Emo sido engañados
Vanpiro esiten
Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.
Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.
Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.
Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).
Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.
Gente que pide tres centrales, toma !
Otros que tal o cual no descansa, toma !
Por qué no es titular fulanito...Toma!
Sois como la gata Flora, si se la meten chilla, y si se la sacan...Llora.
Vamos Athletic, sigue cerrando bocazas.
PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Vamoaveee:
Vanpiro esiten
Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.
Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.
Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.
Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).
Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.
PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA
Tú lo has dicho, post revanchista al que no le veo ningún sentido, entre otras cosas porque la manera en que se desarrolló el partido no es como para que ni unos ni otros saquen pecho, ni los hooligans ni los haters de Valverde.
Respuesta #47
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Adiran:Ayer casi me da un pasmo, mirando el AS en el puto curso y sin poder decir nada de nada...Cagüen tó
Vamoaveeee que estamos hablando de lo miiiimoooooo
Yo me desfogo
Tú te desfogas
El se desfoga
Nosotros nos desfogamos
Vosotros os desfogais
Ellos se desfogan.
Yo llegué de trabajar justo a tiempo para poder escuchar el segundo tiempo en la cama, con mi inseparable radio, ya que tenía que levantarme hoy a las 5.
Antes de salir del curro ya tuve que estar aguantando. "Os van a golear", "Hoy os caen un carro"......
Después del 1-0, otro tanto. "Ya te he dicho yo" "Hoy salís vapuleados".......
Así hasta que me fui a casa.
Txintxo-Txintxo me fui a la cama, sin dar la paliza a nadie. Cuando metimos el segundo, se me escapó un grito ¡gooooooooooool! que no le hizo gracia a mi vecino. Empezó a pegar hostias a la pared como un poseso.
No puede uno ni gritar ¡goooooooool! a las 22:30, pero hay que oirles a ellos sus broncas de madrugada por motivos maritales. Estos txuri-urdin tienen un pronto.........
No sé qué es peor. Si los amargados del foro poniendo a parir al Athletic o los vecinos tipo Pedro Picapiedra, aporreando el tabique.
Aurrera gure Athletic!
Respuesta #48
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Che Guevara:Cita de Vamoaveee:
Vanpiro esiten
Tú lo has dicho, post revanchista al que no le veo ningún sentido, entre otras cosas porque la manera en que se desarrolló el partido no es como para que ni unos ni otros saquen pecho, ni los hooligans ni los haters de Valverde.
Exacto.
Cuando hemos tenido peor suerte, nos hemos quejado.
Ahora que hemos tenido buena suerte, deberíamos verlo y ser conscientes.
Faltó un pelo para ir 3-0 al descanso y volver a casa en muy malas condiciones.
Fué un pequeño espejismo.
Navarro tuvo su día, aguantamos la segunda parte, Guru anduvo fino.
Pero ya nos conocemos. Algunos con afán de protagonismo tienen que abrir su verso-post semanal.
Respuesta #49
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txitxaubito:
Pues me siento muy identificado con el autor del post...y cada vez mas entristecido de ver esa otra parte de la afición...que lo unico que quieren es salirse con la suya...y el Athletic se la pela..
Así es o, por lo menos, eso parece.
Por esa regla de tres, con actitudes de ese pelo, ayer no habría ido a Bérgamo ni el apuntador pero, por fortuna, la afición está muy por encima de lo que se suele vivir aquí cuando el equipo pierde o está mal.
Respuesta #50
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
En un foro de aficionados del Athletic no debería haber tanta diferencia (e incluso a veces me da la impresión de cierto odio) entre las diferentes opiniones de algunos foreros.
Hay intervenciones en las que me da la impresión de que se vierten insultos que no vienen a cuento y seguramente serán por facturas anteriores y no olvidadas.
Aupa Athletic!!!
Hay intervenciones en las que me da la impresión de que se vierten insultos que no vienen a cuento y seguramente serán por facturas anteriores y no olvidadas.
Aupa Athletic!!!
Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #51
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
me llevé una alegría tremenda, sobre todo por los athleticzales que se desplazaron hasta allí y también por jugadores que no juegan mucho y ayer hicieron la machada.
Pero soy consciente de que jugando como ayer, de 20 partidos perdemos 19.
A por el Sevilla, que es un partido muy muy importante
Pero soy consciente de que jugando como ayer, de 20 partidos perdemos 19.
A por el Sevilla, que es un partido muy muy importante
Respuesta #52
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Ayer casi me da un pasmo, mirando el AS en el puto curso y sin poder decir nada de nada...Cagüen tó
Yo llegué de trabajar justo a tiempo para poder escuchar el segundo tiempo en la cama, con mi inseparable radio, ya que tenía que levantarme hoy a las 5.
Antes de salir del curro ya tuve que estar aguantando. "Os van a golear", "Hoy os caen un carro"......
Después del 1-0, otro tanto. "Ya te he dicho yo" "Hoy salís vapuleados".......
Así hasta que me fui a casa.
Txintxo-Txintxo me fui a la cama, sin dar la paliza a nadie. Cuando metimos el segundo, se me escapó un grito ¡gooooooooooool! que no le hizo gracia a mi vecino. Empezó a pegar hostias a la pared como un poseso.
No puede uno ni gritar ¡goooooooool! a las 22:30, pero hay que oirles a ellos sus broncas de madrugada por motivos maritales. Estos txuri-urdin tienen un pronto.........
No sé qué es peor. Si los amargados del foro poniendo a parir al Athletic o los vecinos tipo Pedro Picapiedra, aporreando el tabique.
Aurrera gure Athletic!
Ponte el himno zurigorri a todo volumen como alarma de las 5:00.
Temas laborales, ya tú sabes.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #53
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Vamoaveee:
Vanpiro esiten
Y se te ha olvidado decir que son los primeros en pillar sitio a la orilla del rio para ver pasar la gabarra
Aupa Athletic!!!
Respuesta #54
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Shin:
yo me fui del primer tiempo estaba tan cabreado, sobre todo terminaba tarde el partido, dije va aprovecho para dormir que al terminar el partido me enfadare mas me costara dormir.
Menuda sorpresa al levantarme y ver la victoria, mas contento que nadie, pena perdermelo pero bueno asi son las cosas.
Exactamente igual. Me tenía que levantar a las 4.45h de la mañana. Cuando me he despertado lo primero que he hecho, lógicamente, mirar el resultado. Creía que estaba viendo mal por el sueño que tenía. Qué alegría ha sido. Me he levantado de la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Aupa Athletic!
Respuesta #55
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Se puede equivocar, pero sin duda. Ernesto , junto a este presi, es lo mejor que nos ha podido pasar.
Lo de ayer, un orgasmo que se goza mas por inesperado.
Lo de ayer, un orgasmo que se goza mas por inesperado.
Respuesta #56
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de riojanos:Cita:
Me parece muy bien tu forma de ver como debe ser un aficionado del Athletic, pero sabes que pasa, que cada uno tendrá su visión. Algunos creen que están por encima de otros aficionados simplemente porque no entienden que aquí escriben miles de aficionados, y cada uno, tiene su personalidad y su forma de sentir el Athletic.
Mientras se haga con respeto, toda opinión o crítica debería ser aceptada y no ridiculizada o atacada. El día que entendamos eso el foro será un lugar mejor.
Vamos que , ¿te parece normal lo que se lee en este foro por parte de "algunos" que dicen ser aficionados del Athletic?.
La visión que tengo yo de los aficionados o la que he vivido yo con el Athletic, dejo para otras aficiones lo que hacen o lo que dejan de hacer, es que con el equipo se esta SIEMPRE.
Lo que no quita que se critique, pero lo que he leído estas últimas semanas de "algunos" que dicen ser aficionados del Athletic y que escriben en este foro... A mi esa forma de entender el fútbol y al Athletic no me entra en la cabeza, llámame lo que quieras, pero no me entra en la cabeza.
Ahora resulta que existen varias formas de sentir al Athletic, claro, cuando ganan son los mejores y son los putos amos y cuando pierden son unos mierdas, unos mercenarios que solo piensan en Ibiza y en la fiesta, vamos unos millonarios prematuros a los que solo les interesa el dinero y les importa un pimiento el Athletic, la afición, eso si solo cuando pierden, cuando ganan voy como un baboso detrás de ellos pidiéndoles autógrafos o fotos y diciéndoles lo buenos que son, lo grandes etc..
Luego se nos llena la boca diciendo que somos "diferentes" y que San Mames es la catedral del fútbol etc..
Menos mal que este foro no es el reflejo de la afición del Athletic y sigo manteniendo que por aquí tenemos a mucho infiltrado.
No sé qué hablas, te estás montando películas que yo no te he contado.
Solo he dicho que me parece igual de mal gente que malmete criticando a todo lo que se mueve sin ton ni son y más si lo hacen faltando, como gente que cuando el equipo gana viene a ajustar supuestas cuentas con no se sabe quién.
Respuesta #57
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Be water…
Respuesta #58
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Pues yo ayer viendo la primera parte comenté en el foro que depende del resultado del partido en Sevilla, había que buscar soluciones y es que ayer la primera parte fue horrible. Nos mantuvo el resultado y la segunda parte sin ser nada del otro mundo si mostramos una pegada como nunca está temporada, me alegro y mucho por jugadores y cuerpos técnico que seguro que no lo estaban pasando bien. Ahora a por los puntos de Sevilla.
Respuesta #59
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Totalmente de acuerdo.
Se nota la diferencia entre Aficionados que hacen críticas constructivas y los que parece que les jodió no de ayer para seguir vendiendo su libro.
Se nota la diferencia entre Aficionados que hacen críticas constructivas y los que parece que les jodió no de ayer para seguir vendiendo su libro.
Respuesta #60
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Vamoaveee:
Vanpiro esiten
Esos ladrillazos tipo Jaburu estàn en desuso.
Tanta negatividad no razonada me descoloca, no se si seràn las nuevas generaciones mal acostumbradas.
Un recuerdo para Jaburu que seguro que nos lee
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar