Emo sido engañados
Vanpiro esiten
Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.
Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.
Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.
Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).
Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.
Gente que pide tres centrales, toma !
Otros que tal o cual no descansa, toma !
Por qué no es titular fulanito...Toma!
Sois como la gata Flora, si se la meten chilla, y si se la sacan...Llora.
Vamos Athletic, sigue cerrando bocazas.
PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 152) de 152 respuestas
Respuesta #151
el 24 de enero a las 13:40
el 24 de enero a las 13:40
Cita de alonjaso:
Yo sí creo que la temporada es catastrófica, y se vislumbró ya en la pésima pretemporada que perpetró el equipo. Cierto es que, aún así, estamos vivos, que no es poco. Lo que sirve para que con un rato de inspiración, como en Bérgamo, asomemos la cabeza. Pero voy más allá de los resultados. El equipo me ha dejado malas sensaciones, con balón y sobre todo sin balón. Sí creo que podríamos estar ante un punto de inflexión, si realmente se confirma la mejoría física y la capacidad de generar ocasiones de gol como en los últimos partidos. El de Mallorca, por ejemplo, me pareció un buen partido que debimos de ganar con holgura. Ojalá sea así y en estos 4 partidos tan importantes veamos a un Athletic reconocible, valiente, competitivo .... Y sobre todo ganador.
Es curioso porque hicimos un 9/9 en Liga, pero sí, la pretemporada...... pero es que lo de las bajas ha sido dantesco.
Respuesta #152
el 25 de enero a las 10:30
el 25 de enero a las 10:30
Cita de Ander10.:Cita:
Pues muy sencillo, los antiTxingu en caso de no ganar mañana estarán totalmente legitimados para criticar, decir que llevamos 5 partidos en Liga sin ganar y el descenso a unos 3 puntos aprox.
Para hacer revanchismo hay que tener la victoria amarrada y para mañana no hay nada amarrado todavía.
Pero que todo el mundo está legitimado para criticar.
Luego pues están los haters, esos llevan igual 4 años.
Que se la pela la gabarra, el Zamora o entrar en Champions, eso siempre es a pesar de Valverde.
Que de eso va el hilo, del que te suelta que al Mallorca en una final le gana cualquiera.
Y que les recuerdas cuartos y semis y que te dicen que en el Metropolitano no sé qué y que contra el Barça Lamine no sé cuál.
Todo el mundo no está legitimado para criticar, tu mismo lo reconoces. Por un lado vas de equánime y por el otro te sale el odio que te revienta en cuanto alguien critica a tu entrenador. Acabas de decir esto:
"Son gentuza, mira que aplaudir la trayectoria del Club estos últimos años.....". Has llamado gentuza a más de la mitad de la afición del Athletic, aquella que no coincide con tu amor a Valverde, eso es ruin y típico de los totalitaristas. Solo hay una cosa peor que ser un faltón, ser un falso. Ya ves que contigo de fútbol no se puede hablar.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic