Emo sido engañados

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 17:56
Leído: 7.252

Vanpiro esiten

Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.

Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.

Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
    Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.

Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).

Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.

Gente que pide tres centrales, toma !

Otros que tal o cual no descansa, toma !

Por qué no es titular fulanito...Toma!

Sois como la gata Flora, si se la meten chilla, y si se la sacan...Llora.

Vamos Athletic, sigue cerrando bocazas.

PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 115 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de betsuen:
Cita:

Aquí un ejemplo de objetividad, "hace mucho".
No se te puede tomar en serio.

No hay ninguna respuesta al razonamiento.
Como siempre, desde hace mucho.

No hay respuesta al rebuzno.
Qué cojones voy a contestar a un tío que habla así de Guruzeta o Gorosabel.
Aparte del absoluto desconocimiento de la situación física de la plantilla o del concepto gestión de la misma.
Que llevas igual 4 años, no te hagas el ofendido.
Respuesta #92
hace 2 horas y 59 minutos
Ayer fue un partido como se ha hecho ya costumbre esta temporada.
Un desastre.

Como escribe en su medio un comentarista, pocas veces asistiremos a un resultado tan inmerecido. Porque al Athletic se le apareció la Virgen de Begoña, que no suele aparecer demasiado.

Es una pena ver a supuestos aficionados al Athletic intentando defender lo indefendible. Lo peor, es que algunos insisten en su error una y otra vez.
Sin argumentos y sin pedir explicaciones a nadie sobre esta mala temporada, pese a los refuerzos este año de Laporte y Areso para fortalecer el equipo.

Afortunadamente, cada vez son menos.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #93
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Aparte del absoluto desconocimiento de la situación física de la plantilla o del concepto gestión de la misma.

Insultas muy bien, ante tu incapacidad para responder.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #94
hace 2 horas y 57 minutos
Llega alguno y te das cuenta no de que Vamoave tiene razón, es que se queda corto.
Vaya fauna.
Respuesta #95
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de juanjesus:
Yo me hubiera esperado al sábado para sacar la factura.
Pues yo no. Contigo vale cualquier día en cualquier momento, porque llevas dos mil años pronosticando el descenso   

Mal club para apostar por esas porque no hemos bajado nunca

Aurten Bai JTK.

Respuesta #96
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de betsuen:
Cita:

Pero tú te lees, de perdonavidas insultando a los jugadores?
Que además lo único que hace es quitarte la razón, por fondo y forma?
Estás rebuznando.
Respuesta #97
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de betsuen:
Un desastre.

Como escribe en su medio un comentarista, pocas veces asistiremos a un resultado tan inmerecido. Porque al Athletic se le apareció la Virgen de Begoña, que no suele aparecer demasiado.

Es una pena ver a supuestos aficionados al Athletic intentando defender lo indefendible. Lo peor, es que algunos insisten en su error una y otra vez.
Sin argumentos y sin pedir explicaciones a nadie sobre esta mala temporada, pese a los refuerzos este año de Laporte y Areso para fortalecer el equipo.

Y Navarro, que por ahora es el mejor fichaje.

Pero es que parece que nos ha mirado un tuerto con las lesiones

Aurten Bai JTK.

Respuesta #98
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de betsuen:
Un desastre.

Bastante màs inmerecida fué la derrota en Mallorca que la victoria en Bérgamo.
Y este año nos ha pasado no pocas veces, Alavés, Valencia, Villarreal...........

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #99
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Ander10.:
Llega alguno y te das cuenta no de que Vamoave tiene razón, es que se queda corto.
Vaya fauna.
Respuesta #100
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Pero tú te lees, de perdonavidas insultando a los jugadores?
Que además lo único que hace es quitarte la razón, por fondo y forma?
Estás rebuznando.

Sigues insultando.
Sigues sin razonar.
Sigue por ese camino.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #101
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de betsuen:
Cita:

Aquí un ejemplo de objetividad, "hace mucho".
No se te puede tomar en serio.

Tergiversar, retorcer, menoscabar, manipular y mentir deliberadamente no es razonar.

Que si, que en tu cabeza sonaba espectacular. Pero en tu presunta objetividad se te olvida medir a ambos equipos con el mismo rasero y ridiculizas los hechos hasta el extremo para satisfacer tu ego.

Los partidos duran 90´ mas descuento. Plantarte en casa de un muy buen equipo y ganar marcando 3 goles nunca puede ser un ridiculo espantoso. A partir de aqui, podemos hablar de lo mala que fue la primera mitad, de si los tres centrales funcionaron o no, de por que no se cerro bien la banda de Lookman y mil cosas mas. Pero tambien habra que valorar el desempeño del rival en la segunda parte y darle algo de merito a la plantilla y los ajustes del entrenador.

Enfrente no habia una banda precisamente y durante un buen rato, el Athletic les empequeñecio.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #102
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de betsuen:
No llegaba por un pelo al minuto 55, cuando me fui a la cama.

Estaba cansado de soportar a un técnico comprometido en perpetuar sus errores como pocos, ante la dejadez del director deportivo.

La alineación era de carcajada.
Volvía a salir un Guruzeta que como he leído en expresión afortunada, no jugaría en ningún equipo de primera división. También lo hicieron de salida Lekue, un famoso comodín, capaz de multiplicar sus errores y un bermeano, completamente fuera de su sitio que le va a penalizar seriamente. De Gorosabel, que sería suplente en el Alavés, ni hablamos.
Con estos mimbres y los buenos en el banquillo, de nuevo sin jugar, pasó lo que tenía que pasar en un partido que había que ganar. Ridículo espantoso.

Me fui a la cama y al día siguiente me encontré con la sorpresa.

Pese a la opinión del autor del hilo, me alegré sobremanera.
Equivoca esta autor los sentimientos y achaca al contrario lo que le pasa a él que justifica fuera de tiempo una pésima actuación rojiblanca ante un equipo que el año pasado fue séptimo y este de momento, sigue siéndolo. Un auténtico coco, vamos.

Vi ayer los 35 minutos que me faltaban. No hubo nada más que los goles rojiblancos y diez minutos agobiantes para nuestro equipo al final de partido. Tan agobiantes, que incluso en diferido, daban miedo ante la fragilidad del Athletic.

El autor del artículo defiende al actual entrenador de nuestro equipo y cae en los errores que pretende, sin éxito, achacar a los que considera oposición a sus tesis, consistentes únicamente en defender a un entrenador al que se le pasó hace ya mucho el arroz.

Y yo me alegro que te perdieras los apoteósicos 35 ultimos minutos.

Por puntualizar, Goro era titular en el Alavés y hoy en día lo seguiría siendo.

Guruzeta lleva 8 goles esta temporada, a pesar de lo mal que está el equipo. Mejor que muchos dekanteros de primera.

Y respecto a minusvalorar el septimo puesto de champions indica la poca idea de futbol y de la vida en general que tienes.

Respecto al arros, sin comentarios. Lo dicho, poco criterio y desatinado.

Haztelo mirar, anda. Vaya aficionado...
Respuesta #103
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Tergiversar, retorcer, menoscabar, manipular y mentir deliberadamente no es razonar.

Que si, que en tu cabeza sonaba espectacular. Pero en tu presunta objetividad se te olvida medir a ambos equipos con el mismo rasero y ridiculizas los hechos hasta el extremo para satisfacer tu ego.

Los partidos duran 90´ mas descuento. Plantarte en casa de un muy buen equipo y ganar marcando 3 goles nunca puede ser un ridiculo espantoso. A partir de aqui, podemos hablar de lo mala que fue la primera mitad, de si los tres centrales funcionaron o no, de por que no se cerro bien la banda de Lookman y mil cosas mas. Pero tambien habra que valorar el desempeño del rival en la segunda parte y darle algo de merito a la plantilla y los ajustes del entrenador.

Enfrente no habia una banda precisamente y durante un buen rato, el Athletic les empequeñecio.

Pero qué pretende nuestro amigo Betsuen que haga Valverde con jugadores que según él no son de primera división, jugando tres competiciones y con esta puta plaga de lesiones?
Si se contradice él mismo!!!!!!
Respuesta #104
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

No es demasiado elegante erigirse en defensor de nadie, pero allá cada uno con su forma de entender las cosas.

Veo claramente que ante Sevilla y los de la ciudad portuguesa esa con tanta cuesta, si el Athletic juega igual que ante los italianos, ganará fácilmente a los palanganas y sin ningún problema, al ser el partido en casa, ganará también con facilidad a los verdiblancos del Sporting Clube.´

Es una opinión que no comparto.

Tal vez haya un error, pero metiendo casi el mismo número escaso de oportunidades que se tienen y rezando a la Amatxu para que el contrario no meta las suyas, parece complicado ganar ambos partidos.
Como también es complicado para un Club como el nuestro, que nadie haya respondido ante el fiasco de D´jalo o de Areso. Tampoco es de recibo, aplaudir que estén fuera del Athletic los poseedores de records de goles y asistencias en la vida de Lezama. Ni que se juegue igual contra el Madrid o contra un equipo de Segunda. Tampoco tiene nombre dejar a Izeta fuera de Europa, saber que Maroan se operaba, desconocer el nueve de categorías inferiores que se sale en el Racing, pese a ser juvenil y en las declaraciones casi llorar amargamente ante la falta de delantero centro. Tampoco es muy lógico que un equipo que se nutre de la cantera, la desprecie olímpicamente sin que la Dirección diga ni haga absolutamente nada.

Podría seguir hasta el infinito con las cosas al menos raras del entrenador actual, pero no lo voy a hacer.
Lo dejo a quienes buscan desesperadamente la lógica donde no la hay.

Alguien decía que no hay tontos y listos. La única diferencia es que los tontos se dan cuenta más tarde de las cosas que los listos.
Algunos tardan una barbaridad, pero también llegan.
En este caso es fácil.

Un saludo a todos. Agur bero bat.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #105
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Ander10.:
Vaya fauna.

No tienes más que entrar y repasar el perfil de "algunos" y verás que TODAS sus aportaciones en este foro son para tirar mierda sobre el que supuestamente es su equipo y sus jugadores ¿Extraño no?.
Algo, de vez en cuando puedes tirar positivo, digo yo, aunque sólo sea para que no se note tanto de qué palo vas.
Y es que el anonimato e internet es lo que tienen y en este foro, repito, cada vez tenemos más " infiltrados".
Hilos como este son necesarios para ver el nivel que está alcanzando el foro.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso