Emo sido engañados
Vanpiro esiten
Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.
Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.
Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.
Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).
Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.
Gente que pide tres centrales, toma !
Otros que tal o cual no descansa, toma !
Por qué no es titular fulanito...Toma!
Sois como la gata Flora, si se la meten chilla, y si se la sacan...Llora.
Vamos Athletic, sigue cerrando bocazas.
PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 150 respuestas
ayer a las 16:30
Cita de Ander10.:Bueno, mientras sea en una gasolinera...Al precio al que está el fuel, casi un lujo en la despedidaCita:
Uno de los post más chusco que he escrito, y lo que está filtrando!!
He llegado hasta Mussolini, ahí, como buen dictador, he dejado de leer. Por imposición ideológica por mi parte, solo releo mis propios post, eso mientras miro mi busto en mármol, faltaría más !!!!
A ver si vas a acabar boca abajo.....![]()
ayer a las 17:14
Cita de Vamoaveee:Enorme me cago en la puta, ENORME!!! Sacando las vergüenzas de unos cuantos aquí...GRANDE HOSTIA!!!
Vanpiro esiten
Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.
Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.
Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.
Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).
Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.
PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 17:32
Editada ayer a las 17:38
Cita de Zarra 9:Cita de Vamoaveee:Enorme me cago en la puta, ENORME!!! Sacando las vergüenzas de unos cuantos aquí...GRANDE HOSTIA!!!
Vanpiro esiten
ya te digo que ha sido ENORME, que si que luego hay algunos muy ofendiditos muy del Athletic y muy de ir de víctimas , pero que aquí unos cuantos que ya no engañan a nadie disfrutan con las derrotas empieza a estar mas claro que el agua
ayer a las 17:41
Cita de templario7:Empieza? Lleva tiempo estando claro. Por mucho que lo nieguenCita:
Enorme me cago en la puta, ENORME!!! Sacando las vergüenzas de unos cuantos aquí...GRANDE HOSTIA!!!
ya te digo que ha sido ENORME, que si que luego hay algunos muy ofendiditos muy del Athletic y muy de ir de víctimas , pero que aquí unos cuantos que ya no engañan a nadie disfrutan con las derrotas empieza a estar mas claro que el agua
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
ayer a las 19:09
Cita de Ander10.:Cita:
Uno de los post más chusco que he escrito, y lo que está filtrando!!
He llegado hasta Mussolini, ahí, como buen dictador, he dejado de leer. Por imposición ideológica por mi parte, solo releo mis propios post, eso mientras miro mi busto en mármol, faltaría más !!!!
Si se le da la vuelta a la foto, están bailando una sardana...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 19:13
Cita de gallego:Otra vez culé? GUUUUUUUUUUSSSSSCita:
ayer a las 19:15
Cita de Vamoaveee:Cita:Otra vez culé? GUUUUUUUUUUSSSSS
A mí eso no me lo dices en la calle...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 19:18
Cita de gallego:Que no, que no, que me han llamado culéCita:
Otra vez culé? GUUUUUUUUUUSSSSS
A mí eso no me lo dices en la calle...![]()
![]()
![]()
ayer a las 19:38
Ojalá podamos ver como protagonistas a estos jugadores en muchos más partidos. Eso sí: el equipo mejoró mucho con los cambios.
ayer a las 19:46
Cita de Vamoaveee:Cita:Que no, que no, que me han llamado culé
A mí eso no me lo dices en la calle...![]()
![]()
![]()
Sí, y Rocco Sigfredi es monje cartujo...
La madre del cordero.
ayer a las 20:44
Cita de karakol:
No hay mejor noticia para un equipo que sus jugadores no habituales rindan bien. Nico Serrano, Robert Navarro y Vesga lo hicieron estupendamentamente. Y en partidos previos se ha advertido la mejoría de Unai Gómez.
Ojalá podamos ver como protagonistas a estos jugadores en muchos más partidos. Eso sí: el equipo mejoró mucho con los cambios.
Me parece una reflexión muy interesante, lo "bueno" de tener tantas lesiones en jugadores importantes es que das oportunidades a jugadores menos habituales, y si estos rinden, la plantilla crece.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 10 horas y 55 minutos
Cita de gallego:Cita:
Tal cual
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Josebita2605:
Betsuen hay una cosa que dices que no es cierta. No es una mala temporada. Objetivamente no lo es.
La posicion en liga no es especialmente mala si la comparamos con los 40 años anteriores.
La situacion en Champions con un sorteo poco afortunado no es peor que en otras ocasiones
La situacion en copa es relativamente normal.
Todo ello con un equipo metido en una voragine de partidos y una ristra de lesiones importante.
Con perpectiva, no es una mala temporada. Es mala si las comparas con las ultimas 2.
eso es asi.
A partir de ahi coincido plenamente contigo en que el partido del martes fue una churrivictoria con una primera parte pobrisima con balon, sujetada por 2 centrales. Ojo tambien a lo que habia en el banquillo. No tenemos mucho mas.
Y que hay sombras en algunos aspectos, como lo es el juego, como lo son los fichajes como lo son leasiones eternas que parecen irresolubles, un positivo donde nos hemos puesto a mirar a otro lado.
No entiendo el tono catastrofico, como tanpoco entiendo ir sacando pecho. No estamos bienm pero queda temporada. Velverde con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, es un tecnico de lo mejor que hemos tenido, eso no quiere decir que sea infalible ni que otro no pudiese hacerlo mejor. Yo creo sinceramente que uno de los principales problmas es que los fichajes no aportan. y es que si Areso funcionase, y Djalo diese un 50% de lo que nos da Berenguer, entrar a saco pro un Laporte que no arranca, renovaciones celebradisimas con contratos larguisimos donde el riesgo lo tenemos nosotros.
Yo creo que en general el club esta bien gestionado, por lo que no paso es porque todo sea de puta madre, Mikel Gonzalez es lo mejor que nos ha pasado, etc etc etc, y que Alkorta y el cocinero fueran unos paquetes (2 finales y punto!!! que dicen los Bielsistas).
Un poco de calma, en general, y por favor solo nos faltaba creernos que en Bergamo el Athletic estuvo bien. El Athletic tuvo 20 minutos majos, y resolvio con buenas combinaciones y una efectividad maxima en un partido en general pobre, donde no agarramos el balon hasta que salio Galaxy y donde centrales y portero estuvieron trabajando a destajo sosteniendo un equipo que dio verdadera pena verlo la primera parte en una actuacion con balon absolutamente infame.
¡Muy bien explicado! Pienso igual.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 5 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
You´ll never walk alone