El.otro Nico
Flojo e las disputas, con poca velocidad... para ese puesto en primera hace falta más que un buen toque de balón (que se lo pregunten al mago de Derio). Una pena, prometía mucho

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
hace 3 horas y 59 minutos
Editada hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Bueno a mi me flipan estos posts, dar cera a un jugador con 20 minutos de competición, cuando fue indigno el partido de Goro, o Vesga qie llevan 15 años en primera división.
El txabal al menos se movió, tiró desmarques por dentro, que estuvo mal?, claro.
Cada uno es libre de abrir los hilos que estime oportunos y Vesga lleva a sus espaldas una década de comentarios negativos. Para mi ayer a Goro mediada la primera parte se le fundieron los plomos y se pasó 25 m sin dar una a derechas, Vesga un poco como sus últimos partidos excepto el primero, equilibrando aciertos y fallos, no juega mal pero tampoco bien, la diferencia con Jaure y Galaxy, insalvable a día de hoy.
Pues eso, no solo Goro, que Onahi le bailó, pero es que Iñaki se quedó arriba y ni una ayuda hasta mediada la primera parte, y Vesga haciendo lo mismo que yo en las ayudas a Goro.
Yo “perdono” a un txabal o no tan txabal que lleva 20 minutos tras 6 jornadas….,.pero no a un jugador que no gana un duelo con 10 años en primera, o a Goro que no hizo lo más sencillo del fútbol, que es pegarte al rival y marcarle territorio a un tío que te està superando una y otra vez.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de tackling:Cita:
Serrano viene de media temporada siendo titular por clausula en el Sporting y sin deslumbrar a nadie. Por contextualizar un poco su nivel actual.
Claramente.
Solo digo que quizás en otro partido, en otro contexto como se dice ahora, puede tener un poco más de brillo
Pero Nico Serrano siempre ha jugado a pierna natural, incluso fue al Sporting cedido porque quería jugar por la izquierda, y antes metía goles desde ahí.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Cada uno es libre de abrir los hilos que estime oportunos y Vesga lleva a sus espaldas una década de comentarios negativos. Para mi ayer a Goro mediada la primera parte se le fundieron los plomos y se pasó 25 m sin dar una a derechas, Vesga un poco como sus últimos partidos excepto el primero, equilibrando aciertos y fallos, no juega mal pero tampoco bien, la diferencia con Jaure y Galaxy, insalvable a día de hoy.
Pues eso, no solo Goro, que Onahi le bailó, pero es que Iñaki se quedó arriba y ni una ayuda hasta mediada la primera parte, y Vesga haciendo lo mismo que yo en las ayudas a Goro.
Yo “perdono” a un txabal o no tan txabal que lleva 20 minutos tras 6 jornadas….,.pero no a un jugador que no gana un duelo con 10 años en primera, o a Goro que no hizo lo más sencillo del fútbol, que es pegarte al rival y marcarle territorio a un tío que te està superando una y otra vez.
Yo no creo que sea una cuestión del partido concreto si no de que empieza a dar una imagen general de no tener lo suficiente para aportar al equipo (ojalá me equivoque) como les ha pasado previamente a decenas de canteranos y fichajes.
La descojonación es la solución.
hace 3 horas y 40 minutos
le falta potencia, velocidad....en primera no le da.
esperemos que los que vienen por abajo nos den cambios en las bandas, porque viendo el panorama se llega a ir Nico y nos hacen una averia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Yo no creo que sea una cuestión del partido concreto si no de que empieza a dar una imagen general de no tener lo suficiente para aportar al equipo (ojalá me equivoque) como les ha pasado previamente a decenas de canteranos y fichajes.
Pues en la Euskal Kopa contra Osasuna fue el mejor en mi opinión, falló ocasiones, jugando en segunda línea de ataque, no en izq, pero al menos las tuvo, cosa que otros con mas bagaje no las tuvieron.
Niko S. sufre en banda izquierda porque no tiene la explosividad de Niko W., pero tiene buena zancada y va muy bien a pierna cambiada donde tiene un gran golpeo.
Que estuvo mal desde luego, que no fue lo peor, para nada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

hace 2 horas y 47 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de easybizi:
Ayer de los de arriba en el primer tiempo fue, de largo el mejor, pero nada mejor que un chaval como él para ser el saco de las ostias. Fue el único que se atrevió a hacer unos contra uno y hasta eso le molesta a la grada. Todavía me acuerdo de Nico Williams cuando enpezó en primera los comentarios que escribía la gente aquí, y sin embargo jugaba todos los partidos.
No creo que Nico Williams sufriese críticas del mismo tipo.
Uno era desde la exigencia al que se sabe que va a jugar en el Athletic desde la primera temporada....y con Serrano las críticas es si vale o no para estar en el Athletic.
Son incomparables.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Físicamente inferior a sus pares, podría sacar algo de ventaja a pierna cambiada, al tener el cuerpo por delante del balón le costaría más a los rivales quitarle la pelota. Partiendo de banda derecha tendría alguna oportunidad, en la izquierda, no.
Claramente.
Solo digo que quizás en otro partido, en otro contexto como se dice ahora, puede tener un poco más de brillo
Hay cabezonadas de Valverde que nunca entenderé. Sucedió con Viguera, a jugar de extremo, el final fue que no valía para nada. Luego la mentalidad pasa factura, en deportes como el ciclismo siempre me acuerdo de Gorospe, un super clase que quedó para gregario porque las circunstancias hicieron que su cabeza no se lo creyera.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Aupa80s:Cita:
Físicamente inferior a sus pares, podría sacar algo de ventaja a pierna cambiada, al tener el cuerpo por delante del balón le costaría más a los rivales quitarle la pelota. Partiendo de banda derecha tendría alguna oportunidad, en la izquierda, no.
Hay cabezonadas de Valverde que nunca entenderé. Sucedió con Viguera, a jugar de extremo, el final fue que no valía para nada. Luego la mentalidad pasa factura, en deportes como el ciclismo siempre me acuerdo de Gorospe, un super clase que quedó para gregario porque las circunstancias hicieron que su cabeza no se lo creyera.
Pero que cabezonería de Valverde, si Nico Serrano siempre ha jugado en la izquierda y es donde se siente más cómodo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de gorka2:
Intuyo que va a jugar entre poco y nada. Totalmente intrascendente
Yo creo que va a jugar más porque el equipo le necesita.
su partido de ayer fue muy muy flojo.
sin embargo me.parace que voluntad la.pone toda.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 59 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Pero que cabezonería de Valverde, si Nico Serrano siempre ha jugado en la izquierda y es donde se siente más cómodo.
Se le olvida mencionar lo que se decía de Valverde tras los dos primeros partidos de Willitxiki por la izquierda.
Qué pena no poder recuperar aquellos hilos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 18 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
"Nico era una de las opciones. Pero tenía un imponderable. Él quería jugar por la izquierda. La izquierda es la posición en la que más difícil es tener continuidad en el Racing. Al final, ha sido él. Lo tuvimos hasta el final como opción, pero terminó yendo a la más fácil que era donde le garantizaban minutos"
El presidente del Racing hablando sobre la cesión de Serrano al Sporting
▲
▲ ▲