Elizegi sobre Odriozola

Registro: 27/10/2019

Publicado el 15 de enero a las 05:18
Leído: 5.803
"Para eso, tenemos Lezama"

¿Echando balones fuera?

El periodista dice que ya tenemos el puesto de extremo muy bien cubierto con Capa, De Marcos ..... y ¡¡Lekue!!

Teniendo en cuenta que Capa es lateral, y De Marcos es posible que no siga la próxima temporada, no me puedo creer que no vayamos a intentar traer a Odriozola que les da mil vueltas a los tres citados con anterioridad, y sobre todo al bueno de Lekue, que lleva mil años en el primer equipo y no ha demostrado nada más allá de tener menos sangre que una lechuga.

Pues eso, que está muy bien que confiemos en Lezama, pero si tienes la oportunidad de traer a un tío que viene del Madrid y Bayern, y es internacional, no sueltes que está descartado porque en su puesto tienes a un jugador en su último año de contrato, y a otro que no tiene nivel de primera división.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 15 de enero a las 08:51
Cita de ariari:
Cita de Dracarys:

¿Echando balones fuera?

El periodista dice que ya tenemos el puesto de extremo muy bien cubierto con Capa, De Marcos ..... y ¡¡Lekue!!

Teniendo en cuenta que Capa es lateral, y De Marcos es posible que no siga la próxima temporada, no me puedo creer que no vayamos a intentar traer a Odriozola que les da mil vueltas a los tres citados con anterioridad, y sobre todo al bueno de Lekue, que lleva mil años en el primer equipo y no ha demostrado nada más allá de tener menos sangre que una lechuga.

Pues eso, que está muy bien que confiemos en Lezama, pero si tienes la oportunidad de traer a un tío que viene del Madrid y Bayern, y es internacional, no sueltes que está descartado porque en su puesto tienes a un jugador en su último año de contrato, y a otro que no tiene nivel de primera división.
tal y como está De Marcos ahora, sigue al menos otro año más. No se de dónde sacas que no vaya a seguir.
Porque le viene bien para el discurso del "lo necesitamos".

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #27
el 15 de enero a las 09:01
Odriozola?no creo que venga ni el quiera venir.Su objetivo cuando estaba en la Real siempre era el Real Madrid.De aquí lo único que tiene es el apellido sentimientos cero

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #28
el 15 de enero a las 09:12
Liberando la ficha de Herrerin,de Lekue y de un tercero no da para la de Odriozola?
Respuesta #29
el 15 de enero a las 09:16
Editada el 15 de enero a las 09:17
Cita de antares3483:
Liberando la ficha de Herrerin,de Lekue y de un tercero no da para la de Odriozola?
Si se van a rascar el bolsillo, que se lo rasquen en Herrera, y no en alguien que no hace falta.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #30
el 15 de enero a las 09:19
Cita de meru:
Odriozola?no creo que venga ni el quiera venir.Su objetivo cuando estaba en la Real siempre era el Real Madrid.De aquí lo único que tiene es el apellido sentimientos cero

ayer mete los dos goles, un sentimientos 0.
Respuesta #31
el 15 de enero a las 09:21
Cita de Raccon:
Tal como está De Marcos ahora y con su peso en el vestuario y por como siente el club debería ser una renovación obligatoria

+1000

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #32
el 15 de enero a las 09:22
Cita de peitx:
Cita de Dracarys:

¿Echando balones fuera?

Hueles a zebra tío..mil vueltas a de marcos y capa? Por qué no juega en el Madrid? No digo que sea malo. Pero es un ñoñostiarra asentado en Madrid. Le has visto hablar? No da el perfil.

Oye lávate la boquita cuando hables de de marcos porque ya te vale. Capa aún que ha llegado hace como quien dice dos días. Aún así capa no es nada malo.
Odiosola es eso una odiosa presumida que está sola. A la real le vendría mejor.

No me gusta de momneto su recorrido, pero nagar su nivel no tiene sentido. Y su situacion si es una oportunidad. Enunos años puede ser un sin mas o uno se los mejores jugadores vascos q estuvo a tiro. Hora de decisiones. Dificil.
Respuesta #33
el 15 de enero a las 09:34
A algunos no hay quien os entienda.

Si dice que si, que el Athletic está muy interesado en Odriozola también diríais que menudo negociante nefasto, que va enseñando las cartas, que nos van a subir el precio, etc.

A mi siempre me ha parecido inteligente decir públicamente que los jugadores de otros equipos no te interesan, lo contrario puede conllevar encarecelos innecesariamente. Si estás realmente interesado siempre de puertas hacia dentro y en los despachos, que es donde se ficha, no con el micrófono de los medios delante.

A mi me da que Odriozola si acaba en enero en el Athletic. Me extrañaria muchísimo que Marcelino no lo haya pedido dentro de su negociación para ser entrenador del Athletic, es un tipo de jugador muy de su perfil y de lo poco fichable en nuestro mercado.
Y no nos olvidemos, ahora sería un nuevo golpe de flotación en la moral de la Real tras meternos nosotros en la final y ellos no. Son chorradas, pero al final son detalles que marcan el ánimo con el que saldras a la final de Copa. Ellos nos tenían ganada la moral hasta hace poco y ahora la cosa está cambiando.
Respuesta #34
el 15 de enero a las 09:36
No tengo ni idea de si aportaría o no.
Lo que me parece de traca es que digáis que no encaja "por su perfil" o "porque de aquí solo tiene el apellido".
Va a ser que para jugar en el Athletic hay que tener: lugar de nacimiento, 8 apellidos euskaldunes, rh negativo, antepasados vascos hasta por lo menos 10 generaciones y, sobre todo, ideas políticas que nos encajen a cada uno de nosotros. Manda pelotas.

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuesta #35
el 15 de enero a las 09:39
Un personaje al que no quiero ni ver.
Me parece una falta de respeto comparar a ese suplente con Demar, que le da mil vueltas y capa.
Q se quede donde está, suplente perpetuo de quien sea

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #36
el 15 de enero a las 09:46
Cita de Pairo:
Cita de Errementari:
20 millones de euros para traerlo y 5 millones de ficha en neto
No, no puede ir a por él

5 netos cobra?
Qué barbaridad.

Yo leí que el Bayern el año pasado, le pagó la ficha de enero a junio, es decir, la mitad, y que fueron 3 millones. Supongo que serán 6 brutos, pero vaya usted a saber.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #37
el 15 de enero a las 10:13
Yo lo que espero es que la directiva del Athletic se deje de forofismos a la hora de tomar decisiones y fiche a quien tenga que fichar que mejore lo existente a corto y medio plazo. Marcelino era enemigo público hace nada y hoy le tenemos en los altares, igual que Raúl García.

Me temo que la decisión -para mí correcta y tardía- de reemplazar a Gaizka por Marcelino llegó no como consecuencia de una reflexión sobre el juego y las prestaciones de esta plantilla sino por puro populismo (por la presión derivada del rechazo a las cuentas). Si hubiera un Director Deportivo competente y además se le escuchara creo que la decisión sobre Odriozola debería ser distinta a lo que dijo Aitor. Sin embargo, ni creo que Rafa Alkorta sea lo que nos gustaría como Director Deportivo ni creo que mantenga el respeto de la directiva como quedó claro tras el asunto Llorente (su no fichaje es para mí otra decisión correcta tomada tras un mal proceso de toma de decisión).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #38
el 15 de enero a las 10:44
Seria un gran fichaje,pero sospecho que totalmente inasumible
Respuesta #39
el 15 de enero a las 11:11
Es que no es ni suplente en el Madrid...ayer Lucas Vazquez y Zidane viendo el roto que había en esa zona ni se plantea sacarlo.
Yo solo lo ficharía si viene gratis al igual que el Madrid ha hecho con Bale o James...
Respuesta #40
el 15 de enero a las 11:21
Cita de Azalde:
Un personaje al que no quiero ni ver.
Me parece una falta de respeto comparar a ese suplente con Demar, que le da mil vueltas y capa.
Q se quede donde está, suplente perpetuo de quien sea

Ya estamos con no que nos cae mal la gente, no se que ha hecho este jugador para caer mal,

si no lo fichan que sea por parametros deportivos o economicos, no porque cae mal a algunos, lo cual no es mi problema ni el del resto de socios.

deportivamente en la Real demostró que es un puñal por la banda, si hace falta o no que lo decida MArcelino y a que precio claro.

CApa esta fatal por cierto.
Lekue de lateral es un peligro para la raza humana.
y De marcos tiene los años que tiene y de momento el mister no lo utiliza de lateral.

lo malo es lo que cobra, si no jugador muy interesante, tambien por edad.
Respuesta #41
el 15 de enero a las 11:25
Todos estamos con la adrenalina hasta arriba del partido de ayer, pero pensándolo fríamente Lekue no tiene nivel, a De marcos le queda un año más (supongo que le renovarán) y Capa tiene ya 30 años.
Veo la zona de LD y extremo derecho a corto plazo muy mal cubierta. No sé ficha ni se está preparando el relevo con Lezama (lástima Areso).
Esas posiciones están como en un limbo, se ha parado el tiempo y no se busca soluciones.
Respuesta #42
el 15 de enero a las 11:56
Cita de Dracarys:

¿Echando balones fuera?

Entonces para ti lo correcto sería que contestase, si nos interesa y mucho, pagaremos al Madrid lo que nos pida
Respuesta #43
el 15 de enero a las 12:22
Jugador que la dirección deportiva y el entrenador tienen que valorar deportivamente si o si.El mercado es el que es y esta ciertamente capado.A mi creo que es un futbolista que nos vendría de maravilla (que te da amplitud de plantilla y jugador con cierto nivel)en el contexto en el que quiere jugar Marcelino.
Hay que dejarse de historias de si cae mal y tal...una cesión con posibilidad de opción de compra es factible pero claro si empezamos con historias y luego que si es caro y cobra y tal...Hay que empezar a crecer y ser un club ambicioso y el club (incluido presidente) lo que tiene que hacer es intentar traer los mejores jugadores posible.
Fichamos profesionales,cuando vamos a una empresa no nos dicen si somos de esa empresa de toda la vida...Hay que ver que haya compromiso,actitud,trabajo y profesionalidad.
Demonos una oportunidad y dejemos otras historias...
Respuesta #44
el 15 de enero a las 14:22
Cita de makanaki:
Es que no es ni suplente en el Madrid...ayer Lucas Vazquez y Zidane viendo el roto que había en esa zona ni se plantea sacarlo.
Yo solo lo ficharía si viene gratis al igual que el Madrid ha hecho con Bale o James...

Odriozola estaba descartado.

Pensaba que ya habíamos interiorizado el "no mejoraba lo que hay" hubiese desaparecido, parece que no.

Ya solo nos valen los titulares del Madrid.....en cuanto a no contar para Zidane, Oddegard, James(Everton), Theo(Milan), Achraf(Inter), y sobretodo Marcos Llorente te mandan saludos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 15 de enero a las 14:31
Comparto las reflexiones de Camaro y añado:

Un dia sale todo mal y hasta Willians y Simon deberian ser vendidos.

El dia que salen bien las cosas no necesitamos refuerzos y hasta tenemos un banquillo de lujo....

Pues las cosas no son asi: Mirad la posicion en la tabla y todo lo que nos jugamos, Odriozola seria una incorporacion de lujo, igual que la de Javimar.

Si Elizegi me dice que no hay tela o no existe la minima opcion porque ellos no quieren venir lo acepto pero no me vengais ahora de sobrados por lo de ayer.

Un partido no hace un camino y el nuestro desde que comenzo la temporada deja lagunas y carencias...

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #46
el 15 de enero a las 18:19
La única cuestión que puede justificar no ir a por el fichaje de Odriozola es la económica.

A nivel deportivo creo que no puede haber discusión de que sería un buen refuerzo, y las cuestiones de tipo personal ni las voy a comentar.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #47
el 15 de enero a las 23:45
Que facil es jugar al pc futbol igual te crees que vendra al Athletic bajandose la ficha y pagando una pasta por el .Yo me traeria a Guillamon primero porque es barato y segundo porque puede jugar de central y en el medio campo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso