuando debí decir IROS.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Txilton:
Tarjeta amarilla más que merecida por el improperio "IRSE A LA MIERDA" dedicado a la ingente cantidad de foreros que insultaron y despreciaron a Nico Williams, jugador del Athletic Club.
Lo que ha dicho...

Respuesta #47
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de Bastarre:Cita de peelce:
El imperativo de irse es "idos", no "iros", aunque creo que al final la RAE acabo aceptándolo.
En Andalucia se utiliza el ustedes cuando se dirige uno a varias personas como parece que haría Lola Flores.
En ese caso la forma correcta del imperativo 2a. persona del plural sería "váyanse" (ustedes).
"Idos" seria utilizando el tuteo en plural (vosotros), poco utilizado popularmente en andalucia.
De la RAE:
Imperativo verbo IRSE:
Tu/vos vete/andate (en Sudam.)
Usted vayase
Vosotros/as idos
Ustedes vayanse
Pues te falta una tilde .
Cosas del corrector .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de mrpentland:Cita:
La RAE admite cualquier expresión o palabra a consecuencia de pronunciarla mal en el tiempo, deformando y quitando valor al idioma y si correcta utilización.
Pues yo eso de idos como imperativo no lo he oído nunca.
Cualquiera se atreve a imponerte algo .
Respuesta #49
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de Martzingerze:Cita de peelce:
El imperativo de irse es "idos", no "iros", aunque creo que al final la RAE acabo aceptándolo.
Con un "váyanse a la mierda" lo habrías podido solucionar. Es mucho más educado tratar a la gente de "usted".
O como Fernando Fernán Gómez.
¡A la mierda!
Respuesta #50
ayer a las 23:23
Hay hilos aún abiertos donde se puede leer las auténticas lindezas que algunos iluminados e iluminadas dijeron sobre Nico.
Es más, conviene que echéis un vistazo a esos post de hace una semana y veréis.
Y sí, aquí siguen tan pichis.
Algunos incluso dando lecciones.
Es más, conviene que echéis un vistazo a esos post de hace una semana y veréis.
Y sí, aquí siguen tan pichis.
Algunos incluso dando lecciones.
Respuesta #51
¿No sería "emosiros baneados"?

Respuesta #52
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Así es, lo correcto (aconsejable) es "idos" pero admite "iros"
La RAE admite cualquier expresión o palabra a consecuencia de pronunciarla mal en el tiempo, deformando y quitando valor al idioma y su.correcta utilización.
Tengo malas noticias para ti acerca de cómo se origina este idioma que estamos utilizando (y cualquier otro, obviously)
Respuesta #53
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de peelce:
Sí, el enésimo vulgarismo para adaptarse al nivel medio de la población.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #54
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Tambien uno esperaba ser baneado porque dije lo mismo, y por el mismo motivo, pero lo dije en euskera, quizas eso me salvo. Habrá que tirar de idiomas para evitar el baneado.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.