Emo sido engañados

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 17:56
Leído: 5.657

Vanpiro esiten

Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.

Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.

Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
    Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.

Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).

Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.

Gente que pide tres centrales, toma !

Otros que tal o cual no descansa, toma !

Por qué no es titular fulanito...Toma!

Sois como la gata Flora, si se la meten chilla, y si se la sacan...Llora.

Vamos Athletic, sigue cerrando bocazas.

PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

No, por las sensaciones que transmite el equipo. Sois unos demagogos de flipar.

El equipo está jugando horrorosamente mal, y ayer en la primera parte fue un calvario.

El comentario generalizado aquí era que ahora mismo (no por calidad de los jugadores) posiblemente se esté realizando el peor juego de Primera.

Esque con tal de defender a Valverde (que yo he sido muy de el y era mi ídolo de jugador) aquí se niega que se esté jugando mal.

Yo llevo toda la temporada diciendo que ésto es un horror, cero problema en decirlo.
Pero joder, que otros andáis diciendo que el año pasado acabamos con el gancho, cuando entramos en Champions CON LA GORRA.
Al final las filias y fobias nos impiden ser objetivos.
Y cojones, que te puede no enamorar Ernesto pero vamos, poner en duda su valía.......

Admito que el año pasado al final, comparando con ahora jugábamos como los ángeles. Pero sigo en mis trece que ya había signos preocupantes.

Y de Valverde, quitando 4 aquí, nadie pone en duda su valía ni lo que ha conseguido aquí. El mejor entrenador de los últimos tropecientos años, igual más valía que Clemente ya que el contexto cuando aquello era diferente.

Lo que ponemos en duda es el presente, el que este sacando lo máximos de los jugadores ahora mismo. Algo ha pasado en el vestuario y por lo que sea, no parece que pueda remontar esto.

Que yo soy el primero que si empezamos a jugar como antaño pues encantado de seguir con Txingurri.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #77
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

La primera parte del Athletic era un dolor. No pasa nada por decirlo. El Athletic juega como el culo a veces y otras de puta madre.

A mi el partido en general de ayer no me gustó. En Mallorca si me gustó.

Otras de puta madre.....jajajajaj, creo que el porcentaje es 89% de puta pena y lo que resta de puta madre.

De letras ¿no?
Respuesta #78
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de forever:
¿Era un curso de facturación? Has aprendido bien!

Yo las facturas que tengo guardadas voy a esperar a pasarlas a cobro en mayo.
No me extraña, también pasaré la mopa en mayo, y me voy a quedar bien a gusto.

El curso? de alemán a lo bestia

Aprenda alemán en siete días , que temazo , añoro esa época
Respuesta #79
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Yo llevo toda la temporada diciendo que ésto es un horror, cero problema en decirlo.
Pero joder, que otros andáis diciendo que el año pasado acabamos con el gancho, cuando entramos en Champions CON LA GORRA.
Al final las filias y fobias nos impiden ser objetivos.
Y cojones, que te puede no enamorar Ernesto pero vamos, poner en duda su valía.......

Admito que el año pasado al final, comparando con ahora jugábamos como los ángeles. Pero sigo en mis trece que ya había signos preocupantes.

Y de Valverde, quitando 4 aquí, nadie pone en duda su valía ni lo que ha conseguido aquí. El mejor entrenador de los últimos tropecientos años, igual más valía que Clemente ya que el contexto cuando aquello era diferente.

Lo que ponemos en duda es el presente, el que este sacando lo máximos de los jugadores ahora mismo. Algo ha pasado en el vestuario y por lo que sea, no parece que pueda remontar esto.

Que yo soy el primero que si empezamos a jugar como antaño pues encantado de seguir con Txingurri.

Una temporada rarísima.
Se empezó a torcer con lo de Yeray, siguiendo con lo de Egiluz, y luego lo de Prados.
Toda la temporada sin Maroan que el año pasado nos dió mucho aire y un plan B en los partidos.
Nico con pubalgia y una ristra de lesiones que raya lo surrealista.
Laporte que llegó tarde tras una pretemporada kafkiana por las bajas.
No sé, por lo menos mira, ayer alegrón y al equipo se le empieza a ver con más chispa física.
A ver si vamos para arriba porque buffffff, está siendo duro todo ésto con lo bien que pintaba.
Respuesta #80
hace 1 hora y 3 minutos
Pues si, como ha dicho antes alguien, ahora lo importante es ganar aún jugando mal, para recobrar la autoestima.

Y vete tú a saber, igual con las incorporaciones de Laporte, chute de la vuelta de Yeray y otros que vuelven, no nos venimos arriba. E igual al contrario que casi todas las temporadas, pillamos el pico de forma en el momento decisivo

Seguimos vivos en todo, al menos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #81
hace 59 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Una temporada rarísima.
Se empezó a torcer con lo de Yeray, siguiendo con lo de Egiluz, y luego lo de Prados.
Toda la temporada sin Maroan que el año pasado nos dió mucho aire y un plan B en los partidos.
Nico con pubalgia y una ristra de lesiones que raya lo surrealista.
Laporte que llegó tarde tras una pretemporada kafkiana por las bajas.
No sé, por lo menos mira, ayer alegrón y al equipo se le empieza a ver con más chispa física.
A ver si vamos para arriba porque buffffff, está siendo duro todo ésto con lo bien que pintaba.

Denboraldia luzea da, erdian baino ez gaude. Ikusiko dugu bigarren zatia zelan garatzen den eta horren ostean ondorioak aterako ditugu.

Bien bitartean eta beti: Aupa Athletic!! Unique in the world!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #82
hace 4 minutos
Cita de Vamoaveee:

Vanpiro esiten

Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.

Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.

Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
    Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.

Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).

Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.

Gente que pide tres centrales, toma !

Otros que tal o cual no descansa, toma !

Por qué no es titular fulanito...Toma!

Sois como la gata Flora, si se la meten chilla, y si se la sacan...Llora.

Vamos Athletic, sigue cerrando bocazas.

PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA

Tú tono tampoco es muy alegre. Te veo más rabia que alegría.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso