Elizegi mensajea por móvil a los socios para que le aprueben los

Registro: 10/09/2007

Publicado el 30 de noviembre a las 14:25
Leído: 2.139
Elizegi mensajea por móvil a los socios para que le aprueben los presupuestos

Marca:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/11/30/61a607e8e2704eacbb8b4596.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 14:27
Deia:

https://www.deia.eus/athletic/2021/11/29/elizegi-pide-compromisarios-whatsapp/1171096.html

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 14:36
Me veo a algún socio mandándole una fotopolla.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 14:43
Elizegi, se fuerte.

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 15:11
Cita de athleman:

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 15:19
Y casi al final del mandato llegó la tan ansiada ¡NUEVA POLITICA DE COMUNICACION!

Mandar un Whastapp a los compromisarios para que le salven el culo. Cuidado, cualquier otro/a hubiera mandado un sms, con WhatsApp llega la innovacion!

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 15:20
El presidente más ridículo de la historia de este bendito club.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 15:21
Madre mia

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 15:24
A mi no me ha llegado ningún wasap. Entiendo que serán mensajes a título personal a compromisarios conocidos suyos porque si se estuviera tirando de base de datos estaríamos probablemente ante un delito contra la LOPD.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 15:41
Editada el 30 de noviembre a las 15:46
Cita de - jon -:
A mi no me ha llegado ningún wasap. Entiendo que serán mensajes a título personal a compromisarios conocidos suyos porque si se estuviera tirando de base de datos estaríamos probablemente ante un delito contra la LOPD.

Es a algunos compromisarios.

Cuando fue la primera Asamblea ya dije que miembros de la JD llamaban a compromisarios. Creo que se dudó de lo que decía. No es nuevo. En todo caso y si es nuevo, de serlo, porque no lo sé, sería que Elizegi personalmente manda WhatsApp por la Asamblea.

Ayer en el post de si se aprobarán los presupuestos, si dimitirían un forero dijo que se aprobarían.

Ya le cité y le dije que era posible porque a la desesperada Elizegi estaba contactando con compromisarios.
Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 15:45
En serio ha mandado este mensaje??. NO SOPORTO PEDIRTE FAVORES(Se nota pelin desesperado) pero lo pides porque no dices la verdad no al medico...Esta pidiendo colaboración a los compromisarios(que representan al socio)para joder al socio, no??
Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 16:52
Cita de Sorotz:

Por lo menos la última final no se jugó en Anoeta.
Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 16:53
Cita de - jon -:

No tienes ni idea de lo que es la LOPD.
Por cierto, derogada. Ahora es LOPDGDD.
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 16:58
Había leído masajea...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 17:03
Cita de athleman:

Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 17:09
Cita de AgureGordin:
Cita de - jon -:

Sin entrar en si tengo idea o no, el presidente del Athletic no puede hacer uso de los datos de los socios que constan en la base de datos del club para enviar wasaps pidiendo favores. Es un delito. Por eso digo que entiendo que serán mensajes a título personal a compromisarios conocidos suyos cuyo teléfono lo tendrá por otras cuestiones. Sería temerario que se meta en semejante fregado.

Respuesta #16
el 30 de noviembre a las 17:32
Cita de - jon -:
Cita:

Sin entrar en si tengo idea o no, el presidente del Athletic no puede hacer uso de los datos de los socios que constan en la base de datos del club para enviar wasaps pidiendo favores. Es un delito. Por eso digo que entiendo que serán mensajes a título personal a compromisarios conocidos suyos cuyo teléfono lo tendrá por otras cuestiones. Sería temerario que se meta en semejante fregado.

Igual me he pasado, diciendo que no tienes ni idea. Disculpas.
Pero mandar mensajes, incluso de forma automatizada, en el formato que sea, no es una actividad ilegal.
En la LOPDGGD, que una transposición de la normativa europea (RGPD), lo importante es la "legitimidad del tratamiento".
Esta puede ser por una ley superior (por ejemplo, un juez con razones fundamentas requiere al Athletic el listado de sus socios); por una necesidad ineludible (el Athletic necesita usar tus datos para facturarte o para permitirte entrar al campo) o por consentimiento (y estoy seguro que los compromisarios han aceptado recibir comunicaciones del club).
Respuesta #17
el 30 de noviembre a las 17:37
Cita de AgureGordin:
Cita:

Igual me he pasado, diciendo que no tienes ni idea. Disculpas.
Pero mandar mensajes, incluso de forma automatizada, en el formato que sea, no es una actividad ilegal.
En la LOPDGGD, que una transposición de la normativa europea (RGPD), lo importante es la "legitimidad del tratamiento".
Esta puede ser por una ley superior (por ejemplo, un juez con razones fundamentas requiere al Athletic el listado de sus socios); por una necesidad ineludible (el Athletic necesita usar tus datos para facturarte o para permitirte entrar al campo) o por consentimiento (y estoy seguro que los compromisarios han aceptado recibir comunicaciones del club).

Disculpas aceptadas. Mejor debatir de manera sosegada. Por supuesto que los compromisarios habrán aceptado recibir comunicaciones del club pero en este caso, el contenido no es una comunicación del club sino la petición de un favor. En cualquier caso, entiendo que se habrán mandado esos mensajes a amigos o conocidos porque puedo asegurar que no se ha mandado a todos los compromisarios.

Un saludo

Respuesta #18
el 30 de noviembre a las 18:53
Editada el 30 de noviembre a las 18:54
Cita de - jon -:
Cita:

Es gente que tiene agregada y entre sus contactos. Contactos por ser compromisarios. No ha cogido los teléfonos de la base de datos.
Respuesta #19
el 30 de noviembre a las 19:01
Hasta Lamikiz era mejor presidente. Cuatro años aguantando a este señor no se los deseo a nadie.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #20
el 1 de diciembre a las 01:02
Peor presidente de la historia con oscuros intereses, No merece que ningun aficionado del Athletic ponga un pie en sus restaurantes.
Respuesta #21
el 1 de diciembre a las 16:45
Cita de qwerty:
Peor presidente de la historia con oscuros intereses, No merece que ningun aficionado del Athletic ponga un pie en sus restaurantes.

Yo no le vote,
Yo no le trago,
Yo no veo respetable ni tolerable que pidas boikot para sus restaurantes. Un poco de sentido común por favor. No mezclemos churras con...

Zu zara nagusia !!

Respuesta #22
el 1 de diciembre a las 17:01
Cita de Sorotz:

Con la secretaría técnica del mismo nivel...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #23
el 1 de diciembre a las 17:24
Pues al final, parece que la táctica le ha dado resultado.
Consiguio lo que perseguia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso