Emo sido engañados

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 17:56
Leído: 7.530

Vanpiro esiten

Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.

Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.

Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
    Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.

Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).

Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.

Gente que pide tres centrales, toma !

Otros que tal o cual no descansa, toma !

Por qué no es titular fulanito...Toma!

Sois como la gata Flora, si se la meten chilla, y si se la sacan...Llora.

Vamos Athletic, sigue cerrando bocazas.

PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas

Respuesta #106
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de vietcong:
Cita de betsuen:
Ayer fue un partido como se ha hecho ya costumbre esta temporada.
Un desastre.

Como escribe en su medio un comentarista, pocas veces asistiremos a un resultado tan inmerecido. Porque al Athletic se le apareció la Virgen de Begoña, que no suele aparecer demasiado.

Es una pena ver a supuestos aficionados al Athletic intentando defender lo indefendible. Lo peor, es que algunos insisten en su error una y otra vez.
Sin argumentos y sin pedir explicaciones a nadie sobre esta mala temporada, pese a los refuerzos este año de Laporte y Areso para fortalecer el equipo.

Afortunadamente, cada vez son menos.

Bastante màs inmerecida fué la derrota en Mallorca que la victoria en Bérgamo.
Y este año nos ha pasado no pocas veces, Alavés, Valencia, Villarreal...........

La victoria en Bérgamo fue absolutamente merecida, tiramos tres veces y metimos tres goles, ellos tiraron 4 veces y metieron una. Nadie nos regaló nada, de hecho el arbitraje fue tirando a casero.

Otra cosa es que la próxima vez que juguemos lo hagamos sin portero, a lo mejor es que jugar con nuestro portero es abusar y resulta injusto.

La derrota en Mallorca si que fue absolutamente inmerecida e injusta. El Athletic hizo méritos futbolísticos suficientes para ganar el partido y no sacó ningún punto, no por merecimientos del rival sino por las decisiones injustas y arbitrarias de un árbitro novel con afán de protagonismo y ansias de ser conocido. Otro aspirante al trono que dejaron vacío los Undiano o Mateu.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #107
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Cita de betsuen:
Cita:

Tergiversar, retorcer, menoscabar, manipular y mentir deliberadamente no es razonar.

Que si, que en tu cabeza sonaba espectacular. Pero en tu presunta objetividad se te olvida medir a ambos equipos con el mismo rasero y ridiculizas los hechos hasta el extremo para satisfacer tu ego.

Los partidos duran 90´ mas descuento. Plantarte en casa de un muy buen equipo y ganar marcando 3 goles nunca puede ser un ridiculo espantoso. A partir de aqui, podemos hablar de lo mala que fue la primera mitad, de si los tres centrales funcionaron o no, de por que no se cerro bien la banda de Lookman y mil cosas mas. Pero tambien habra que valorar el desempeño del rival en la segunda parte y darle algo de merito a la plantilla y los ajustes del entrenador.

Enfrente no habia una banda precisamente y durante un buen rato, el Athletic les empequeñecio.

No es demasiado elegante erigirse en defensor de nadie, pero allá cada uno con su forma de entender las cosas.

Veo claramente que ante Sevilla y los de la ciudad portuguesa esa con tanta cuesta, si el Athletic juega igual que ante los italianos, ganará fácilmente a los palanganas y sin ningún problema, al ser el partido en casa, ganará también con facilidad a los verdiblancos del Sporting Clube.´

Es una opinión que no comparto.

Tal vez haya un error, pero metiendo casi el mismo número escaso de oportunidades que se tienen y rezando a la Amatxu para que el contrario no meta las suyas, parece complicado ganar ambos partidos.
Como también es complicado para un Club como el nuestro, que nadie haya respondido ante el fiasco de D´jalo o de Areso. Tampoco es de recibo, aplaudir que estén fuera del Athletic los poseedores de records de goles y asistencias en la vida de Lezama. Ni que se juegue igual contra el Madrid o contra un equipo de Segunda. Tampoco tiene nombre dejar a Izeta fuera de Europa, saber que Maroan se operaba, desconocer el nueve de categorías inferiores que se sale en el Racing, pese a ser juvenil y en las declaraciones casi llorar amargamente ante la falta de delantero centro. Tampoco es muy lógico que un equipo que se nutre de la cantera, la desprecie olímpicamente sin que la Dirección diga ni haga absolutamente nada.

Podría seguir hasta el infinito con las cosas al menos raras del entrenador actual, pero no lo voy a hacer.
Lo dejo a quienes buscan desesperadamente la lógica donde no la hay.

Alguien decía que no hay tontos y listos. La única diferencia es que los tontos se dan cuenta más tarde de las cosas que los listos.
Algunos tardan una barbaridad, pero también llegan.
En este caso es fácil.

Un saludo a todos. Agur bero bat.

Pues parece que te está costando darte cuenta...
Respuesta #108
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Bastante màs inmerecida fué la derrota en Mallorca que la victoria en Bérgamo.
Y este año nos ha pasado no pocas veces, Alavés, Valencia, Villarreal...........

La victoria en Bérgamo fue absolutamente merecida, tiramos tres veces y metimos tres goles, ellos tiraron 4 veces y metieron una. Nadie nos regaló nada, de hecho el arbitraje fue tirando a casero.

Otra cosa es que la próxima vez que juguemos lo hagamos sin portero, a lo mejor es que jugar con nuestro portero es abusar y resulta injusto.

La derrota en Mallorca si que fue absolutamente inmerecida e injusta. El Athletic hizo méritos futbolísticos suficientes para ganar el partido y no sacó ningún punto, no por merecimientos del rival sino por las decisiones injustas y arbitrarias de un árbitro novel con afán de protagonismo y ansias de ser conocido. Otro aspirante al trono que dejaron vacío los Undiano o Mateu.

Si, eso lo tengo claro.

El la jornada champions (18 partidos) hemos metido un jugador en el 11 ideal y el gol de Nico nominado al mejor de la jornada.

Del Partido del Mallorca hay algún jugador/gol elegidos de la jornada entre 10 partidos???

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #109
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de vietcong:
Cita:

Si, eso lo tengo claro.

El la jornada champions (18 partidos) hemos metido un jugador en el 11 ideal y el gol de Nico nominado al mejor de la jornada.

Del Partido del Mallorca hay algún jugador/gol elegidos de la jornada entre 10 partidos???

No se a que te refieres con esto ni si sirve para algo, pero ya te contesto, no tengo ni idea.

De verdad os fijáis en estas cosas, realmente sirve para algo meter el gol de la jornada??

Prefiero meter dos goles feos que uno muy txulo.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #110
hace 1 hora y 56 minutos
Yo el día de la Gabarra, que me fui con mi hija y unos colegas de aquí a Bilbo me lo pasé como un puto enano rodeado de tontos.
Los listos como Betsuen me imagino que andarían ahogando sus penas en alguna barra, diciendo que el Mallorca eran una banda o que qué bien la gabarra pero Valverde no pone a los juveniles.
Los elegidos, los iluminados.
Respuesta #111
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Si, eso lo tengo claro.

No se a que te refieres con esto ni si sirve para algo, pero ya te contesto, no tengo ni idea.

De verdad os fijáis en estas cosas, realmente sirve para algo meter el gol de la jornada??

Lo que quiero decir es que algo se harà bien

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #112
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de betsuen:
Cita:

Tergiversar, retorcer, menoscabar, manipular y mentir deliberadamente no es razonar.

Que si, que en tu cabeza sonaba espectacular. Pero en tu presunta objetividad se te olvida medir a ambos equipos con el mismo rasero y ridiculizas los hechos hasta el extremo para satisfacer tu ego.

Los partidos duran 90´ mas descuento. Plantarte en casa de un muy buen equipo y ganar marcando 3 goles nunca puede ser un ridiculo espantoso. A partir de aqui, podemos hablar de lo mala que fue la primera mitad, de si los tres centrales funcionaron o no, de por que no se cerro bien la banda de Lookman y mil cosas mas. Pero tambien habra que valorar el desempeño del rival en la segunda parte y darle algo de merito a la plantilla y los ajustes del entrenador.

Enfrente no habia una banda precisamente y durante un buen rato, el Athletic les empequeñecio.

No es demasiado elegante erigirse en defensor de nadie, pero allá cada uno con su forma de entender las cosas.

Veo claramente que ante Sevilla y los de la ciudad portuguesa esa con tanta cuesta, si el Athletic juega igual que ante los italianos, ganará fácilmente a los palanganas y sin ningún problema, al ser el partido en casa, ganará también con facilidad a los verdiblancos del Sporting Clube.´

Tal vez haya un error, pero metiendo casi el mismo número escaso de oportunidades que se tienen y rezando a la Amatxu para que el contrario no meta las suyas, parece complicado ganar ambos partidos.
Como también es complicado para un Club como el nuestro, que nadie haya respondido ante el fiasco de D´jalo o de Areso. Tampoco es de recibo, aplaudir que estén fuera del Athletic los poseedores de records de goles y asistencias en la vida de Lezama. Ni que se juegue igual contra el Madrid o contra un equipo de Segunda. Tampoco tiene nombre dejar a Izeta fuera de Europa, saber que Maroan se operaba, desconocer el nueve de categorías inferiores que se sale en el Racing, pese a ser juvenil y en las declaraciones casi llorar amargamente ante la falta de delantero centro. Tampoco es muy lógico que un equipo que se nutre de la cantera, la desprecie olímpicamente sin que la Dirección diga ni haga absolutamente nada.

Podría seguir hasta el infinito con las cosas al menos raras del entrenador actual, pero no lo voy a hacer.

Alguien decía que no hay tontos y listos. La única diferencia es que los tontos se dan cuenta más tarde de las cosas que los listos.
En este caso es fácil.

Desconocer el 9 juvenil
Respuesta #113
hace 1 hora y 27 minutos
Madre mía qué estupidez de post... Es tan difícil de entender que la gente critica las cosas que no van bien??? Todo lo demás de querer que pierda el Athletic por llevar razón son paranoias de cada cual.
Respuesta #114
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Mikel Rico:
Madre mía qué estupidez de post... Es tan difícil de entender que la gente critica las cosas que no van bien??? Todo lo demás de querer que pierda el Athletic por llevar razón son paranoias de cada cual.

De eso nada.
Respuesta #115
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de vietcong:
Cita:

Lo que quiero decir es que algo se harà bien

Algo no, se hacen muchísimas cosas bien.

Todos fallamos, en el Athletic también, directivos, entrenador, técnicos, jugadores, público... todo el mundo falla, pero tal y como veo yo el Athletic el nivel de acierto en general me parece muy alto en todas las facetas.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #116
hace 1 hora
Betsuen hay una cosa que dices que no es cierta. No es una mala temporada. Objetivamente no lo es.

La posicion en liga no es especialmente mala si la comparamos con los 40 años anteriores.
La situacion en Champions con un sorteo poco afortunado no es peor que en otras ocasiones
La situacion en copa es relativamente normal.

Todo ello con un equipo metido en una voragine de partidos y una ristra de lesiones importante.

Con perpectiva, no es una mala temporada. Es mala si las comparas con las ultimas 2.

eso es asi.

A partir de ahi coincido plenamente contigo en que el partido del martes fue una churrivictoria con una primera parte pobrisima con balon, sujetada por 2 centrales. Ojo tambien a lo que habia en el banquillo. No tenemos mucho mas.

Y que hay sombras en algunos aspectos, como lo es el juego, como lo son los fichajes como lo son leasiones eternas que parecen irresolubles, un positivo donde nos hemos puesto a mirar a otro lado.

No entiendo el tono catastrofico, como tanpoco entiendo ir sacando pecho. No estamos bienm pero queda temporada. Velverde con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, es un tecnico de lo mejor que hemos tenido, eso no quiere decir que sea infalible ni que otro no pudiese hacerlo mejor. Yo creo sinceramente que uno de los principales problmas es que los fichajes no aportan. y es que si Areso funcionase, y Djalo diese un 50% de lo que nos da Berenguer, entrar a saco pro un Laporte que no arranca, renovaciones celebradisimas con contratos larguisimos donde el riesgo lo tenemos nosotros.

Yo creo que en general el club esta bien gestionado, por lo que no paso es porque todo sea de puta madre, Mikel Gonzalez es lo mejor que nos ha pasado, etc etc etc, y que Alkorta y el cocinero fueran unos paquetes (2 finales y punto!!! que dicen los Bielsistas).

Un poco de calma, en general, y por favor solo nos faltaba creernos que en Bergamo el Athletic estuvo bien. El Athletic tuvo 20 minutos majos, y resolvio con buenas combinaciones y una efectividad maxima en un partido en general pobre, donde no agarramos el balon hasta que salio Galaxy y donde centrales y portero estuvieron trabajando a destajo sosteniendo un equipo que dio verdadera pena verlo la primera parte en una actuacion con balon absolutamente infame.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #117
hace 59 minutos
Cita de Josebita2605:
un positivo donde nos hemos puesto a mirar a otro lado.

Repugnante.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #118
hace 48 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

En este caso es fácil.

Desconocer el 9 juvenil

hacer una analisis de un 9 juvenil por 3 partidos en segunda me parece apresurado. tiempo habra de ver de lo que es capaz este chico que acaba de empezar en esto. Bueno es que vaya mostrando sus cualidades, que algunas tendra. Si conoceis algun delantero de primera division de cierto nivel no ya con 18 años sino con 23 o 24 me avisais. La posicion de 9 no es precisamente un sitio donde haya explosiones tempranas salvo tios de clase superior. Podeis hacer un repasito de los puntas de primera, veterania y explosion tardia en la mayoria de casos. Iglesias, Boye, Budimir, Kike Garcia, chimmy, Muriqi, sorloth..... a ver donde estaban con 22 años.

Que el racing lo ha fichado? estamos encantados de que se ruede en segunda. Gran noticia.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #119
hace 47 minutos
Cita de Josebita2605:

La situacion en Champions con un sorteo poco afortunado no es peor que en otras ocasiones

Mira que a mi la Champions me la pela, pero decir que no es peor que en otras ocasiones....es desmerecer la gran Champions que estamos haciendo.

Estamos a un partido de pasar a 16avos y nos hemos enfrentado al que va primero, al campeón de Europa del año pasado, al que iba tercero hasta esta jornada....o al BVB que no es moco de pavo.

La Champions es muy buena y pocos peros se le pueden poner.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #120
hace 40 minutos
Cita de Copernico:
Cita de Josebita2605:
un positivo donde nos hemos puesto a mirar a otro lado.

Repugnante.

Ahora el forero josebita nos dice a dónde deberíamos mirar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso