Elizegi: ´Marcelino se está enamorando del Athletic´

Registro: 29/04/2012

Publicado el 16 de octubre a las 14:57
Leído: 3.352

Entre tanto twittero vetado y rumores de cambio de nombre a San Mamés, os dejo un artículo en el que Elizegi habla sobre la continuidad de Marcelino, creéis que es posible que siga la temporada que viene? Podría haber un cierto "consenso" entre los candidatos entorno a su continuidad?

https://as.com/futbol/2021/10/14/primera/1634212670_578948.html

Saludos desde Barcelona
Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 16 de octubre a las 17:53
Cita de AgureGordin:
[citado]Joseba 74:
Le habrá mirado a los ojos y claro.....

Eres muy original.[/quo

Tu eres la monda. Lo que estoy es harto de tonterías y frases de bien queda. El peor presidente de la historia con diferencia. Marcelino está por la pasta como todos , como yo voy a mi trabajo por dinero. Una cosa es estar a gusto que seguramente lo esté como profesional.
Respuesta #27
el 16 de octubre a las 18:28
Cita de Joseba 74:
Cita de AgureGordin:
[citado]Joseba 74:
Le habrá mirado a los ojos y claro.....

Eres muy original.[/quo

Tu eres la monda. Lo que estoy es harto de tonterías y frases de bien queda. El peor presidente de la historia con diferencia. Marcelino está por la pasta como todos , como yo voy a mi trabajo por dinero. Una cosa es estar a gusto que seguramente lo esté como profesional.

El peor presidente y nos ha llevado a cuatro finales... pues cómo serán otros.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #28
el 16 de octubre a las 19:11
Del Athletic si, de ti lo dudo
Respuesta #29
el 16 de octubre a las 19:12
Cita de ath67:
Porqué no va a seguir? Si siguen las cosas bien, seguirá, si se tuercen las cosas..pues quizás no, como en todos los clubes del mundo.

Espero a Iraola como agua de mayo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #30
el 16 de octubre a las 19:16
Cita de OIhiu:
Cita:
Hace falta que también Marcelino quiera entrar en ese juego de elecciones... Igual prefiere buscarse las habichuelas en otro lado a depender de que pase en unas elecciones...

Lo que sí tengo claro es que algún candidato volverá a buscar ex carismáticos para la DD...

Mas competentes que Alkorta y Ayarza tampoco es dificil, pero desde el minuto -1, que ponian a parir el juego del equipo revelacion de Europa 2012. Mas lamentable no se puede ser, y lo peor es que hoy estan "dirigiendo" Lezama.

Yo no sé si Alkorta y Aiarza lo están haciendo bien o mal y creo k casi nadie aquí lo sabe porque apenas hablan.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #31
el 16 de octubre a las 21:09
Cita de athleman:
Cita:
Pongamos que ganamos la copa y acabamos cuartos. ¿Se va a presentar un candidato con un nuevo entrenador? Lo dudo.
Hace falta que también Marcelino quiera entrar en ese juego de elecciones... Igual prefiere buscarse las habichuelas en otro lado a depender de que pase en unas elecciones...

Lo que sí tengo claro es que algún candidato volverá a buscar ex carismáticos para la DD...

Marcelino lleva tiempo sonando como posible sustituto de Koeman en el banquillo culé, veremos qué es lo que pasa pero ofertas parece que tiene y dependiendo de donde vengan algunas suelen ser irresistibles.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #32
el 16 de octubre a las 21:47
Cita de Copernico:
Click.

Sobran palabras +10

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #33
el 16 de octubre a las 22:01
El señor Elicegui confunde su deseo con la realidad.
Respuesta #34
el 16 de octubre a las 22:32
Cita de ath67:
Porqué no va a seguir? Si siguen las cosas bien, seguirá, si se tuercen las cosas..pues quizás no, como en todos los clubes del mundo.

Porque quien entre a dirigir el Athletic puede que piense que la propuesta de Marcelino no es la idónea para el equipo a medio-largo plazo y prefiera otro tipo de propuesta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
el 17 de octubre a las 11:02
elizegi... y nosotros podemos decir misa.
Lo que cuenta, como bien han dicho por aquí son los resultados.
Respuesta #36
el 17 de octubre a las 11:04
Cita de riojanos:
Cita:

Marcelino lleva tiempo sonando como posible sustituto de Koeman en el banquillo culé, veremos qué es lo que pasa pero ofertas parece que tiene y dependiendo de donde vengan algunas suelen ser irresistibles.

el banquillo del barça es para xavi.
Yo estoy deseando que así sea cuanto antes... y que se la peguen por todo lo alto.
Respuesta #37
el 17 de octubre a las 13:54
Cita de Tutulu:
Cita:

el banquillo del barça es para xavi.
Yo estoy deseando que así sea cuanto antes... y que se la peguen por todo lo alto.

En tu familia están contentos con Imanol, y parecía otro bluff, nunca se sabe.

WM, no me banees por escribir que sus hijos son de la Real como ya lo has hecho antes, lo sé porque lo dijo el forero en cuestión.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #38
el 17 de octubre a las 13:57
Cita de Eidin:
Cita de ath67:

Porque quien entre a dirigir el Athletic puede que piense que la propuesta de Marcelino no es la idónea para el equipo a medio-largo plazo y prefiera otro tipo de propuesta.

Yo lo tengo claro, esta propuesta actual terminará de hundir al Athletic, y se perderá una generación, que sabe tocarla.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso