Con las ventas fichar a Borja Sainz
Viendo la falta de arietes.. Se debería intentar su fichaje, solo cuento con Guruzeta como DC en condiciones.. Puede ser complicado pero debería ser el fichaje del verano para el athletic viendo los atacantes que tenemos. Aúpa athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Dracarys:
Borja Sáinz es extremo. El único 9 fichable ahora mismo a bajo coste es Unax del Cura (Mirandés) por 800.000€.
2 millones segun transfermarket. y el mirandes es consciente de su valor.
Respuesta #32
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Nomak:Robert Navarro, Berenguer, Barrenetxea, Oyarzabal, Iñaki Williams.
Pues k alguien me nombre, a parte de Nico algun extremo vasco más rápido, con desborde, regate, centro y disparo mejor k él. K el k me voy a descojonar soy yo. Lo k no hay son DC. El único k le hacía sombra era Villalibre y ya sabemos como acabó. Le deseo lo mejor en el Racing
Y jugando en Portugal, Djaló.
A ver si nos vamos a descojonar nosotros de tí.
Respuesta #33
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de ZoeZebra:El dinero del CVC apenas se podía usar para fichar. Eso para empezar.
No, las ventas de este año se hacen porque no hay dinero suficiente para pagar todo. Hay muchos salarios de Champions en plantilla (N.Williams, I.Williams, Sancet, Laporte, Simon, Vivian, Berenguer, Navarro,..) y no se juega la Champions. Se vende para no llamar arrastrándose a la puerta de Tebas a preguntar por el CVC.
Respuesta #34
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Fuel:
Hombre, mal jugador no es pero precisamente goleador….. 6 goles marcó la temporada pasada, aparte que sacarlo del Oporto barato no va a ser.
0 goles en todo 2026, pero es nuestra solución al gol. Por 15 kilos además
Un plan sin fisuras
Respuesta #35
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de yakubu:Cita de Fuel:
Hombre, mal jugador no es pero precisamente goleador….. 6 goles marcó la temporada pasada, aparte que sacarlo del Oporto barato no va a ser.
0 goles en todo 2026, pero es nuestra solución al gol. Por 15 kilos además
Un plan sin fisuras
Además es que no es mejor que Robert Navarro mismamente, si viniese “gratis” como vino Robert todavía, pero pagando no lo veo, aparte que goles tampoco marca.
Respuesta #36
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de e_unoto:
Pero si no es ni Delantero!!!!![]()
![]()
![]()
En serio, si pedís Fichajes por lo menos molestaros en verlos jugar...
Encima hablan de goleador cuando este año en una liga como la portuguesa y en un de los 3 grandes como el Oporto ha metido la friolera de 5 goles en 30 partidos. Peores numeros que Djalo estando en un equipo muy superior por darle perspectiva al dato de "goleador".
Gora Athletic
Respuesta #37
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Parece que alguien se ha acordado hoy de todas las claves de sus nicks zombis y quiere trolear en el foro que no es de su equipo.
Falta el tal fret ese por aquí para dar vergüenza ajena.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #38
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Reacio:
Parece que alguien se ha acordado hoy de todas las claves de sus nicks zombis y quiere trolear en el foro que no es de su equipo.
No falta fret no, busca y lo encontrarás.
Respuesta #39
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Nomak:Robert Navarro, Berenguer, Barrenetxea, Oyarzabal, Iñaki Williams.
Pues k alguien me nombre, a parte de Nico algun extremo vasco más rápido, con desborde, regate, centro y disparo mejor k él. K el k me voy a descojonar soy yo. Lo k no hay son DC. El único k le hacía sombra era Villalibre y ya sabemos como acabó. Le deseo lo mejor en el Racing
Y jugando en Portugal, Djaló.
A ver si nos vamos a descojonar nosotros de tí.
Meter a Iñaki es un insulto, Navarro no tiene tanto físico, Berenguer le pesan las piernas y no le renovarán el año k viene. Oyarzabal no tiene edad para jugar en esa posición y Barrenetxea esta por ver. Djalo ya tiene suficiente con pelear el puesto con Nico Serrano.
Respuesta #40
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de The sweeper:Cita de Reacio:
No falta fret no, busca y lo encontrarás.
Pues entonces como cuando se va a un concesionario a ver coches: full equipe.
Tenemos día de eclipse y de zombis hoy aquí.
AUPA ATHLETIC...poco más.