Emo sido engañados

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 5 horas y 14 minutos
Leído: 4.963

Vanpiro esiten

Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.

Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.

Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
    Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.

Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).

Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.

Gente que pide tres centrales, toma !

Otros que tal o cual no descansa, toma !

Por qué no es titular fulanito...Toma!

Sois como la gata Flora, si se la meten chilla, y si se la sacan...Llora.

Vamos Athletic, sigue cerrando bocazas.

PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de txitxaubito:
Pues me siento muy identificado con el autor del post...y cada vez mas entristecido de ver esa otra parte de la afición...que lo unico que quieren es salirse con la suya...y el Athletic se la pela..

Comentar lo escandalosamente mal que jugamos es ser menos del Athletic?

Esque yo flipo. Ayer en la primera parte, por primera vez en muchos años, temi por el descenso.

La reacción de después me hizo volver a la tranquilidad, porque estos jugadores estarán hechos unos zorros, pero casta tienen.

temer por el descenso, por ir perdiendo con un equipo, que en ese mismo momento iba clasificado en 2ª posicion de la Liga de Champions.

De verdad, que es increible.
Respuesta #62
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

Al final busca lo mismo, la confrontación en el foro.

Vamos que en este foro, que es del Athletic, se puede criticar al Athletic, a su entrenador, hacerlo de cualquier manera y con todo tipo de improperios, pero los que salen en defensa del Athletic, de esta plantilla, de toda ella, ya que parece que para algunos en este equipo solo juegan cinco o seis jugadores y el resto son comparsas que estaban ahí en las victorias, pero en las derrotas son los culpables ya que no dan el nivel, etc...
Yo sabes lo que creo, que en este foro muchos no dan el nivel, el nivel que tiene que tener, para mi un aficionado de un equipo, que esta con el equipo siempre y no solo en las victorias, también en las derrotas.
Un aficionado que sabe y reconoce el esfuerzo que hacen los nuestros que juegan en desventaja, por que así lo hemos decidido y estamos orgullosos de ello, aquí para mi, tenemos a mucho "infiltrado" y mucho "desquiciado".

Aupa Athletic!!, Hoy y siempre.

Ni más ni menos.

Se puede decir m´s alto, pero no más claro.
Respuesta #63
hace 1 hora y 28 minutos
Pues yo ayer viendo la primera parte comenté en el foro que depende del resultado del partido en Sevilla, había que buscar soluciones y es que ayer la primera parte fue horrible. Nos mantuvo el resultado y la segunda parte sin ser nada del otro mundo si mostramos una pegada como nunca está temporada, me alegro y mucho por jugadores y cuerpos técnico que seguro que no lo estaban pasando bien. Ahora a por los puntos de Sevilla.
Respuesta #64
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de Shin:
yo me fui del primer tiempo estaba tan cabreado, sobre todo terminaba tarde el partido, dije va aprovecho para dormir que al terminar el partido me enfadare mas me costara dormir.

Menuda sorpresa al levantarme y ver la victoria, mas contento que nadie, pena perdermelo pero bueno   asi son las cosas.

Exactamente igual. Me tenía que levantar a las 4.45h de la mañana. Cuando me he despertado lo primero que he hecho, lógicamente, mirar el resultado. Creía que estaba viendo mal por el sueño que tenía. Qué alegría ha sido. Me he levantado de la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Aupa Athletic!

Espero que si contra el Sevilla se tuercen las cosas vuelvas a hacer de amuleto y te vayas pronto a mimir.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #65
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Comentar lo escandalosamente mal que jugamos es ser menos del Athletic?

Esque yo flipo. Ayer en la primera parte, por primera vez en muchos años, temi por el descenso.

La reacción de después me hizo volver a la tranquilidad, porque estos jugadores estarán hechos unos zorros, pero casta tienen.

temer por el descenso, por ir perdiendo con un equipo, que en ese mismo momento iba clasificado en 2ª posicion de la Liga de Champions.

De verdad, que es increible.

No, por las sensaciones que transmite el equipo. Sois unos demagogos de flipar.

El equipo está jugando horrorosamente mal, y ayer en la primera parte fue un calvario.

El comentario generalizado aquí era que ahora mismo (no por calidad de los jugadores) posiblemente se esté realizando el peor juego de Primera.

Esque con tal de defender a Valverde (que yo he sido muy de el y era mi ídolo de jugador) aquí se niega que se esté jugando mal.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #66
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Tenampa:
Pues yo ayer viendo la primera parte comenté en el foro que depende del resultado del partido en Sevilla, había que buscar soluciones y es que ayer la primera parte fue horrible. Nos mantuvo el resultado y la segunda parte sin ser nada del otro mundo si mostramos una pegada como nunca está temporada, me alegro y mucho por jugadores y cuerpos técnico que seguro que no lo estaban pasando bien. Ahora a por los puntos de Sevilla.

Es lo que acabo de decir, sin leerte.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #67
hace 52 minutos
Vaya entrenador malo Garitano, me entran escalofríos de pensarlo. Y Elizegi de presidente... si salimos de esa, podemos con todo.
Respuesta #68
hace 41 minutos
Yo creo que cada uno tiene sus ideas futbolísticas, y le pueden gustar más unas cosas que otras, al igual que acertar o errar con ellas, y hay que respetar y polemizar por ello intentando no discutir, por que aquí "el enemigo" es que viste la camiseta de club con el que jugamos en contra, y lo que cuenta, es que el Athletic gane, y punto.
Aupa Athletic, siempre..!

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #69
hace 37 minutos
Editada hace 33 minutos
Con todos los respetos a todas las opiniones, ayer estábamos casi en la lona esperando a recibir el golpe final.
Sin hacer peligro alguno y básicamente corriendo detrás del balón.
Pero a veces pasan estas cosas y ayer nos tocó a favor.
La Atalanta tras el 1-1 desaparecidos al mismo tiempo que nos venimos arriba.
Pleno de efectividad con un Navarro colosal.La dejada con el pecho, el caramelo de centro y el gol.

Pero lo del primer tiempo, con defensa de 5 incluida, fue para arrancarse los ojos.
La nada.

Por cierto, me parece mucha mejor gestión de vestuario ver jugar más a Vesga o Serrano en vez de matar a Jaure o tener que esperar a que Iñaki se recupere.
Que lo haga entrenando que para eso están.
Respuesta #70
hace 26 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Josebita2605:
esta el Athletic como para ir sacando pecho por la churrivictoria de ayer.

No creo que estemos tan mal, pero no es año de ir sacando pecho. simplemente a adaptarse a la nueva y normal normalidad del Athletic esperando que vuelva a coger la onda que yo creo que lo hara. La temporada no pintaba bonita y ahora pinta que puede ser quizas resultona.

en cualquier caso todolos que no sea sacar 3 puntos en los proximos 2 partidos de liga nos pone en una situcioon ligeramente incomoda. es fundamental ganar espacio con el descenso y centrarnos en competiciones coperas. becesitamos ese colchoncito de 7-8 puntos con el descenso y mejorar algo el juego

Pues no, no está el juego del Athletic como sacar pecho, pero tampoco lo está para vaticinar el apocalipsis y el acabose.

Y lo que hubo que leer en este foro hasta que marcó el primero el Athletic fue absolutamente insoportable e injustificado.

La primera parte del Athletic era un dolor. No pasa nada por decirlo. El Athletic juega como el culo a veces y otras de puta madre.

A mi el partido en general de ayer no me gustó. En Mallorca si me gustó.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #71
hace 25 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de Josebita2605:
esta el Athletic como para ir sacando pecho por la churrivictoria de ayer.

Churrivictoria? amos no me jodas

Churrivictoria ayer.
Churriderrota en Mallorca.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso