Ellos tienen a Robert Navarro pero nosotros a Nico Serrano (Correo)

Mensajes: 3.190
Registro: 10/01/2004

Publicado el martes a las 10:46
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 20:31
Leído: 9.388
Artículo que escribe Javier Beltrán hoy en El Correo acerca de una de las joyas que pueblan las categorías inferiores del Athletic:

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/bilbao-athletic/nico-serrano-perla-20190909182046-nt.html

Me parece un artículo un poco contra-relato para paliar la decepción y malestar entre parte de la afición zurigorri por el no fichaje de Robert Navarro.

Transcribo para quien no quiera darle un click:

"El extremo zurdo internacional Nico Serrano fue uno de los artífices de la primera victoria en el estreno del Juvenil de Honor del Athletic ante el Mutilvera a domicilio. Ante sus paisanos, anotó tres goles, uno de ellos de penalti, que redondearon el mediocentro Kepa Uriarte, también internacional Sub 16, y López Goti. Serrano es la perla que más viene empujando en Lezama. El organigrama técnico del Athletic así lo piensa, pese a que todavía tiene 16 años. «Es el mejor», lanzan sin dudar sobre su proyección.

Nico Serrano, cosecha del 2003, junto al eléctrico Nico Williams, hermano de Iñaki, abanderan a la generación que patronea el técnico Imanol de la Sota (casi todos sus jugadores del 2002 y 2001) en su regreso a los banquillos de Lezama. Serrano ya fue llamado por Julen Guerrero para disputar varios partidos con la selección española Sub 16, en los que selló una incidencia notable con goles determinantes. Empezará este curso ya integrado en la camada de la Sub 17 en su imparable escalada. Se trata de un futbolista singular, dotado de una técnica exquisita, con desborde y clarividencia en los últimos metros. Ibaigane abonó al Villarreal 300.000 euros de su cláusula hace un año y le blindó con 30 millones para ahuyentar cualquier tipo de fuga.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig arremeditó contra el Athletic por arrebatarle la pasada campaña a Nico Serrano, aunque sin nombrarle directamente. Nacido en Pamplona y formado en La Txantrea y Osasuna, el club amarillo le captó de Tajonar de igual manera. Aprovechando un envite entre el Villarreal y el Athletic, Roig desvelaba que no había almorzado con la directiva del conjunto rojiblanco, entonces presidida por Josu Urrutia, por el enfado que se guardaba a causa del fichaje en verano de un cadete de su cantera. Un malestar indisumulado que extendió a Atlético y Barça por el mismo motivo, en concreto por el cadete Germán Valera que recalaba en la factoría colchonera. Es más, subrayó a modo de puntualización de la filosofía del Athletic que «no deberían quitarnos jugadores que tienen contrato en vigor en la cantera. No sé si el País Vasco llega a Navarra, porque era navarro», remató para zanjar el tema de Nico Serrano.

La nueva perla rojiblanca, alejado últimamente de los focos, también probó en su día por el Real Madrid antes de su travesía por la fértil Academia del Villarreal. Curiosamente, el Villarreal fichaba posteriormente a un par de sugadores del Santutxu. Nico jugó en Lezama el curso pasado a las órdenes de Iban Fuentes y después de Ander Breda en el seno del Juvenil Nacional, con un rendimiento destacado y corroborando su alianza con el gol (una veintena llevaron su firma) y con un último pase de fantasía. Clubes europeos, pese a su alto blindaje, no le pierden la pista."

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 124) de 124 respuestas

Respuesta #101
el martes a las 17:30
Al final nos estamos fustigando sin motivo

En vez de alegrarnos por lo que tenemos nos hacemos pajas mentales con lo de los demás.

Y Vicente qué?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #102
el martes a las 17:58
Cita:
Al final nos estamos fustigando sin motivo

En vez de alegrarnos por lo que tenemos nos hacemos pajas mentales con lo de los demás.

Y Vicente qué?


"The grass is always greener on the other side" que dicen los anglosajones.

Vicente a curtirse bien en la segunda división para volver como el torete de Albacete y ser titular en el Athletic.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #103
el martes a las 18:27
Este va a durar en el Athletic lo mismo que el otro en la real , en cuanto tengan ofertas se largan...
Respuesta #104
el martes a las 18:34
Cita:
Este va a durar en el Athletic lo mismo que el otro en la real , en cuanto tengan ofertas se largan...


Tristemente, creo que va a ser lo habitual en los tiempos que van a venir. Si va a ser así sólo espero dos cosas: que deje muy buen rendimiento el máximo tiempo posible y muchísimos millones en la caja.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #105
el martes a las 18:35
El Robert Navarro parece muy habilidoso y, por tanto, habría sido interesante. Que dentro de 2 años los Nikos nos parecen mejores, pues se habría podido vender a Navarro. Respeto, de todas formas la decisión que han tomado. La Liga ha empezado bien para nosotros. Mientras las cosas sigan igual de bien, ¡alegría! Esperemos no arrepenturnos de haber dejado pasar este fichaje.
Respuesta #106
el martes a las 18:52
Cita:
Este va a durar en el Athletic lo mismo que el otro en la real , en cuanto tengan ofertas se largan...

Si le pagan más que aquí, sin duda. Pero para que te paguen más que aquí tienes que ser muy, muy bueno.
Respuesta #107
el martes a las 19:13
Cita:
Cita:


La verdad es que, llegados a este punto, ojalá salga malo, porque si no es para masticar cerillas. Pero las cosas hay que verlas en su contexto: y el contexto es que, salga bien o mal en el futuro, el fichaje hoy es claro. Juzgar a todo pasado, puestos a eso, significaría acusar a quien no vio en el Athletic lo que Beñat dio después en el Betis. Y eso es lo injusto. Hay que moverse en el hoy, y hoy es una apuesta clara. Exactamente igual o más aún que el mismo Nico Serrano del que tú mismo presumes (que también lo trajimos de fuera pagando).

Respecto al otro mensaje, aún siendo 15 minutos, es debutar, y eso siguen sin regalarlo. Y está en 2B con la Real. A Serrano aún le falta para llegar al nivel de Navarro, a día de hoy. Mbappe es un fuera de serie a nivel estratosférico, campeón del mundo como titular. Yo me conformaría con que fuese 3 veces menos que él.


¿Que yo presumo de Nico Serrano? ¡Ay, ama!

Pues claro que hay que juzgar a toro pasado. Así es como se aprende posibles errores y aciertos que se cometieron para ir mejorando el scouting y atinar lo máximo posible cuando abordas una incorporación. ¿En serio que no crees que se deba de aprender de lo que pasó con Beñat? Creo que habría que analizar qué se hizo mal o no se vio de un jugador al que se le dio la carta de libertad y poco tiempo después se pagó unos cuantos millones con él cuando había sido internacional. Lo mismo con el chaval que era suplente en Lezama y debutó el otro día con el Alavés. Una cosa es no fustigarse eternamente por los errores que se hayan podido cometer y otra cosa es tirar hacia delante conformándote con un "se decidió eso y ya está".

Si Robert Navarro sale malo -en mi caso ni deseo ni dejo de desear- habrá que admitir que la DD hizo bien en no ficharle, ¿no? Del mismo modo que fue un acierto de la anterior DD no soltar el tacazo por Bautista cuando había gente que decía que había que ficharlo sí o sí. Lo que digo es que si sale malo, todos los que decís que había que haberlo fichado no vais a venir a decir que fue un acierto del mismo modo que si abre el melón no me quiero imaginar los hilos que se abrirán para mentar a todo lo mentable de la DD.

Lo del debut del Mónaco lo he comentado para ponerlo en contexto, nada más. Y Mbappé junto con Henry bien que los has usado porque había debutado más joven que ellos. Pero la diferencia es que ellos se quedaron en el Mónaco tras debutar y Robert Navarro se volvió a categorías inferiores para salir vendido este verano.

Nico Serrano tiene un año menos que Robert Navarro y lo ha hecho bien en la sub16 y en Lezama. Ahora le toca la sub17, a ver qué tal lo hace y si es guía, faro, capitán-general o lo que toque de esa selección. Dentro de un año puede tener el mismo currículo que Robert Navarro a su edad: papel importante en la sub17 y jugar en segunda B. Eso sí, quizá no tiene 15 minutos en el primer equipo contra un equipo de tercera o la categoría a la que se asemeje.


Despues de la batalla todos somos generales.
Respuesta #108
el martes a las 19:13
Cita:
Trascribo aquí el texto del artículo por si alguien no quiere darle un click a ese medio -a mí me pasa con alguno que otro-:

" El extremo zurdo internacional Nico Serrano fue uno de los artífices de la primera victoria en el estreno del Juvenil de Honor del Athletic ante el Mutilvera a domicilio. Ante sus paisanos, anotó tres goles, uno de ellos de penalti, que redondearon el mediocentro Kepa Uriarte, también internacional Sub 16, y López Goti. Serrano es la perla que más viene empujando en Lezama. El organigrama técnico del Athletic así lo piensa, pese a que todavía tiene 16 años. «Es el mejor», lanzan sin dudar sobre su proyección.

Nico Serrano, cosecha del 2003, junto al eléctrico Nico Williams, hermano de Iñaki, abanderan a la generación que patronea el técnico Imanol de la Sota (casi todos sus jugadores del 2002 y 2001) en su regreso a los banquillos de Lezama. Serrano ya fue llamado por Julen Guerrero para disputar varios partidos con la selección española Sub 16, en los que selló una incidencia notable con goles determinantes. Empezará este curso ya integrado en la camada de la Sub 17 en su imparable escalada. Se trata de un futbolista singular, dotado de una técnica exquisita, con desborde y clarividencia en los últimos metros. Ibaigane abonó al Villarreal 300.000 euros de su cláusula hace un año y le blindó con 30 millones para ahuyentar cualquier tipo de fuga.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig arremeditó contra el Athletic por arrebatarle la pasada campaña a Nico Serrano, aunque sin nombrarle directamente. Nacido en Pamplona y formado en La Txantrea y Osasuna, el club amarillo le captó de Tajonar de igual manera. Aprovechando un envite entre el Villarreal y el Athletic, Roig desvelaba que no había almorzado con la directiva del conjunto rojiblanco, entonces presidida por Josu Urrutia, por el enfado que se guardaba a causa del fichaje en verano de un cadete de su cantera. Un malestar indisumulado que extendió a Atlético y Barça por el mismo motivo, en concreto por el cadete Germán Valera que recalaba en la factoría colchonera. Es más, subrayó a modo de puntualización de la filosofía del Athletic que «no deberían quitarnos jugadores que tienen contrato en vigor en la cantera. No sé si el País Vasco llega a Navarra, porque era navarro», remató para zanjar el tema de Nico Serrano.

La nueva perla rojiblanca, alejado últimamente de los focos, también probó en su día por el Real Madrid antes de su travesía por la fértil Academia del Villarreal. Curiosamente, el Villarreal fichaba posteriormente a un par de sugadores del Santutxu. Nico jugó en Lezama el curso pasado a las órdenes de Iban Fuentes y después de Ander Breda en el seno del Juvenil Nacional, con un rendimiento destacado y corroborando su alianza con el gol (una veintena llevaron su firma) y con un último pase de fantasía. Clubes europeos, pese a su alto blindaje, no le pierden la pista.


Se agradece la trascripción, no hay que andar regalando clicks.
Respuesta #109
el martes a las 20:00
Cita:
Cita:
Trascribo aquí el texto del artículo por si alguien no quiere darle un click a ese medio -a mí me pasa con alguno que otro-:

" El extremo zurdo internacional Nico Serrano fue uno de los artífices de la primera victoria en el estreno del Juvenil de Honor del Athletic ante el Mutilvera a domicilio. Ante sus paisanos, anotó tres goles, uno de ellos de penalti, que redondearon el mediocentro Kepa Uriarte, también internacional Sub 16, y López Goti. Serrano es la perla que más viene empujando en Lezama. El organigrama técnico del Athletic así lo piensa, pese a que todavía tiene 16 años. «Es el mejor», lanzan sin dudar sobre su proyección.

Nico Serrano, cosecha del 2003, junto al eléctrico Nico Williams, hermano de Iñaki, abanderan a la generación que patronea el técnico Imanol de la Sota (casi todos sus jugadores del 2002 y 2001) en su regreso a los banquillos de Lezama. Serrano ya fue llamado por Julen Guerrero para disputar varios partidos con la selección española Sub 16, en los que selló una incidencia notable con goles determinantes. Empezará este curso ya integrado en la camada de la Sub 17 en su imparable escalada. Se trata de un futbolista singular, dotado de una técnica exquisita, con desborde y clarividencia en los últimos metros. Ibaigane abonó al Villarreal 300.000 euros de su cláusula hace un año y le blindó con 30 millones para ahuyentar cualquier tipo de fuga.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig arremeditó contra el Athletic por arrebatarle la pasada campaña a Nico Serrano, aunque sin nombrarle directamente. Nacido en Pamplona y formado en La Txantrea y Osasuna, el club amarillo le captó de Tajonar de igual manera. Aprovechando un envite entre el Villarreal y el Athletic, Roig desvelaba que no había almorzado con la directiva del conjunto rojiblanco, entonces presidida por Josu Urrutia, por el enfado que se guardaba a causa del fichaje en verano de un cadete de su cantera. Un malestar indisumulado que extendió a Atlético y Barça por el mismo motivo, en concreto por el cadete Germán Valera que recalaba en la factoría colchonera. Es más, subrayó a modo de puntualización de la filosofía del Athletic que «no deberían quitarnos jugadores que tienen contrato en vigor en la cantera. No sé si el País Vasco llega a Navarra, porque era navarro», remató para zanjar el tema de Nico Serrano.

La nueva perla rojiblanca, alejado últimamente de los focos, también probó en su día por el Real Madrid antes de su travesía por la fértil Academia del Villarreal. Curiosamente, el Villarreal fichaba posteriormente a un par de sugadores del Santutxu. Nico jugó en Lezama el curso pasado a las órdenes de Iban Fuentes y después de Ander Breda en el seno del Juvenil Nacional, con un rendimiento destacado y corroborando su alianza con el gol (una veintena llevaron su firma) y con un último pase de fantasía. Clubes europeos, pese a su alto blindaje, no le pierden la pista.


Se agradece la trascripción, no hay que andar regalando clicks.


Nada de agradecer! Tarde!

Lo que tiene que hacer es incluirla en el mensaje que abre el hilo... que para cuando he llegado, ya les había regalado el click

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #110
el martes a las 20:31
Cita:
Cita:


Se agradece la trascripción, no hay que andar regalando clicks.


Nada de agradecer! Tarde!

Lo que tiene que hacer es incluirla en el mensaje que abre el hilo... que para cuando he llegado, ya les había regalado el click


Editado el primer mensaje para que no le ocurra como a ti a otras gentes, amigo.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #111
el martes a las 20:32
Cita:
Cita:


¿Que yo presumo de Nico Serrano? ¡Ay, ama!

Pues claro que hay que juzgar a toro pasado. Así es como se aprende posibles errores y aciertos que se cometieron para ir mejorando el scouting y atinar lo máximo posible cuando abordas una incorporación. ¿En serio que no crees que se deba de aprender de lo que pasó con Beñat? Creo que habría que analizar qué se hizo mal o no se vio de un jugador al que se le dio la carta de libertad y poco tiempo después se pagó unos cuantos millones con él cuando había sido internacional. Lo mismo con el chaval que era suplente en Lezama y debutó el otro día con el Alavés. Una cosa es no fustigarse eternamente por los errores que se hayan podido cometer y otra cosa es tirar hacia delante conformándote con un "se decidió eso y ya está".

Si Robert Navarro sale malo -en mi caso ni deseo ni dejo de desear- habrá que admitir que la DD hizo bien en no ficharle, ¿no? Del mismo modo que fue un acierto de la anterior DD no soltar el tacazo por Bautista cuando había gente que decía que había que ficharlo sí o sí. Lo que digo es que si sale malo, todos los que decís que había que haberlo fichado no vais a venir a decir que fue un acierto del mismo modo que si abre el melón no me quiero imaginar los hilos que se abrirán para mentar a todo lo mentable de la DD.

Lo del debut del Mónaco lo he comentado para ponerlo en contexto, nada más. Y Mbappé junto con Henry bien que los has usado porque había debutado más joven que ellos. Pero la diferencia es que ellos se quedaron en el Mónaco tras debutar y Robert Navarro se volvió a categorías inferiores para salir vendido este verano.

Nico Serrano tiene un año menos que Robert Navarro y lo ha hecho bien en la sub16 y en Lezama. Ahora le toca la sub17, a ver qué tal lo hace y si es guía, faro, capitán-general o lo que toque de esa selección. Dentro de un año puede tener el mismo currículo que Robert Navarro a su edad: papel importante en la sub17 y jugar en segunda B. Eso sí, quizá no tiene 15 minutos en el primer equipo contra un equipo de tercera o la categoría a la que se asemeje.


Despues de la batalla todos somos generales.


Es después de la(s) batalla(s) es cuando hay que hacer los análisis para la(s) siguiente(s).

No se tarta de jactarse de tener o no razón sino de aprender.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #112
el martes a las 20:43
Cita:
Cita:


Se agradece la trascripción, no hay que andar regalando clicks.


Nada de agradecer! Tarde!

Lo que tiene que hacer es incluirla en el mensaje que abre el hilo... que para cuando he llegado, ya les había regalado el click

Me ha venido a la memoria, ¿no paso hace tiempo que algún periodista se debió quejar al WM por los hilos en los que se transcribía sus artículos en vez de enlazar el artículo?
Respuesta #113
el martes a las 22:25
Cita:
Pequeñines, debes dejarlos crecer...


Con los depredadores que hay en el mercado, dificil.

Así se hace una cantera :

Pedro González, Pedri, ha visitado hoy las instalaciones del Barcelona: ha estado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y en el Camp Nou. El fichaje del futbolista de 16 años ha sido una de las incorporaciones más sonadas de la cantera.El Barcelona ha pagado cinco millones de euros a La Palmas, club en el que continúa en calidad de cedido, pero la cifra puede ascender hasta los 25 según reconoció Miguel Ángel Rodríguez, presidente del club insular.
El atacante canario estuvo acompañado en la visita a las instalaciones culés por el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal; su ayudante en la dirección deportiva, Ramon Planes; y el director del fútbol formativo de la entidad, Patrick Kluivert.

Cita:
Está bien que pudiendo tener a los dos, nos conformemos con tener uno.

Eso es

             Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   
                     
      Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #115
el martes a las 23:34
Cita:


la decepción y malestar entre parte de la afición zurigorri por el no fichaje de Robert Navarro.




Tal decepcion no existe porque Navarro no entra en la filosofia.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #116
el miércoles a las 00:59
Cita:
Cita:
La verdad es que no sé cuánto ha jugado, sé que hace tres días debutó en 2B y que es el debutante del primer equipo más joven de la historia del Mónaco -el club de Henry y Mbappe- y que es el eje de la sub17. Eso no lo regalan.

Edito para decir que debutó en primera con 16 años y 8 meses.


He mirado lo de Robert Navarro y debutó con el primer equipo en un partido de la copa francesa contra el Canet Roussillon, parece ser que 15 minutos. El Canet Roussillon parece ser que está en la Championnat National 3, no sé a qué categoría de la liga española equivaldrá. Luego, no volvió a jugar con el primer equipo aunque quedaban meses de competición.


Pero hombre, como eres, venir con datos a gente que se ha quedado con el titular del debutante más joven en la historia del Mónaco y le da igual el resto (hasta el punto de buscar la edad del debut y decir que es "en primera". Será en primera ronda de copa, igual se ha liado).

Por completar, según wikipedia:
Ligue 1: 20 equipos
Ligue 2: 20 equipos
Championnat National: 18 equipos (por cantidad, nivel los que juegan playoff de ascenso en 2ªB)
Championnat National 2: 64 equipos (el resto de la 2ªB)
Championnat National 3: 168 equipos (media 3ª división, aquí juega el Canet Roussillon).

15 minutos con un equipo de Primera contra un equipo nivel Basconia, pero ya lo metemos en la misma frase que Henry y Mbappe.
Respuesta #117
el miércoles a las 11:09
Cita:
Ahora que me había librado de lo de "Iñigo Vicente tiene que jugar al primer equipo si o si"... auguro 2 o 3 años con Nico Serrano es un puto crack y mas de lo mismo


Yo te digobque no sera con el pero con Nico Williams
Respuesta #118
el miércoles a las 11:14
Cita:
Cita:


Pero cómo que no presumes, Jonan, si has abierto tú este post con el título: "Si ellos tienen a Robert Navarro nosotros tenemos a Nico Serrano", aludiendo a un texto que ni siquiera habla de Robert Navarro...

Tampoco comprendes bien la diferencia entre juzgar y aprender. Juzgar a toro pasado es jugar con las cartas marcadas. Por ejemplo: yo nunca juzgaré a la DD que sea por haberse traído a Nico Serrano, salga como salga, porque hicieron lo que tenían que hacer en su momento. Otra cosa es aprender de las cosas que suceden mal o no suceden y tratar de hacerlo mejor. Pero son conceptos muy diferentes.

Claro que comparo el debut con Mbappe, pero no su calidad. Tú dices que debutó para quedarse... toma, es que Mbappe es muchísimo Mbappe. Yo digo solo que debutó y que eso ya tiene un valor en si mismo.

Y a Nico, pues a ver. De momento está en el juvenil.



Pero, amigo, que el título del hilo no es lo que yo pienso. Está claro que la explicación del primer post no es todo lo clara que creía. El título del hilo que pongo es el mensaje que, percibo, quiere transmitir el artículo al que enlazo. Por eso hablo en el primer post de un contra-relato para calmar a la gente disgustada por el no fichaje de Robert Navarro. Yo nunca presumiré de un chavalín de 16 años; puedo estar ilusionado por su desarrollo, esperanzado con el nivel con el que puede llegar al primer equipo,...pero ¿presumir? ¿de un proyecto de? Palabras mayores, amigo.

Creo que lo que tú entiendes por juzgar es lo que yo entiendo por criticar, en el mal sentido. Por eso opino que sin un juicio o evaluación correcto no podremos nunca aprender de errores -para no cometerlos- o aciertos -para volver a cometerlos-.

Claro que debutar con un primer equipo tiene un valor en sí mismo. Pero para saber el valor que tiene hay que hacerlo sabiendo en el contexto que se realiza. Robert Navarro con 17 años ha debutado en el primer equipo pero jugando 15 minutos en un partido de Copa contra un rival muy inferior para luego no volver a jugar con el primer equipo. ¿Tiene valor? Sí pero el que tiene. En un caso que nos pilla más a mano, Etxebe -con el que alguno le ha comparado- con 17 años había debutado en el primer equipo de la Real Sociedad pero jugando 8 partidos -7 en liga y 1 en copa- y marcando 2 goles. Hay debutar con el primer equipo y debutar con el primer equipo.


Monaco es un club cuyo modelo economico desde que los rusos estan al mando es comprar jovenes y vender les mas caro. Si hay que hacer jugar 15 minutos a un chaval solo para hacer subir su valor aunque no le justifique su nivel, lo hacen. Y funciona.
El Monaco estaba muy cerca de bajar el ano pasado y este ano empiezan muy mal. Este modelo "economico" tiene sus limitaciones y les estan alcanzando. No significa nada jugar 15 minutos en primera.
Respuesta #119
el miércoles a las 12:50
Robert Navarro NO ENTRA EN LA FILOSOFÍA.

Así que es como si la real se lleva a un congoreño, nada que me importe.

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #120
el miércoles a las 13:01
Cita:
Cita:
Ahora que me había librado de lo de "Iñigo Vicente tiene que jugar al primer equipo si o si"... auguro 2 o 3 años con Nico Serrano es un puto crack y mas de lo mismo


Yo te digobque no sera con el pero con Nico Williams


Con ellos dos y con 3 o 4 mas de su quinta seguramente.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #121
el miércoles a las 13:04
Cita:
Robert Navarro NO ENTRA EN LA FILOSOFÍA.

Así que es como si la real se lleva a un congoreño, nada que me importe.


Lo comparto
Respuesta #122
el miércoles a las 14:06
Cita:
Cita:


Nada de agradecer! Tarde!

Lo que tiene que hacer es incluirla en el mensaje que abre el hilo... que para cuando he llegado, ya les había regalado el click


Editado el primer mensaje para que no le ocurra como a ti a otras gentes, amigo.


Por si acaso... que la ausencia de emoticono en la primera frase no te haga pensar que lo decía en un tono serio

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #123
el miércoles a las 14:06
Cita:
Cita:


Despues de la batalla todos somos generales.


Es después de la(s) batalla(s) es cuando hay que hacer los análisis para la(s) siguiente(s).

No se tarta de jactarse de tener o no razón sino de aprender.


Exacto... es que a juzgar antes no se le llama juzgar... se le llama prejuzgar

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #124
el miércoles a las 14:07
Cita:
Cita:


Nada de agradecer! Tarde!

Lo que tiene que hacer es incluirla en el mensaje que abre el hilo... que para cuando he llegado, ya les había regalado el click

Me ha venido a la memoria, ¿no paso hace tiempo que algún periodista se debió quejar al WM por los hilos en los que se transcribía sus artículos en vez de enlazar el artículo?


Sí, creo que sí. Pero, eso, tal y como dices... "en vez de" .

Si además de transcribirse, se enlaza, quizá no exista el mismo problema...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso