El.otro Nico
Sin haber sido el peor de hoy (hay mucho donde elegir), me da la sensación de que Nico Serrano puede haber perdido su último tren.
Flojo e las disputas, con poca velocidad... para ese puesto en primera hace falta más que un buen toque de balón (que se lo pregunten al mago de Derio). Una pena, prometía mucho
Flojo e las disputas, con poca velocidad... para ese puesto en primera hace falta más que un buen toque de balón (que se lo pregunten al mago de Derio). Una pena, prometía mucho

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
A mi esto de ir de figurin sin haber empatado con nadie alguien me lo tendrá que explicar.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #2
ayer a las 23:08
Blando no lo siguiente.
No ha mejorada en nada el físico de la temporada pasada.
Luego nos preguntamos por que juega Iñaki todo?
No ha mejorada en nada el físico de la temporada pasada.
Luego nos preguntamos por que juega Iñaki todo?
Respuesta #3
La verdad es que no ha tenido un buen día, lástima.
Respuesta #4
ayer a las 23:10
Los que la temporada pasada daban el coñazo con Serrano que vayan pasando por aquí. No tiene sitio en primera. Carrera gestionada bastante mal, que le dé las gracias a sus representantes.
▲
▲ ▲
Respuesta #5
Esta para segunda y gracias hoy nada ni un regate o centro bueno porque de velocidad y fuerza va muy justito y eso es dificil que lo pueda mejorar.
Gora Athletic
Respuesta #6
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Ya sabe que no se va a quedar, así que tampoco se va a matar. Ha jugado andando, y con una suficiencia insólita para alguien que se supone quiere ganarse un puesto, pero si miramos el primer comentario...

Respuesta #7
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Pues hablar de un txabal después del partido de algunos veteranos, pues eso…
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #8
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Me cuesta encontrar alguien que haya sido peor hoy, la verdad. Bueno, Gorosabel quizás. Uno arriba, el otro atrás.
Respuesta #9
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cita de Alsan91:
Me cuesta encontrar alguien que haya sido peor hoy, la verdad. Bueno, Gorosabel quizás. Uno arriba, el otro atrás.
Sí, ese ha sido el Bottom 2
Respuesta #10
ayer a las 23:23
Pues habrá que traer a Íñigo Vicente o qué ??
Aupa Athletic. Up the Irons
Respuesta #11
Hoy he flipado. Ha un canterano que le das una oportunidad como la de hoy, tendría que salir a comerse la hierba. Pues todo lo contrario, un trote cochinero, sin garra, sin disputar......alucinante

Respuesta #12
Posiblemente,mi mayor decepción.No me olvido de su excelente juego por el extremo izquierdo,en el Bilbao Athletic.Claro,que en el extremo derecho,jugaba Nico Williams.Se hablaba de las díabluras de los Nicos.
Respuesta #13
Cita de Remedo:
Sin haber sido el peor de hoy (hay mucho donde elegir), me da la sensación de que Nico Serrano puede haber perdido su último tren.
A mi lo que me parece que le penaliza es no intentar desbordar, aunque se la roben.
A mi los jugadores que hacen amago y pase de seguridad, lo que me demuestran es falta de personalidad para jugar en primera.
Atacas y si fallas a morder para robar. Adama y él han sido, hago como que voy pero me cago en los pantalones y hago el pase fácil, que no pierdo pero no aporta nada, solo perder tiempo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #14
ayer a las 23:24
Cita de tuor:
Pues habrá que traer a Íñigo Vicente o qué ??
He leído hoy que vuelve Yeste

Respuesta #15
Nico Serrano no es extremo sino mediapunta que se orienta hacia banda como lo era en el Bilbao Athl. No se le puede pedir que juegue por Niko. Por otro lado, no está para ser titular en primera.