El.otro Nico
Sin haber sido el peor de hoy (hay mucho donde elegir), me da la sensación de que Nico Serrano puede haber perdido su último tren.
Flojo e las disputas, con poca velocidad... para ese puesto en primera hace falta más que un buen toque de balón (que se lo pregunten al mago de Derio). Una pena, prometía mucho
Flojo e las disputas, con poca velocidad... para ese puesto en primera hace falta más que un buen toque de balón (que se lo pregunten al mago de Derio). Una pena, prometía mucho

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Partido flojísimo.
Es curioso, porque ni siquiera ha lucido lo que mejor tiene que es el golpeo de balón. Ha tenido dos corners, y los dos los ha sacado en corto.
Es curioso, porque ni siquiera ha lucido lo que mejor tiene que es el golpeo de balón. Ha tenido dos corners, y los dos los ha sacado en corto.
Respuesta #47
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Que estuvo mal es evidente, que la posición y desarrollo del juego no le ayudaron, también. Sin un lateral que suba para jugar un 2x2 y jugando en su banda natural, lo que le rompe la posibilidad de ir hacia dentro, caso lo único que le quedaba era intentar encarar y centrar. Lo primero complicado si te están esperando, lo segundo absurdo si no hay prácticamente nadie en el área.
A pierna cambiada hubiera podido ir hacia dentro, combinar, regatear o chutar, pero le han puesto en la izquierda.
Creo sinceramente que en el esquema de Valverde o juega en banda derecha o no tiene recorrido. En la media punta podría dar más porque tiene buen toque y buen disparo, lo considero un jugador bastante peligroso en el área y cerca del área. En banda izquierda y pegado a la cal intranscendente.
A pierna cambiada hubiera podido ir hacia dentro, combinar, regatear o chutar, pero le han puesto en la izquierda.
Creo sinceramente que en el esquema de Valverde o juega en banda derecha o no tiene recorrido. En la media punta podría dar más porque tiene buen toque y buen disparo, lo considero un jugador bastante peligroso en el área y cerca del área. En banda izquierda y pegado a la cal intranscendente.
Respuesta #48
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
A la hora de valorar el mal partido de Nico también habría que valorar las decisiones de Valverde.
Sacar a Adama de lateral y permitirle hacer un partido como el de ayer , malo pero esperable.
Sacar a Serrano de lateral y permitirle hacer un partido como el de ayer , malo pero esperable.
Pero sacar a los dos juntos y pensar que podría ocurrir algo que no fuera el esperpento de la banda izquierda de ayer no lo compro.
Los dos son la desidia y la cobardía personificada. Si pones solo a uno a lo mejor se activa jugado con Yuri o con Alex, pero si sacas a los dos juntos que demonios estabas esperando??
Sacar a Adama de lateral y permitirle hacer un partido como el de ayer , malo pero esperable.
Sacar a Serrano de lateral y permitirle hacer un partido como el de ayer , malo pero esperable.
Pero sacar a los dos juntos y pensar que podría ocurrir algo que no fuera el esperpento de la banda izquierda de ayer no lo compro.
Los dos son la desidia y la cobardía personificada. Si pones solo a uno a lo mejor se activa jugado con Yuri o con Alex, pero si sacas a los dos juntos que demonios estabas esperando??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #49
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
egun on,hoy txingurri mal,en alineacion titular.el equipo en la primera parte vergonzoso.a los 20 minutos deberia haber cambiado a 3 jugadores.lo hacia paco gemez en el rayo.pero es culparse el tecnico.con lo cual se culpa haciendo 4 cambios en el descanso.mi modesta opinion,hoy adama y nico han abierto la puerta de salida del athletic.
Respuesta #50
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Mediada la primera parte decidió intentar cosas, pero le falta velocidad, fuerza y su calidad no parece ser diferencial. Ese guante en la pierna izquierda no lo vi por ningún sitio. A día de hoy está mas para intentar reivindicarse en segunda que para sumar, aunque sea puntualmente en primera.
La descojonación es la solución.
Respuesta #51
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Yo opino un poco como Standard. Serrano lo tenía difícil ayer. Rincón no salía de la cueva y era imposible pillarlo fuera de sitio. Adama tampoco le dobló ni le lanzó en ventaja. Serrano a pierna natural en esa circunstancia pues poco recorrido..

Respuesta #52
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de tackling:
Yo opino un poco como Standard. Serrano lo tenía difícil ayer. Rincón no salía de la cueva y era imposible pillarlo fuera de sitio. Adama tampoco le dobló ni le lanzó en ventaja. Serrano a pierna natural en esa circunstancia pues poco recorrido..
Serrano viene de media temporada siendo titular por clausula en el Sporting y sin deslumbrar a nadie. Por contextualizar un poco su nivel actual.
Respuesta #53
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
No sé si a pierna cambiada habria funcionado mejor. La faltabde potencia, velocidad y manejonde las disputas se notan igual en los dos lados.
Y más de lo mismo en la mediapunta, ni siquiera tienes esos 2 metros que te da el lateral en banda, según recibes tienes al central o al mediocentro encima. Ya se le notó en su día a Sancet lo que le costó mejorar ese aspecto y lo poco que pudo hacer Canales el año pasado jugando ahí. En tiempos de Guerrero (otros tiempos, ya lo sé), o de Tiko, con 2 delanteros por delante el mediapunta recibía más de cara, y era menos importante la velocidad y la fuerza en las disputas. Hoy por hoy, no lo veo (de hecho es mi gran duda con Navarro)
Y más de lo mismo en la mediapunta, ni siquiera tienes esos 2 metros que te da el lateral en banda, según recibes tienes al central o al mediocentro encima. Ya se le notó en su día a Sancet lo que le costó mejorar ese aspecto y lo poco que pudo hacer Canales el año pasado jugando ahí. En tiempos de Guerrero (otros tiempos, ya lo sé), o de Tiko, con 2 delanteros por delante el mediapunta recibía más de cara, y era menos importante la velocidad y la fuerza en las disputas. Hoy por hoy, no lo veo (de hecho es mi gran duda con Navarro)
Respuesta #54
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de tackling:
Serrano viene de media temporada siendo titular por clausula en el Sporting y sin deslumbrar a nadie. Por contextualizar un poco su nivel actual.
Claramente.
Solo digo que quizás en otro partido, en otro contexto como se dice ahora, puede tener un poco más de brillo
Respuesta #55
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Flojito la verdad
Respuesta #56
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Flojito la verdad
Respuesta #57
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de tackling:
Bueno a mi me flipan estos posts, dar cera a un jugador con 20 minutos de competición, cuando fue indigno el partido de Goro, o Vesga qie llevan 15 años en primera división.
El txabal al menos se movió, tiró desmarques por dentro, que estuvo mal?, claro.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #58
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de tackling:Físicamente inferior a sus pares, podría sacar algo de ventaja a pierna cambiada, al tener el cuerpo por delante del balón le costaría más a los rivales quitarle la pelota. Partiendo de banda derecha tendría alguna oportunidad, en la izquierda, no.Cita:
Claramente.
Solo digo que quizás en otro partido, en otro contexto como se dice ahora, puede tener un poco más de brillo
Respuesta #59
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Bueno a mi me flipan estos posts, dar cera a un jugador con 20 minutos de competición, cuando fue indigno el partido de Goro, o Vesga qie llevan 15 años en primera división.
El txabal al menos se movió, tiró desmarques por dentro, que estuvo mal?, claro.
Cada uno es libre de abrir los hilos que estime oportunos y Vesga lleva a sus espaldas una década de comentarios negativos. Para mi ayer a Goro mediada la primera parte se le fundieron los plomos y se pasó 25 m sin dar una a derechas, Vesga un poco como sus últimos partidos excepto el primero, equilibrando aciertos y fallos, no juega mal pero tampoco bien, la diferencia con Jaure y Galaxy, insalvable a día de hoy.

Respuesta #60
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Yo creo va a jugar muy poco después de lo de ayer, el y Adama.
No han aprovechado la oportunidad
No han aprovechado la oportunidad
Zu zara nagusia…