El.otro Nico
Sin haber sido el peor de hoy (hay mucho donde elegir), me da la sensación de que Nico Serrano puede haber perdido su último tren.
Flojo e las disputas, con poca velocidad... para ese puesto en primera hace falta más que un buen toque de balón (que se lo pregunten al mago de Derio). Una pena, prometía mucho
Flojo e las disputas, con poca velocidad... para ese puesto en primera hace falta más que un buen toque de balón (que se lo pregunten al mago de Derio). Una pena, prometía mucho

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 7 horas y 16 minutos
hace 7 horas y 16 minutos
Yo, a pesar de su déficit físico, tenía fé.
Tiene una pierna izquierda de élite. Pero sus aptitudes en cuanto a fuerza, aceleración y velocidad no son ahora mismo de primera división. Y tengo dudas de que tenga mucho margen de mejora ahí. Aunque se exprima como un animal.
Una pena la oportunidad perdida de hoy. Va a tener que agarrarse a aportar desde el banquillo si quiere volver a tener otra titularidad más.
Mañana no lo sé, pero a día de hoy Morcillo o Vicente creo que aportarían más que él.
Tiene una pierna izquierda de élite. Pero sus aptitudes en cuanto a fuerza, aceleración y velocidad no son ahora mismo de primera división. Y tengo dudas de que tenga mucho margen de mejora ahí. Aunque se exprima como un animal.
Una pena la oportunidad perdida de hoy. Va a tener que agarrarse a aportar desde el banquillo si quiere volver a tener otra titularidad más.
Mañana no lo sé, pero a día de hoy Morcillo o Vicente creo que aportarían más que él.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #32
hace 7 horas y 13 minutos
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Ander10.:
Era un buen partido para reivindicarse.
Una pena.
Jokalari ahula eta gainbaloratuta uste dut dela. Egia da ostikada ederra daukala, hori bai, eta ezkerra dela, hori ere bai, baina lehenengo mailan jokatzeko ez da nahikorik. Iñaki, txarto egonda ere, askoz arriskutsuagoa izan da.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #33
hace 6 horas y 59 minutos
hace 6 horas y 59 minutos
yo creo que el chaval lo ha intentado, al menos con el balón le ha puesto ganas, pero es que no tiene velocidad, ni fuerza ... lo va a tener complicado.
Y ojalá me cierre la boca
Y ojalá me cierre la boca
Respuesta #34
hace 6 horas y 19 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Tenía fe en Nico pero hoy me he dado cuenta que no tiene nivel de primera. Dudo que vuelva a jugar de titular pronto...
Unique in the world.
Respuesta #35
hace 6 horas y 13 minutos
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de Petrus:
Pues hablar de un txabal después del partido de algunos veteranos, pues eso…
Eso es algo que me sorprende. La gente no tiene ningun problema para atizar a jugadores claramente mediocres pero que como mucho van a estar un par de años en el Athletic y con minutos residuales. Sin embargo a otro que lleva 10 años y nos ha condenado a la mediocridad tantas veces jugando en la posicion clave de mediocentro no se le atiza tanto. O se le atiza pero salen como lobos a defenderle.
Respuesta #36
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Mal partido de Nico, pero en este partido, no ha sido el peor.
El de la banda contraria lleva 7 partidos sin aparecer, y ahí está todos los partidos
Ya, ni el fisico.
El de la banda contraria lleva 7 partidos sin aparecer, y ahí está todos los partidos
Ya, ni el fisico.

Respuesta #37
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Intuyo que va a jugar entre poco y nada. Totalmente intrascendente
Respuesta #38
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de gorbeia:
Jugador para tener algunos minutos en 2 division pero poco mas. Se podra ganar la vida ahi.
Dudas razonables que este chico sea titular en un equipo de segunda división.
Juega en una zona donde tienes que tener un mínimo de velocidad....si no la tienes estas muerto para el futbol profesional.
Una pena.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.