Con las ventas fichar a Borja Sainz
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas
el 12 de agosto a las 15:12
el 12 de agosto a las 15:12
Cita de Nomak:
Borja será el segundo mejor extremo vasco después de Nico del mundo. Es un hecho, la jubilación de Berenguer e Iñaki está cerca. Navarro es bueno pero no tanto. Djalo y Serrano son muy dudosos. El filial está muy verde. Está temporada no, pero si vamos a europa habrá k sacar el fajo.
Segundo mejor extremo vasco?? Me meo
el 12 de agosto a las 15:13
Editada el 12 de agosto a las 15:13
El cual es suplente en el Athletic.
Por detrás viene Gift.
¿Qué se le puede fichar? Pues por poder... no.
el 12 de agosto a las 15:13
Cita de Nomak:Te olvidas de Robert Navarro porque no encaja en tu venta de libro, no?
Borja será el segundo mejor extremo vasco después de Nico del mundo. Es un hecho, la jubilación de Berenguer e Iñaki está cerca. Navarro es bueno pero no tanto. Djalo y Serrano son muy dudosos. El filial está muy verde. Está temporada no, pero si vamos a europa habrá k sacar el fajo.
el 12 de agosto a las 15:22
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
el 12 de agosto a las 15:23
Cita de ZoeZebra:
No, las ventas de este año se hacen porque no hay dinero suficiente para pagar todo. Hay muchos salarios de Champions en plantilla (N.Williams, I.Williams, Sancet, Laporte, Simon, Vivian, Berenguer, Navarro,..) y no se juega la Champions. Se vende para no llamar arrastrándose a la puerta de Tebas a preguntar por el CVC.
De nata y fresa por favor, en cucurucho.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
el 12 de agosto a las 15:37
Cita de Nomak:
Del mundo mundial además…
¡Madre del amor hermoso!
el 12 de agosto a las 15:50
Cita de ZAthletic!:
Si el problema es el DC para que queremos a Borja Sainz?
Extremos tenemos que descartar alguno incluso.
Eso es,no es DC extremos por las dos bandas
Dios mío
el 12 de agosto a las 16:00
Cita de Fuel:
Hombre, mal jugador no es pero precisamente goleador….. 6 goles marcó la temporada pasada, aparte que sacarlo del Oporto barato no va a ser.
0 goles en todo 2026, pero es nuestra solución al gol. Por 15 kilos además
Un plan sin fisuras
el 12 de agosto a las 16:05
ATHLETIC !!!!
el 12 de agosto a las 16:08
Cita de tauro:
yo traeria a ziganda
Te lo compro …
el 12 de agosto a las 16:14
Cita de ZoeZebra:el cvc, amigo, es para equipamientos. Tu real si necesitaba pasta y entró de pleno
No, las ventas de este año se hacen porque no hay dinero suficiente para pagar todo. Hay muchos salarios de Champions en plantilla (N.Williams, I.Williams, Sancet, Laporte, Simon, Vivian, Berenguer, Navarro,..) y no se juega la Champions. Se vende para no llamar arrastrándose a la puerta de Tebas a preguntar por el CVC.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el 12 de agosto a las 16:31
el 12 de agosto a las 16:33
Cita de ikertxoo:
El chico tiene gol, las cosas como son. El problema es que su posicion esta bastante cubierta, si fuera mas dc me iria de cabeza, pero teniendo a berenger que se asemeja a Borja quiza , nico, robert, iñaki… quiza para champions en años pasado hubiera sido un acierto para fondo de armario, este año lo veo sin sitio.
Yo no le perderia la pista de cara al año que viene, no hay mucho fichable con gol.
+1000.
Vamos a esperar a Manex Lozano.
Tengo esoeranzas de que sea nuestro 9 del futuro.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 12 de agosto a las 16:33
Cita de Nomak:
Pues k alguien me nombre, a parte de Nico algun extremo vasco más rápido, con desborde, regate, centro y disparo mejor k él. K el k me voy a descojonar soy yo. Lo k no hay son DC. El único k le hacía sombra era Villalibre y ya sabemos como acabó. Le deseo lo mejor en el Racing
¿Qué Quieres Que?