Elizegi: «Las derrotas duelen pero son para aprender de ellas»

Registro: 27/05/2008

Publicado el 4 de abril a las 01:49
Leído: 1.421
El presidente del Athletic está seguro que el Athletic sacará lecciones de lo ocurrido ayer «y lo convertimos en fortaleza»

https://athletic.elcorreo.com/final-copa-rey-2020-athletic-real-sociedad/elizegi-derrotas-duelen-20210404012453-nt.html

A lo mejor es que no puede decir otra cosa, o que yo estoy especialmente sensible y de mala ostia hoy. Pero es que estas declaraciones de ponente de coaching motivacional me superan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 01:50
Pues sí que somos zotes sí, porque si después de tantas derrotas no hemos aprendido ya...
Respuesta #2
el 4 de abril a las 01:51
Estamos siempre, años ya, recibiendo la misma lección y no aprendemos.
Respuesta #3
En fin, que va a decir el hombre. Bobadas para salir del paso.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #4
El día que pongamos toda esa sabiduría en uso ganamos hasta la Intercontinental.

El almíbar para el melocotón y las peras. Hoy no tocaba.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #5
el 4 de abril a las 01:53
Somos como el rey Felipe VI el preparao. En su torneo teníamos que prepararnos tanto

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #6
el 4 de abril a las 01:53
Pues parece que son lentos aprendiendo, porque son las mismas caras de susto y acojono que las anteriores finales.
Respuesta #7
el 4 de abril a las 02:01
lo de este es impresentable, y todos los que me conocen saben que no soy pro urrutia y que pedí tiempo para esta nueva junta. Soy del Athletic, ni de una junta ni de otra.
Pero venir al athletic con el único objetivo de que no te ejecuten los avales es intolerable, sabiendo como este ... sabía que teníamos este partido, que podíamos ser campeones después de casi 40 años y no haber fichado este veranos a Javi Mtnez. a Odriozola, Azpilikueta, Herrera ... ¿Si no para qué han venido? ¿Para pavonearse y soltar moralinas que nos importan un hue...?
Dimite ya hombre y haz un favor al Athletic.
Respuesta #8
el 4 de abril a las 02:07
Pues mira que nos cuesta aprender... porque ya son cinco finales perdidas seguidas.

Supongo que es lo que tiene que decir, pero es que el día 17 dirá lo mismo y ya... pues eso, que no se lo cree nadie.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #9
el 4 de abril a las 02:09
Y sabe el presi cuando acaba el aprendizaje? Es que me aburre ya tanto ridículo seguido.
Respuesta #10
el 4 de abril a las 02:12
Ten3mos un presi que merece ir a Salvame.
Vaya rollo de obviedades y chorradas buen rollistas para ir a ningun sitio.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #11
el 4 de abril a las 02:13
Pues sí que es lento el proceso de aprendizaje. Llevamos 12 años y 5 finales perdidas.

Quedaros allí en Sevilla con el Sevilla FC y que os den una máster class de cómo ganar una final.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #12
el 4 de abril a las 02:17
enternecedor el abrazo con el fabricante de armas.

será para agradecerle las cláusulas antianthletic.

mejor que no haga declaraciones.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #13
el 4 de abril a las 04:19
Editada el 4 de abril a las 04:21
Seguro que bajó al vestuario a darles las gracias a los jugadores por el papelón, como hizo en el lamentable partido contra el Sevilla jugandose Europa.
De aquellos polvos...
Respuesta #14
el 4 de abril a las 08:58
El peor presidente de la historia del Athletic
Respuesta #15
el 4 de abril a las 16:33
Estamos hasta los cojones de hacer el camelo en las finales, Elizegi. Prepárate para el próximo papelón que haremos contra el Barça... Suma y sigue.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #16
el 4 de abril a las 18:18
Cita de sec. critica:
lo de este es impresentable, y todos los que me conocen saben que no soy pro urrutia y que pedí tiempo para esta nueva junta. Soy del Athletic, ni de una junta ni de otra.
Pero venir al athletic con el único objetivo de que no te ejecuten los avales es intolerable, sabiendo como este ... sabía que teníamos este partido, que podíamos ser campeones después de casi 40 años y no haber fichado este veranos a Javi Mtnez. a Odriozola, Azpilikueta, Herrera ... ¿Si no para qué han venido? ¿Para pavonearse y soltar moralinas que nos importan un hue...?

Este por lo menos se ha gastado algo en Berenger y el cambio de míster a pesar de los avales.
El anterior aún teniendo pasta para comprar a la Real, no fichó a Berenger antes,ni Montreal, ni Merino porque no mejoraba a Vesga.... Ahora ni tenemos jugadores, ni dinero. El dinero está debajo de una lápida llamada aval que escupió Josu con su puño cerrado. ¿Ahora quieres que venga otro y abra esa lápida a costa de su dinero, cuando el anterior nadaba en pasta y no se gastó un real? Esa lápida nadie tendrá memoles de abrirla. Ese dinero queda para la Kutxa y sus dirigentes, para negociar.
Flipo.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #17
el 4 de abril a las 18:24
Cita de deustuarra:
Pues mira que nos cuesta aprender... porque ya son cinco finales perdidas seguidas.

Son seis, y pronto, siete.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #18
el 4 de abril a las 18:25
Editada el 4 de abril a las 18:27
Cita de athleticico:
Cita de sec. critica:

Este por lo menos se ha gastado algo en Berenger y el cambio de míster a pesar de los avales.
El anterior aún teniendo pasta para comprar a la Real, no fichó a Berenger antes,ni Montreal, ni Merino porque no mejoraba a Vesga.... Ahora ni tenemos jugadores, ni dinero. El dinero está debajo de una lápida llamada aval que escupió Josu con su puño cerrado. ¿Ahora quieres que venga otro y abra esa lápida a costa de su dinero, cuando el anterior nadaba en pasta y no se gastó un real? Esa lápida nadie tendrá memoles de abrirla. Ese dinero queda para la Kutxa y sus dirigentes, para negociar.
Flipo.

Aduriz, Beñat, Raúl, Yuri e Iñigo vinieron gratis, no?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #19
el 4 de abril a las 20:00
Cita de sec. critica:

¿Tienen en la actualidad, avales depositados?

¿Sabes que en las últimas Cuentas, podrían haber llevado más pérdidas contra la Provisión, y no contra el Patrimonio Neto, como esta JD lo ha hecho?

¿Como se puede juzgar con tanto desconocimiento, el asunto de la responsabilidad económica de la JD, y en consecuencia lo que han hecho?

Lo más triste no es la ignorancia, es la arrogancia y el orgullo de esa ignorancia.

Respuesta #20
el 4 de abril a las 20:39
Joe pero todavía hay alguien que puede leer las declaraciones de elicegui?

Os admiro , de verdad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso