Datos físicos temporada 25/26
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 15:45
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:47
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:47
Leído: 3.073
Lo que más me ha llamado la atención de la exposición de Mikel González, ha sido el tema de los datos físicos.
Los expongo aquí (solo son los de Liga)
Distancia total
Temporada 22/23 - 112,7km - 5º en Liga.
Temporada 23/24 - 114,3km - 4º en Liga.
Temporada 24/25 - 111,7km - 10º en Liga.
Temporada 25/26 - 112,2 km - 12º en Liga.
Distancia a más de 21 km/h
Temporada 22/23 - 7,5km - 1º en Liga.
Temporada 23/24 - 7,0km - 1º en Liga.
Temporada 24/25 - 6,7km - 7º en Liga.
Temporada 25/26 - 6,7km - 13º en Liga.
Distancia a más de 24 km/h
Temporada 22/23 - 3,8km - 1º en Liga.
Temporada 23/24 - 3,5km - 4º en Liga.
Temporada 24/25 - 3,3km - 11º en Liga.
Temporada 25/26 - 3,4km - 15º en Liga.
Datos muy similares, en base a estos datos, NO ha habido bajón físico, más bien es que muchos equipos nos han superado físicamente. De hecho hay peores datos físicos en la 24/25 que en la actual. En cambio en la 23/24 hubo un derroche físico importante.
Lógicamente habría que explorar más datos para extraer conclusiones claras, pero creo que es algo interesante, y algo que se ha tratado poco, es la posibilidad de que nuestros rivales sean cada vez más físicamente competentes.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Los expongo aquí (solo son los de Liga)
Distancia total
Temporada 22/23 - 112,7km - 5º en Liga.
Temporada 23/24 - 114,3km - 4º en Liga.
Temporada 24/25 - 111,7km - 10º en Liga.
Temporada 25/26 - 112,2 km - 12º en Liga.
Distancia a más de 21 km/h
Temporada 22/23 - 7,5km - 1º en Liga.
Temporada 23/24 - 7,0km - 1º en Liga.
Temporada 24/25 - 6,7km - 7º en Liga.
Temporada 25/26 - 6,7km - 13º en Liga.
Distancia a más de 24 km/h
Temporada 22/23 - 3,8km - 1º en Liga.
Temporada 23/24 - 3,5km - 4º en Liga.
Temporada 24/25 - 3,3km - 11º en Liga.
Temporada 25/26 - 3,4km - 15º en Liga.
Datos muy similares, en base a estos datos, NO ha habido bajón físico, más bien es que muchos equipos nos han superado físicamente. De hecho hay peores datos físicos en la 24/25 que en la actual. En cambio en la 23/24 hubo un derroche físico importante.
Lógicamente habría que explorar más datos para extraer conclusiones claras, pero creo que es algo interesante, y algo que se ha tratado poco, es la posibilidad de que nuestros rivales sean cada vez más físicamente competentes.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Ander10.:Cita:
Yo creo que han estado sobreexigidos, y han llegado al tramo final fundidos.
Pero, la primera vuelta el equipo vivia de la presion alta y que Jaure y Galarreta recuperaran en campo contrario, quitando esos partidos con chispazos de Nico y Navarro.
Luego el tramo sin los Williams, los rivales jugaban en largo para saltarse nuestra presion, y forzaban a nuestros centrales a jugar en largo o que nuestros mediocentros tuvieran que girarse presionados. Los rivales jugaban para anular nuestro doble pivote, tanto en creacion como en la presion.
Y desde Febrero ha sido Galarreta haciendo el trabajo de Sancet en la elaboracion, con un Yuri mas agresivo en la subidas, y Guru afinado de cara a puerta.
Han bajado el rendimiento pero han pasado de un 8 a un 6, no de un 9 a un 0,5 o de un 9 al suspenso.
A mi me sorprende que esten sonando mas refuerzos para el centro del campo que para los extremos.
Yo creo que se habla de medios porque es lo que vamos a tener, los dos cedidos más Prados.
Y no se habla de los extremos porque se espera recuperar un nivel decente de Alex e Iñaki y la salud de Nico.
Puro voluntarismo lo de esperar una mejora.
Lo normal es que Iñaki siga hacia abajo. Hay que aprender a utilizar los buenos minutos que aún le queden.
Alex peor casi no puede hacerlo.
Nico veremos si está recuperado de sus cosas.
Sancet, pues eso.
No hay datos que apunten a una mejoría.
Ojalá.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #47
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Pues yo veo claro que los datos físicos son malos. Hemos quedado en los puestos 12, 13 y 15. Da igual que sean las mismas distancias que el año pasado, no ha sido suficiente, la mayoría de equipos han corrido más en estas 3 métricas. No había que mantener lo del año pasado, había que mejorarlo porque el resto de equipos lo están haciendo, como ya se ve en los datos de la temporada anterior y que estaban disponibles al comienzo de esta. Parece que si el año que viene corremos lo mismo, vamos a acabar el 18 en las 3 métricas. Creo que es mejor no probarlo.
Respuesta #48
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Yo creo que han estado sobreexigidos, y han llegado al tramo final fundidos.
Pero, la primera vuelta el equipo vivia de la presion alta y que Jaure y Galarreta recuperaran en campo contrario, quitando esos partidos con chispazos de Nico y Navarro.
Luego el tramo sin los Williams, los rivales jugaban en largo para saltarse nuestra presion, y forzaban a nuestros centrales a jugar en largo o que nuestros mediocentros tuvieran que girarse presionados. Los rivales jugaban para anular nuestro doble pivote, tanto en creacion como en la presion.
Y desde Febrero ha sido Galarreta haciendo el trabajo de Sancet en la elaboracion, con un Yuri mas agresivo en la subidas, y Guru afinado de cara a puerta.
Han bajado el rendimiento pero han pasado de un 8 a un 6, no de un 9 a un 0,5 o de un 9 al suspenso.
A mi me sorprende que esten sonando mas refuerzos para el centro del campo que para los extremos.
Yo creo que se habla de medios porque es lo que vamos a tener, los dos cedidos más Prados.
Y no se habla de los extremos porque se espera recuperar un nivel decente de Alex e Iñaki y la salud de Nico.
Williams cumple 32 años esta semana
Berenguer 31 en menos de un mes
Y Nico va al mundial despues de estar toda la temporada con la pubalgia.
Yo iria pensando en reforzar esas posiciones...