El tren loco descarrila definitivamente.

Registro: 26/02/2013

Publicado el 22 de julio a las 21:34
Leído: 1.862
O no. Con Ozzy Osbourne nunca se sabe.
Que el infierno le acoja en su seno.
https://www.bbc.com/news/live/cn0qq5nyxn0t
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
el 23 de julio a las 13:01
Cita de DM3:
Los primeros discos con Sabath ya me gustaban---- el Never say Die a pesar de no ser su disco más aclamado suelo recurrir a el con cierta frecuencia,,,
En Solitario los 2 primeros están bastante bien, me pillaron en Egb y eran bastante populares, recuerdo que tenia un guitarrista que creo que lo había sido antes de quiet riot y que murió en un accidente de avioneta que era un fucking crack!!!! Cuando lo vi en directo en el velodromo con BLACK SABATH me decepcionaron bastante y desde entonces mi interes por Ozzy decayo.... Y aqui estoy escuchando a los Chunguitos mientras escribo esto!

Si has hecho la EGB deberías tener más conocimiento. El tema Rhandy Rhoads es de parvulario del rock

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #17
el 23 de julio a las 13:01
Editada el 23 de julio a las 13:02
Nunca he sido el mayor fan de Black Sabbath, aunque sí de grupos influídos por ellos (desde aquí recomiendo los tres últimos discos de Kyuss el grupo previo a Queens of the Stone age del cantante y guitarra de éstos últimos). De hecho, lo que más me gustaba de Sabbath era el sonido de bajo y guitarra. Y esos riffs, claro.

Su carrera en solitario, sus discos con Rhoads, apenas la conozco pero bueno, se va un personaje pintoresco que representa los excesos de la época y el movimiento en que surgió y del que acabó siendo considerado pionero. Seguro que hizo cosas que no me gustaron en lo personal, tampoco me interesó el personaje en mucha profundidad, pero yo qué sé, le veías al pobre más fuera que dentro y te resultaba entrañable. Y en lo que a rock se refiere no se le puede negar el estatus de leyenda.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #18
el 23 de julio a las 17:20
Cita de Txilton:
Cita:

Pues se lo han cepillao

No me jodas.
Me cagüen la puta.
Pues no pienso repetir el panegírico que misojo me han costado.
Webmasters, banearme porque no voya a decir nada bueno. Cabrones!

Pues me has dejado con la curiosidad

Así, por resumir, Ozzy Osbourne leyenda legitima o sobrevalorado debido al personaje alrededor??

Halo on fire

Respuesta #19
el 23 de julio a las 17:22
Cita de Xalba:
Cita:

No me jodas.
Me cagüen la puta.
Pues no pienso repetir el panegírico que misojo me han costado.
Webmasters, banearme porque no voya a decir nada bueno. Cabrones!

Así, por resumir, Ozzy Osbourne leyenda legitima o sobrevalorado debido al personaje alrededor??

Menfadau

Respuesta #20
el 23 de julio a las 17:44

AIR DANCE

Siempre me ha fascinado este disco,,, lleve por mucho tiempo la foto de este disco en el clasidicador! Disco incomprendido por muchos fans que para mi incluso mejora con el tiempo!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #21
el 23 de julio a las 17:45
    Insoportable para mi.

D.E.P.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #22
el 23 de julio a las 17:47
Editada el 23 de julio a las 17:49
Cita de Txilton:
Cita:

Menfadau

Lol

A ver, el que la he empezado liando he sido yo al duplicar el post. Pero es que me has despistado con el juego de palabras usado con el "Crazy Train" (temazo) y luego se ha liado todo.

Pero vamos, que como gran catalizador del sector musical del foro que llevas siendo, no todos los dias se muere una figura musical del calado de Ozzy, te tienes que pronunciar al respecto aunque sea con monosílabos. Pulgar arriba o pulgar abajo con el devoramurcielagos?

Yo ya adelanto que, sinceramente, me parece más personaje que músico si nos ponemos serios, y que siempre se le ha sobrevalorado mucho debido a la mitología que se se fue creando alrededor de él si lo comparamos con su aportación musical real.

Halo on fire

Respuesta #23
el 23 de julio a las 17:52
Cita de Xalba:
Cita:

Menfadau

Lol

A ver, el que la he empezado liando he sido yo al duplicar el post. Pero es que me has despistado con el juego de palabras usado con el "Crazy Train" (temazo) y luego se ha liado todo.

Pero vamos, que como gran catalizador del sector musical del foro que llevas siendo, no todos los dias se muere una figura musical del calado de Ozzy, te tienes que pronunciar al respecto aunque sea con monosílabos. Pulgar arriba o pulgar abajo con el devoramurcielagos?

Yo ya adelanto que, sinceramente, me parece más personaje que músico si nos ponemos serios, y que siempre se le ha sobrevalorado mucho debido a la mitología que se se fue creando alrededor de él si lo comparamos con su aportación musical real.

Ozzy tenia frito el cerebro desde el Tecnical Ectasy pero su aporte con los discos de Black Sabath en su primera etapa es brutal,,,

Euskadi no existe!

Respuesta #24
el 23 de julio a las 17:57
Pero bueno la verdad que tengo muchoas amigos heavys que Ozzy no les gusta y para ellos hablar de Black Sabath es hacerlo de DIO, lo primero no les interesa, al reves que a mi.

Euskadi no existe!

Respuesta #25
el 23 de julio a las 18:29
Cita de Xalba:
Cita:

Menfadau

Lol

Lo hago porque me lo pides amablemente, no por estos gilipollas.
En resumen decía que: parafraseando Liberty Valance blablablá " en el rock, cuando la leyenda se transforma en hechos, se imprime la leyenda"
Y en Ozzy hay mucho de leyenda exagerada. Decía también que su carrera se aupó en su mujer, hija de un conocido ganstermanager. Que se retroalimentó de los chalados telepredicadores y asociaciones como la de Tiper Gore, inquisidores de los jevis en los ochenta. Lo situaba como el reverso de la moneda jeavy rock que representaba Dio, verdadero gentlemam, portentosa voz, parafernalia místocomágica infantiloide y talento descomunal y creador de la mano cornuda como símbolo de pertenencia. Ozzy era un sátrapa, ególatra, vicioso y cara visible de los Black Sabbath fundacionales, del heavy oscuro y malote, Dio era la voz de los Sabbath de los heavies grandilocuentes, operísticos y los de "eljevinoesviolencia".
Para aclarar tus dudas decía que Ozzy Osbourne tenía garantizado un sillón en la RAE (Rockeros Absolutamente Eterno)
Y ahora ale, a tomar por culo por ahí.

Respuesta #26
el 23 de julio a las 18:32
Cita de DM3:
Pero bueno la verdad que tengo muchoas amigos heavys que Ozzy no les gusta y para ellos hablar de Black Sabath es hacerlo de DIO, lo primero no les interesa, al reves que a mi.

Unos moñas. Seguro que lloran con el Hear´n´Aid.

Respuesta #27
el 23 de julio a las 18:41
Editada el 23 de julio a las 18:41
Rimar masses con masses y destruction con construction
y que quede cool.

Respuesta #28
el 23 de julio a las 18:45
con Rhandy Rhoads

Respuesta #29
el 23 de julio a las 18:47
mecheros arriba

Respuesta #30
el 23 de julio a las 18:52
vs jimi swaggart
Aor histriónico en sus batallitas contra los inquisidores. Anticipando a Black Mirror.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso