Emo sido engañados

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 2 horas y 10 minutos
Leído: 2.513

Vanpiro esiten

Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.

Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.

Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
    Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.

Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).

Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.

Gente que pide tres centrales, toma !

Otros que tal o cual no descansa, toma !

Por qué no es titular fulanito...Toma!

Sois como la gata Flora, si se la meten chilla, y si se la sacan...Llora.

Vamos Athletic, sigue cerrando bocazas.

PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Josebita2605:
esta el Athletic como para ir sacando pecho por la churrivictoria de ayer.

No creo que estemos tan mal, pero no es año de ir sacando pecho. simplemente a adaptarse a la nueva y normal normalidad del Athletic esperando que vuelva a coger la onda que yo creo que lo hara. La temporada no pintaba bonita y ahora pinta que puede ser quizas resultona.

en cualquier caso todolos que no sea sacar 3 puntos en los proximos 2 partidos de liga nos pone en una situcioon ligeramente incomoda. es fundamental ganar espacio con el descenso y centrarnos en competiciones coperas. becesitamos ese colchoncito de 7-8 puntos con el descenso y mejorar algo el juego

Pues no, no está el juego del Athletic como sacar pecho, pero tampoco lo está para vaticinar el apocalipsis y el acabose.

Y lo que hubo que leer en este foro hasta que marcó el primero el Athletic fue absolutamente insoportable e injustificado.

Aún así, y lo siento por el kalifa, no me gusta nada este tipo de posts. En mi opinión solo sirven para agrandar la división entre aficionados.

E insisto, por enésima vez, aquí se trata de remar todos juntos y en la misma dirección.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Josebita2605:

Churrivictoria? amos no me jodas
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Vamoaveee:

Vanpiro esiten

Qué barbaridad lo de Valverde, reservando jugadores diciendo que están tocadillos, o que no van del todo bien...Algo nunca visto en el fútbol.

Una pregunta para los foreros que siguen sacando mierda de atrás...Os alegráis de las victorias como la de ayer? o simplemente preferís tener razón a que al equipo le vaya bien? Vaya, son dos preguntas, igual para algunos es demasiada carga de trabajo cerebral, cachis.

Os pondré un ejemplo, a mí el cocinillas me caía como el culo, quizás hasta peor, ni contar ya lo de Gariplano, pues bien, si esos dos hubieran hecho lo de ayer, os garantizo que estaría encantado de la vida, porque lo único importante aquí, es EL ATHLETIC, no vosotros.
    Debéis tener una tristeza vital importante si tenéis que tirar del ridículo en la Supercopa, del partido aún sin jugar de Sevilla o de la vivencia eterna al "filo de la navaja", herramienta poco cortante porque seguimos aquí, en primera, en cuartos de copa, a un partido de hacer historia en la Champions.

Pero no, la alegría no existe en vuestras vidas, porque sois incapaces de dar un paso atrás, incluso desaparecer por unos días (esperando otra derrota).

Valverde me parece un cabezón, y que tiene filias y fobias con determinados jugadores, como todos los entrenadores del mundo, pero ayer sentó cátedra, hizo muchas de las cosas que se piden aquí, pero curiosamente y cuando las cumple, zas...ladrillazo.

PS: Si, es un puto post revanchista, lo sé, de hecho lo acabo de escribir en persona, de ahí el reconocimiento del facto en cuestión. Y es que estamos hasta los huevos de tanto triste y de tanto "aficionado" de pacotilla, y no, no reparto carnés de "mejor aficionado", pero ayer estaba en un curso y casi grito el tercero, hala...Ya me he desahogado, podéis darme cera, ME LA PELA

Cásate con Valverde!!!
Respuesta #19
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Mark_Renton:
Cita de Vamoaveee:

Vanpiro esiten

Cásate con Valverde!!!

Estoy casado con el Athletic, si no ves la diferencia...Échate un rato !
Respuesta #20
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de Josebita2605:

Hazme caso y mira el partido. Luego si quieres hablamos. Y si, TODOS somos del Athletic, pero NO ciegos
Respuesta #21
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de iperez:
Cita:

Hazme caso y mira el partido. Luego si quieres hablamos. Y si, TODOS somos del Athletic, pero NO ciegos

Mira, el primer tiempo de pena...Correcto

La segunda mitad, calidad.

Cuando nos han ganado después de tener mil oportunidades en el primer tiempo, hemos aludido a la calidad del rival a la hora de finalizar, es correcto?

Ves los goles del Athletic y son de calidad, mucha además.

Cuándo ganamos por la susodicha calidad es menor que la de los rivales cuando perdemos?

Puede ser o no?
Respuesta #22
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Cuando nos han ganado después de tener mil oportunidades en el primer tiempo, hemos aludido a la calidad del rival a la hora de finalizar, es correcto?

Cuándo ganamos por la susodicha calidad es menor que la de los rivales cuando perdemos?

Puede ser o no?

Tienes razón, y te juro que me alegro de la victoria tanto como tu. Pero ves la propuesta del primer tiempo y yo que he jugado al futbol me gustaría saber la charla del mister. A qué se jugó? Pelotazo a Guru para que la baje a quien? Había alguien? Esto fueron cerca de 48 minutos seguidos. Yo de eso me quejo, del juego. Se puede criticar en un foro esto? Pienso que es el lugar para ello y eso no me hace o no nos hace distintos a ti. Tschüss
Respuesta #23
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de iperez:
Cita:

14 tiros del Atalanta, ocasiones más que claras, pero lo importante es lo que no sucedía otros partidos, 3 tiros, 3 goles que al final es lo que importa, pero sí, no es día para sacar pecho pero si para levantar la moral del equipo y la afición.
Respuesta #24
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de iperez:
Cita:

Puede ser o no?

Tienes razón, y te juro que me alegro de la victoria tanto como tu. Pero ves la propuesta del primer tiempo y yo que he jugado al futbol me gustaría saber la charla del mister. A qué se jugó? Pelotazo a Guru para que la baje a quien? Había alguien? Esto fueron cerca de 48 minutos seguidos. Yo de eso me quejo, del juego. Se puede criticar en un foro esto? Pienso que es el lugar para ello y eso no me hace o no nos hace distintos a ti. Tschüss

Creo que la primera mitad es aguantar a ver si se consigue pescar algo en un pelotazo, bien intentar 0-0.

La segunda mitad me recuerda a los partidos de Villarreal o Valencia, sendos repasos en la primera parte, con posibilidad de ganar el partido directamente, pero bajón en las segundas, y ahí es donde se leía aquello de la definición, calidad, etc., todo ello del rival, claro está.

Yo soy crítico y mucho con este Athletic del presente curso, pero tener que soportar acoso y derribo constantes porque son Uriarte-Valverde los que mandan, tela.

Y es que hay mucho de eso a la hora de calibrar las opiniones y respuestas, ese partidismo que se ha creado sobre la base de palmeros-haters no lo entiendo, yo no soy palmero, le he sacudido bien a Valverde esta temporada, incluso la anterior cuando no daba descanso a jugadores importantes, sobre todo en partidos ya ganados.

O lo de hacer una primera mitad penosa y sacar los mismos en la segunda, esperando a los cambios del minuto 60, inefables además.

Lo único que me ha pasado es que he reventado ya, necesitaba sacar toda este "mal rollo" que estamos viviendo en el foro.
Respuesta #25
hace 1 hora y 9 minutos
SOLO hay una explicación:
la corta es que futbol es futbol

la larga es que ayer se nos apareció la virgen (ya iba siendo hora). tuvimos una potra descomunal (la que nos iba faltando ultimamente). en la primera fue un milagro no haber tirdo el partido... irse con 1-0 fue casi un milagro. en la segunda ellos tuvieron 15 minutos tontos (se confiaron) y nosotros estando como estamos seguimos siendo el athletic... y esta vez la pelotita entro... Y TRES VECES!
resultado?
seguimos vivos en champions (cosa que yo daba por perdido),
subidon de moral para los proximos partidos

puestos a ver algo negativo?
pues, la verdad, no se que decir... como no sea que a valverde no le va a quedar otra que ir con todo en los proximos partidos liga copa y champions... sin reservar ni escatimar...
aupa athletic
Respuesta #26
hace 57 minutos
Cita de Untzuetapico:
Nunca entenderé a athleticzales echando victorias o derrotas contra otros athleticzales. No hay mejor ni peor forma de ser athleticzales, hay diferentes formas de serlo, busquemos lo que nos une, si buscamos lo que nos separa siempre tendremos munición.

+1
Pero hay gente que se cree con derecho a decirte lo que has de opinar o como debes de pensar.
Cada uno siente al Athletic a su manera y cada uno lo gestionaría de una manera diferente, lo interesante es leer todas las opiniones y debatir sin faltar a nadie.
Pero viendo un poco el percal aquí sería un milagro
Respuesta #27
hace 49 minutos
Pues me siento muy identificado con el autor del post...y cada vez mas entristecido de ver esa otra parte de la afición...que lo unico que quieren es salirse con la suya...y el Athletic se la pela..

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #28
hace 48 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Cásate con Valverde!!!

Valverde es el Athletic…si no ves la diferencia échate un curso en Santurtzi!!
Respuesta #29
hace 46 minutos
Bochornoso post, igual que los que criticas.
Respuesta #30
hace 43 minutos
Cita de Mark_Renton:
Cita:

Valverde es el Athletic…si no ves la diferencia échate un curso en Santurtzi!!

Sigues insistiendo, se ve que trabajas para la ONCE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso