El.otro Nico
Sin haber sido el peor de hoy (hay mucho donde elegir), me da la sensación de que Nico Serrano puede haber perdido su último tren.
Flojo e las disputas, con poca velocidad... para ese puesto en primera hace falta más que un buen toque de balón (que se lo pregunten al mago de Derio). Una pena, prometía mucho
Flojo e las disputas, con poca velocidad... para ese puesto en primera hace falta más que un buen toque de balón (que se lo pregunten al mago de Derio). Una pena, prometía mucho

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de JIMIFLOID:Cita de Remedo:
Sin haber sido el peor de hoy (hay mucho donde elegir), me da la sensación de que Nico Serrano puede haber perdido su último tren.
A mi lo que me parece que le penaliza es no intentar desbordar, aunque se la roben.
A mi los jugadores que hacen amago y pase de seguridad, lo que me demuestran es falta de personalidad para jugar en primera.
Atacas y si fallas a morder para robar. Adama y él han sido, hago como que voy pero me cago en los pantalones y hago el pase fácil, que no pierdo pero no aporta nada, solo perder tiempo.
A mí me ha parecido peor esa sensación de intentar regatear sin hacer otra cosa que conducir hacia fuera, como si el defensa se fuera a tratar esos amagos para decirle: "pase, pase".
Respuesta #17
ayer a las 23:28
Cita de Loren1977:
Nico Serrano no es extremo sino mediapunta que se orienta hacia banda como lo era en el Bilbao Athl. No se le puede pedir que juegue por Niko. Por otro lado, no está para ser titular en primera.
Asi jugó von Etxebe y fue cuando más destaco pero luego tanto en Ferrol como en el Sporting...ha jugado en banda.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #18
Cita de Remedo:Cita de tuor:
Pues habrá que traer a Íñigo Vicente o qué ??
He leído hoy que vuelve Yeste
Pues pa tirar faltas... Ni tan mal, igual metíamos alguna
Aupa Athletic. Up the Irons
Respuesta #19
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de Remedo:Cita:
A mi lo que me parece que le penaliza es no intentar desbordar, aunque se la roben.
A mi los jugadores que hacen amago y pase de seguridad, lo que me demuestran es falta de personalidad para jugar en primera.
Atacas y si fallas a morder para robar. Adama y él han sido, hago como que voy pero me cago en los pantalones y hago el pase fácil, que no pierdo pero no aporta nada, solo perder tiempo.
A mí me ha parecido peor esa sensación de intentar regatear sin hacer otra cosa que conducir hacia fuera, como si el defensa se fuera a tratar esos amagos para decirle: "pase, pase".
Pues eso, lo contrario a ser un jugador con desborde y profundidad. Tú puedes intentarlo y que te la roben pero la que te sale haces daño. Jugando como hoy, eres un jugador totalmente prescindible.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #20
ayer a las 23:37
Por cierto, cuándo se supone que vuelve Nico Williams?
Respuesta #21
Jugador para tener algunos minutos en 2 division pero poco mas. Se podra ganar la vida ahi.

Respuesta #22
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Hoy se ha cavado su tumba en el Athletic.
Rincón de lo ha comido, Rincón. Carvajal se lo merienda.
Parecía un niño jugando contra hombres.
Rincón de lo ha comido, Rincón. Carvajal se lo merienda.
Parecía un niño jugando contra hombres.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #23
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Parecía que se enganchaba a la élite pero sus últimas actuaciones dejan mucho que desear.
Y era el Nico bueno pero el salto a la élite se me ha hecho grande.
Y era el Nico bueno pero el salto a la élite se me ha hecho grande.
Respuesta #24
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Hoy le ha dado la razón sa su técnico del porqué no juega. Absolutamente bochornoso su partido. Muy mal
Respuesta #25
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de Remedo:
Totalmente de acuerdo. Hoy en día no es suficiente tener talento y es imprescindible un alto nivel físico y de velocidad. Creo que se va a quedar por el camino por esto último.
Respuesta #26
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
No le veo mucho juego a Nico Serrano. Poca fuerza, poca velocidad y ni en capacidad de regate brilla. Y aporta poco robo en defensa. Por la derecha tampoco le veo brillar demasiado... Puestos, mejor dar oportunidad a Buján, Oyono, Íñigo Vicente... Berenguer sí tiene calidad de sobra. Pero a Nico Serrano no le veo calidad suficiente ni por la izquierda ni por la derecha.
Respuesta #27
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Reconozco que estoy decepcionado,me parecía un chico con buenas condiciones pero en primera además de calidad hay que tener carácter
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #28
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
yo creo que tiene mucha mas calidad de la que demuestra,y personalidad le sobra pero no está acertado,quiza sobrepasado por querer demostrar que es valido.
se le van agotando las oportunidades
se le van agotando las oportunidades
Respuesta #29
hace 10 horas y 39 minutos
hace 10 horas y 39 minutos
Era un buen partido para reivindicarse.
Una pena.
Una pena.

Respuesta #30
hace 10 horas y 29 minutos
hace 10 horas y 29 minutos
Cita de Remedo: