Gere y su cesión en el Castellón

Registro: 15/02/2024

Publicado hace 4 horas y 47 minutos
Leído: 3.325
No es la primera ni le segunda que abro un hilo sobre Gere pero es que me tiene enamorado lo bien que lo está haciendo en el club orellut.

Ayer de nuevo muy bien, dándole un dinamismo tremendo al equipo y siendo el primero en marcar la linea de presión. El once inicial del Castellón es bastante veterano, que Gere se haya colado con su edad en ese once es muy significativo.

Para mi de manual que Gere junto con Canales y Manex formen parte de la plantilla la temporada próxima.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 29 minutos
mucho merito de Gere en el Castellon le conozco desde juveniles cuando era internacional junto a Nico Serrano y se las casta que tiene y como se vacia en el campo y arrastra al equipo y le tengo mucho cariño repito pero ahora mismo creo que no le quita el sitio ni a Vesga en el Athletic del txingurri otra cosa es lo de Canales que es un fuera de serie. y a Manex tambien le veo cosas para ser segundo delantero centro en la plantilla de la temporada que viene liberando asi a Iñaki para siempre de la carga de jugar de delantero centro y centrarse en banda.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #32
hace 56 minutos
Lo que dices de Gere me alegra mogollón. Por el bien del Athletic.
Respuesta #33
hace 42 minutos
Se ha tenido que ganar a todos los entrenadores por que al principio parece que no pero luego es que si. Con Gurpe no era titular y acabo siendo vital, con Patxi igual, el año pasado cada vez que faltaba se notaba un huevo y este año pues ya se ve.
Indispensable en cada equipo que juega hasta ahora.
Respuesta #34
hace 31 minutos
Cita de Jontxu001:
...

A canales si, pero a Gere con Jauregizar, Prados, Rego, Galarreta, Vencedor (no lo está haciendo mal en primera) Vesga (tiene un año más de contrato).

El año que viene en el medio hay overbooking, para mí jauregizar Prados y Gaiarreta (aunque este año está flojo) tienen sitio fijo.

Luego entre Rego, Gere y Vesga se repartirán 2 puestos. Eso dando por hecho q canales jugará más de media punta q de medio y q selton saldrá cedido (que no tiene porqué y sería uno más a competir por el puesto)
...

creo que en economía se denomina el "coste de la oportunidad", y supone que si pensamos que Gere puede aportar más que Vesga, no decidamos quedarnos con este último por ahorrarnos 1 año de su contrato...

entiendo que deben hacer todos ellos la pretemporada, pero si el entrenador piensa que Gere puede aportar más que otros, debería quedarse y no volver a salir cedido por esperar a que venza el contrato de algún compañero

de todos modos, siempre el césped del vecino luce más que el propio. Incluso con los cedidos...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #35
hace 13 minutos
Cita de Jontxu001:
Pues yo no lo veo tan claro.

A canales si, pero a Gere con Jauregizar, Prados, Rego, Galarreta, Vencedor (no lo está haciendo mal en primera) Vesga (tiene un año más de contrato).

El año que viene en el medio hay overbooking, para mí jauregizar Prados y Gaiarreta (aunque este año está flojo) tienen sitio fijo.

Luego entre Rego, Gere y Vesga se repartirán 2 puestos. Eso dando por hecho q canales jugará más de media punta q de medio y q selton saldrá cedido (que no tiene porqué y sería uno más a competir por el puesto)

Dependerá de quien sea el entrenador y q pretemporada hagan, pero va a estar competido ese puesto en verano.

Pero es que igual hay que empezar a tomar decisiones y coger el toro por los cuernos.
No es culpable de nada esta temporada pero por ejemplo Mikel Vesga debería ser su último año.
Galarreta no le veo más que otro año y apurando y Vencedor para mí no tiene nivel para el Athletic.
Así pues quedarían Jaureguizar,Prados Rego( que tampoco me convence mucho) Canales, y Gere( un auténtico pulmón) a los que podemos añadir Selton (que yo creo que debería estar en el filial).
También creo que Eder debería hacer pretemporada pero bueno a ver.
Respuesta #36
hace 4 minutos
Me encanta este jugador! Un casta no exento de calidad.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso