Emo sido engañados

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 3.314

Vanpiro esiten

Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.

Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.

Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
    Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.

Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).

Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.

Gente que pide tres centrales, toma !

Otros que tal o cual no descansa, toma !

Por qué no es titular fulanito...Toma!

Sois como la gata Flora, si se la meten chilla, y si se la sacan...Llora.

Vamos Athletic, sigue cerrando bocazas.

PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 25 minutos
Lo que dicho muchas veces y es lo que tiene internet y el anonimato, no es oro todo lo que parece y por aquí tenemos a mucho "desquiciado" y sobre todo a mucho "infiltrado".
Yo la gente que conozco esta con el Athletic siempre, a las duras y a las maduras, en la enfermedad y en la salud y hasta que la muerte los separe, otros no tengo muy claro, no los conozco y tampoco quiero conocerlos, internet hace esa labor magnifica de invocar todo lo malo de las personas y aquí se multiplica por mucho.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Josebita2605:
esta el Athletic como para ir sacando pecho por la churrivictoria de ayer.

No creo que estemos tan mal, pero no es año de ir sacando pecho. simplemente a adaptarse a la nueva y normal normalidad del Athletic esperando que vuelva a coger la onda que yo creo que lo hara. La temporada no pintaba bonita y ahora pinta que puede ser quizas resultona.

en cualquier caso todolos que no sea sacar 3 puntos en los proximos 2 partidos de liga nos pone en una situcioon ligeramente incomoda. es fundamental ganar espacio con el descenso y centrarnos en competiciones coperas. becesitamos ese colchoncito de 7-8 puntos con el descenso y mejorar algo el juego

Efectivamente.
Respuesta #33
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de riojanos:
Lo que dicho muchas veces y es lo que tiene internet y el anonimato, no es oro todo lo que parece y por aquí tenemos a mucho "desquiciado" y sobre todo a mucho "infiltrado".
Yo la gente que conozco esta con el Athletic siempre, a las duras y a las maduras, en la enfermedad y en la salud y hasta que la muerte los separe, otros no tengo muy claro, no los conozco y tampoco quiero conocerlos, internet hace esa labor magnifica de invocar todo lo malo de las personas y aquí se multiplica por mucho.
Me da que hay mucho infiltrado por aquello del clickbait, si no, imposible explicarlo
Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pekaloka:
Bochornoso post, igual que los que criticas.

Sí, si, igualito.
Sí este post te parece igual d bochornoso que los de la bilis, mal vamos.
Respuesta #35
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txitxaubito:
Pues me siento muy identificado con el autor del post...y cada vez mas entristecido de ver esa otra parte de la afición...que lo unico que quieren es salirse con la suya...y el Athletic se la pela..

Comentar lo escandalosamente mal que jugamos es ser menos del Athletic?

Esque yo flipo. Ayer en la primera parte, por primera vez en muchos años, temi por el descenso.

La reacción de después me hizo volver a la tranquilidad, porque estos jugadores estarán hechos unos zorros, pero casta tienen.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #36
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de egin:
Cita de Pekaloka:
Bochornoso post, igual que los que criticas.

Sí, si, igualito.

Al final busca lo mismo, la confrontación en el foro.
Respuesta #37
hace 1 hora y 21 minutos
Y lo que dice Josebita, mantener los puestos bajos con un colchón, recuperar sensaciones y a centrarnos en las dos competiciones del KO.

Todavía se puede arreglar la temporada y hacer algo bonito.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #38
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de txitxaubito:
Pues me siento muy identificado con el autor del post...y cada vez mas entristecido de ver esa otra parte de la afición...que lo unico que quieren es salirse con la suya...y el Athletic se la pela..

Comentar lo escandalosamente mal que jugamos es ser menos del Athletic?

Esque yo flipo. Ayer en la primera parte, por primera vez en muchos años, temi por el descenso.

La reacción de después me hizo volver a la tranquilidad, porque estos jugadores estarán hechos unos zorros, pero casta tienen.

Ayer por 45 minutos de un partido temes por el descenso del equipo...
Yo de verdad.
Valverde hizo algo que no había hecho en lo que llevamos de temporada, sus razones tendrá y jugamos con cinco defensas, no funcionó y cambio el sistema y el equipo fue mas reconocible y ante un rival que a mi me parece que no es un gran equipo y por esos 45 minutos temes...
Yo creo que os vale cualquier excusa con tal de ver el vaso siempre medio vacío en vez de ver el vaso medio lleno, y ver que ayer los suplentes hicieron lo que se esperaba de ellos, lo mismo que la temporada pasada donde los suplentes fueron el arma que utilizamos para dar descanso a los titulares y oportunidad a los que la vienen pidiendo.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #39
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Pues yo no. Contigo vale cualquier día en cualquier momento, porque llevas dos mil años pronosticando el descenso   

No verías eso hace dos temporadas y esta.

La temporada pasada a finales de octubre dijiste que venia una racha de partidos horrible donde ibamos a sacar 4-5 puntos a lo sumo. Y ganamos 5 de 6 partidos.
Respuesta #40
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Sí, si, igualito.

Vamos que en este foro, que es del Athletic, se puede criticar al Athletic, a su entrenador, hacerlo de cualquier manera y con todo tipo de improperios, pero los que salen en defensa del Athletic, de esta plantilla, de toda ella, ya que parece que para algunos en este equipo solo juegan cinco o seis jugadores y el resto son comparsas que estaban ahí en las victorias, pero en las derrotas son los culpables ya que no dan el nivel, etc...
Yo sabes lo que creo, que en este foro muchos no dan el nivel, el nivel que tiene que tener, para mi un aficionado de un equipo, que esta con el equipo siempre y no solo en las victorias, también en las derrotas.
Un aficionado que sabe y reconoce el esfuerzo que hacen los nuestros que juegan en desventaja, por que así lo hemos decidido y estamos orgullosos de ello, aquí para mi, tenemos a mucho "infiltrado" y mucho "desquiciado".

Aupa Athletic!!, Hoy y siempre.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #41
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de riojanos:
Cita:

Vamos que en este foro, que es del Athletic, se puede criticar al Athletic, a su entrenador, hacerlo de cualquier manera y con todo tipo de improperios, pero los que salen en defensa del Athletic, de esta plantilla, de toda ella, ya que parece que para algunos en este equipo solo juegan cinco o seis jugadores y el resto son comparsas que estaban ahí en las victorias, pero en las derrotas son los culpables ya que no dan el nivel, etc...
Yo sabes lo que creo, que en este foro muchos no dan el nivel, el nivel que tiene que tener, para mi un aficionado de un equipo, que esta con el equipo siempre y no solo en las victorias, también en las derrotas.
Un aficionado que sabe y reconoce el esfuerzo que hacen los nuestros que juegan en desventaja, por que así lo hemos decidido y estamos orgullosos de ello, aquí para mi, tenemos a mucho "infiltrado" y mucho "desquiciado".

Me parece muy bien tu forma de ver como debe ser un aficionado del Athletic, pero sabes que pasa, que cada uno tendrá su visión. Algunos creen que están por encima de otros aficionados simplemente porque no entienden que aquí escriben miles de aficionados, y cada uno, tiene su personalidad y su forma de sentir el Athletic.

Mientras se haga con respeto, toda opinión o crítica debería ser aceptada y no ridiculizada o atacada. El día que entendamos eso el foro será un lugar mejor.
Respuesta #42
hace 53 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Pues yo no. Contigo vale cualquier día en cualquier momento, porque llevas dos mil años pronosticando el descenso   

No verías eso hace dos temporadas y esta.
llegando en las dos antwriores casi a los puntos de salvacion en la jornada 19 como para que lo dijeses tambien... pero al cominzo tambien lo decias de ambas temporadas
Respuesta #43
hace 50 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Me parece muy bien tu forma de ver como debe ser un aficionado del Athletic, pero sabes que pasa, que cada uno tendrá su visión. Algunos creen que están por encima de otros aficionados simplemente porque no entienden que aquí escriben miles de aficionados, y cada uno, tiene su personalidad y su forma de sentir el Athletic.

Mientras se haga con respeto, toda opinión o crítica debería ser aceptada y no ridiculizada o atacada. El día que entendamos eso el foro será un lugar mejor.

Vamos que , ¿te parece normal lo que se lee en este foro por parte de "algunos" que dicen ser aficionados del Athletic?.
La visión que tengo yo de los aficionados o la que he vivido yo con el Athletic, dejo para otras aficiones lo que hacen o lo que dejan de hacer, es que con el equipo se esta SIEMPRE.
Lo que no quita que se critique, pero lo que he leído estas últimas semanas de "algunos" que dicen ser aficionados del Athletic y que escriben en este foro... A mi esa forma de entender el fútbol y al Athletic no me entra en la cabeza, llámame lo que quieras, pero no me entra en la cabeza.

Ahora resulta que existen varias formas de sentir al Athletic, claro, cuando ganan son los mejores y son los putos amos y cuando pierden son unos mierdas, unos mercenarios que solo piensan en Ibiza y en la fiesta, vamos unos millonarios prematuros a los que solo les interesa el dinero y les importa un pimiento el Athletic, la afición, eso si solo cuando pierden, cuando ganan voy como un baboso detrás de ellos pidiéndoles autógrafos o fotos y diciéndoles lo buenos que son, lo grandes etc..

Luego se nos llena la boca diciendo que somos "diferentes" y que San Mames es la catedral del fútbol etc..
Menos mal que este foro no es el reflejo de la afición del Athletic y sigo manteniendo que por aquí tenemos a mucho infiltrado.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #44
hace 40 minutos
Está claro que la primera parte de ayer, así como más de un partido infumable que "hemos sufrido" ésta temporada, nos pueden llevar a decir lo que realmente ni sentimos, ni queremos expresar...

Por otra parte y en mi humilde opinión, considero que si hay alguien que realmente no se haya alegrado por el resultado de ayer, éste NO es su sitio.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #45
hace 30 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Josebita2605:
esta el Athletic como para ir sacando pecho por la churrivictoria de ayer.

No creo que estemos tan mal, pero no es año de ir sacando pecho. simplemente a adaptarse a la nueva y normal normalidad del Athletic esperando que vuelva a coger la onda que yo creo que lo hara. La temporada no pintaba bonita y ahora pinta que puede ser quizas resultona.

en cualquier caso todolos que no sea sacar 3 puntos en los proximos 2 partidos de liga nos pone en una situcioon ligeramente incomoda. es fundamental ganar espacio con el descenso y centrarnos en competiciones coperas. becesitamos ese colchoncito de 7-8 puntos con el descenso y mejorar algo el juego

Pues no, no está el juego del Athletic como sacar pecho, pero tampoco lo está para vaticinar el apocalipsis y el acabose.

Y lo que hubo que leer en este foro hasta que marcó el primero el Athletic fue absolutamente insoportable e injustificado.

Aún así, y lo siento por el kalifa, no me gusta nada este tipo de posts. En mi opinión solo sirven para agrandar la división entre aficionados.

E insisto, por enésima vez, aquí se trata de remar todos juntos y en la misma dirección.

+1000

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso